publicidad

¡Felicidades Despierta América! El mejor programa de la televisión tulip... ¡Felicidades Despierta América! El mejor programa de la televisión logo-...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¡Felicidades Despierta América! El mejor programa de la televisión

¡Felicidades Despierta América! El mejor programa de la televisión

Karla Martínez, Alan Tacher y todo el equipo del programa celebraron el cariño del público y su triunfo en los Premios People 2013.

El equipo de Despierta América está de manteles largos.

Y es que esta mañana la comenzamos con la feliz noticia de que Karla Martínez, Alan Tacher y Despierta América resultaron triunfadores en las categorías de Mejor Conductora del Año, Mejor Conductor del Año y Mejor Programa de Entretenimiento del Año de los Premios People en Español.

Por lo que felices y agradecidos con todos aquellos que les dieron su voto, nuestros conductores celebraron con un fuerte abrazo el haber salido victoriosos gracias a la gente que participó en las encuestas.

Pero además, a través de sus redes sociales,  Alan y Karla dedicaron unas palabras a sus seguidores y comentaron lo siguiente...

"Gracias por su apoyo y su voto en premios @peopleenespanol es una bendición contar con su cariño. ¡Los quiero!", dijo Karla. Mientras que Alan Tacher, dedicó su triunfo a todas aquellas personas que disfrutan día a día con sus ocurrencias.

"Gracias de corazón a todos los que votaron por mí como mejor conductor y gracias a @peopleenespanol por nominarme. Mi trabajo es para ustedes".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Demostrando por qué es la máxima figura hispana en Broadway, Bianca Marroquín hizo mancuerna con Giselle Blondet y nos dejó boquiabiertos con este número musical.
Karla Martínez cumplió uno más de sus sueños al ser parte del doblaje en español de la película de dibujos animados 'Ferdinand', en donde comparte créditos con Miguel Ángel Silvestre.
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Potentes lluvias en Perú han causado ríos de lodo que destruyen todo a su paso. Pero esta mujer sobrevivió a un alud y todo quedó captado en video. Karla Martínez platicó con ella.
publicidad