publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Feliz aniversario! Karla Martínez cumple 10 años de feliz matrimonio

¡Feliz aniversario! Karla Martínez cumple 10 años de feliz matrimonio

Este miércoles 29 de abril, la conductora de Despierta América le dedicó un emotivo mensaje a su esposo con motivo de su aniversario.

Este miércoles 29 de abril, Karla Martínez se encuentra celebrando 10 años de feliz matrimonio con su esposo Emerson. Una fecha que no podía pasar desapercibida en el programa, por lo que Alan Tacher aprovechó para felicitarla ante las cámaras de Despierta América por la hermosa familia que han conformado junto a sus bellas hijas: Antonella y Michaella.

 "Le mando un besito a mi marido y le doy las gracias por tantos años de felicidad y porque han sido los años más felices de mi vida, ¡y los que vienen!", dijo Karla muy emocionada. "Es un gran hombre y un gran padre, cada día lo amo y los respeto muchísimo más, me hace ser una mejor mujer".

publicidad

Alegría que nuestra conductora quiso compartir también en su cuenta de Instagram, donde dedicó unas palabras al hombre con quien ha compartido no 10, sino 20 años de su vida...

"Hace 10 años Dios bendijo nuestra unión... Desde ese día todas las cosas mas maravillosas han llegado a mi vida! Empezando por ti, un gran hombre que todos los días me demuestra con sus actos su gran amor por mí y su familia. No ha pasado un solo día en que por la madrugada cuando salgo a trabajar no me despidas con un beso y mi termito de café. No ha pasado una noche que no me des un beso y una bendición antes de dormir. Estos 10 años han sido los años mas felices de mi vida. Con tu paciencia, sabiduría y amor has sabido cuidar y engrandecer mi corazón! Gracias por ser el hombre que comparte mis locuras, que enaltece mis sueños, que convierte mis problemas en retos, mis enojos en sonrisas y suaviza mis tristezas... Gracias por ser el mejor esposo, el mejor amigo, el mejor complice y el mejor padre! Gracias por aceptar ser mi compañero de vida, por siempre estar, en las buenas y las malas! Gracias por regalarme los tesoros más valiosos, nuestras hijas! Gracias por hacer de mi una mejor mujer! Gracias porque contigo se que todo siempre va a estar bien! Juntos hemos logrado superar tantos retos y alcanzar tantos éxitos! Quien lo iba a decir que después de 10 años de novios cumpliríamos otros 10 de casados! Que esos chavitos enamorados se convertirían hoy en una pareja ejemplo de fuerza y amor! Se que con la ayuda de Dios nuestro amor seguirá creciendo y fortaleciéndose en la fe! Porque para los dos no existe nada más importante que la unión de nuestra familia! Te quiero con todas las fuerzas de mi corazón! Gracias porque por 10 años has cuidado lo mas sagrado, mi alma! Feliz aniversario amor!"

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Escucha la historia de Mozart La Para, quien salió de un barrio peligroso de República Dominicana para triunfar en grande en Nueva York gracias a la ayuda de Jay-Z y Romeo Santos.
Tras darse a conocer que se despediría de su icónico personaje para siempre, fue el mismo Carlos Villagrán quien salió a desmentir la noticia, y anunció que "Kiko" sigue vivo.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
La colombiana exhortó a los líderes mundiales a darle más importancia a la educación en sus países, sobre todo en los primeros años de infancia.
publicidad