publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Felicidades Despierta América! El mejor programa de la televisión

¡Felicidades Despierta América! El mejor programa de la televisión

Karla Martínez, Alan Tacher y todo el equipo del programa celebraron el cariño del público y su triunfo en los Premios People 2013.

El equipo de Despierta América está de manteles largos.

Y es que esta mañana la comenzamos con la feliz noticia de que Karla Martínez, Alan Tacher y Despierta América resultaron triunfadores en las categorías de Mejor Conductora del Año, Mejor Conductor del Año y Mejor Programa de Entretenimiento del Año de los Premios People en Español.

Por lo que felices y agradecidos con todos aquellos que les dieron su voto, nuestros conductores celebraron con un fuerte abrazo el haber salido victoriosos gracias a la gente que participó en las encuestas.

Pero además, a través de sus redes sociales,  Alan y Karla dedicaron unas palabras a sus seguidores y comentaron lo siguiente...

"Gracias por su apoyo y su voto en premios @peopleenespanol es una bendición contar con su cariño. ¡Los quiero!", dijo Karla. Mientras que Alan Tacher, dedicó su triunfo a todas aquellas personas que disfrutan día a día con sus ocurrencias.

"Gracias de corazón a todos los que votaron por mí como mejor conductor y gracias a @peopleenespanol por nominarme. Mi trabajo es para ustedes".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad