publicidad

¡Felicidades! Karla Martínez y Despierta América brillaron en TVyNovelas...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Felicidades! Karla Martínez y Despierta América brillaron en TVyNovelas

¡Felicidades! Karla Martínez y Despierta América brillaron en TVyNovelas

La casita más feliz de la televisión recibió dos premios TVyNovelas como Mejor Programa y Mejor Conductora.

El show que te despierta cada mañana con la mejor información y diversión, Despierta América, ganó el Premio TVyNovelas como Mejor Programa de Univision, justo antes de celebrar su aniversario número 18.

Reconocimiento que fue entregado a Karla Martínez y Alan Tacher, conductores del programa, quienes agradecieron el cariño del público y por supuesto el gran trabajo realizado por toda la gran familia que conforma Despierta América.

"Esto es gracias al esfuerzo de un equipo de producción maravilloso, encabezado por Luz María Doria, a todos nuestros compañeros que trabajan con nosotros todos los días, para hacer el mejor programa de la mañana en los Estados Unidos. Los queremos mucho, gracias a todos los que votaron", expresó Alan Tacher.

Por su parte Karla Martínez, quien además fue reconocida como Mejor Conductora de Univision, se mostró emocionada y dedicó este galardón tanto a sus compañeros y equipo del programa, como a quien sencillamente es el motor de su vida: su familia.

"Gracias a Dios porque nunca me suelta, a mi familia: mi esposo, mis hijas, mi madre, que siempre están conmigo. A todos los productores y a mis compañeros que están conmigo en escena, porque gracias a ellos se puede lograr esto, es un trabajo en equipo. Esto es para todas las mujeres soñadoras como yo, los sueños se hacen realidad. Muchas gracias a todos los que votaron, gracias de corazón".

publicidad

NO TE QUEDES SIN VER:

Y el Mejor Programa de Univision es… ¡Despierta América! Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.