publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Felicidades Despierta América! El mejor programa de la televisión

¡Felicidades Despierta América! El mejor programa de la televisión

Karla Martínez, Alan Tacher y todo el equipo del programa celebraron el cariño del público y su triunfo en los Premios People 2013.

El equipo de Despierta América está de manteles largos.

Y es que esta mañana la comenzamos con la feliz noticia de que Karla Martínez, Alan Tacher y Despierta América resultaron triunfadores en las categorías de Mejor Conductora del Año, Mejor Conductor del Año y Mejor Programa de Entretenimiento del Año de los Premios People en Español.

Por lo que felices y agradecidos con todos aquellos que les dieron su voto, nuestros conductores celebraron con un fuerte abrazo el haber salido victoriosos gracias a la gente que participó en las encuestas.

Pero además, a través de sus redes sociales,  Alan y Karla dedicaron unas palabras a sus seguidores y comentaron lo siguiente...

"Gracias por su apoyo y su voto en premios @peopleenespanol es una bendición contar con su cariño. ¡Los quiero!", dijo Karla. Mientras que Alan Tacher, dedicó su triunfo a todas aquellas personas que disfrutan día a día con sus ocurrencias.

"Gracias de corazón a todos los que votaron por mí como mejor conductor y gracias a @peopleenespanol por nominarme. Mi trabajo es para ustedes".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad