publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Favoritismos? ¡No! Alessandra se ganó el papel en la cinta de Eugenio Derbez

¿Favoritismos? ¡No! Alessandra se ganó el papel en la cinta de Eugenio Derbez

La pareja de actores estuvo de visita en Despierta América para hablar de 'Instructions not included', cinta en la que el comediante debuta como director.

Después de haber sido parte de la fiesta de Premios Juventud, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, quien fue galardonado en la ceremonia, madrugaron para visitar la casita de Despierta América y ponernos al tanto de varios chismes.

Comenzando por hablar del próximo estreno en Estados Unidos de la película 'Instructions not included', con la que el actor y comediante mexicano debuta como director.

"Se estrena el 30 de agosto en Estados Unidos. Es mi primer película como director, es mi ópera prima, y quiero que sepan, nada más para darles números, que quedó tan bonita la película que en México va a ser el más grande lanzamiento en la historia del cine mexicano con mil copias".

Una historia en donde también veremos actuando a Eugenio Derbez dando vida a Valentín, un hombre soltero y mujeriego que repentinamente pasa a ser papá soltero y su vida cambia por completo.

"Llevo preparando esta película por doce años porque yo siempre había querido contar una historia tipo 'La vida es bella'. Se van a reír, van a llorar, es una película preciosa".

Cinta con lo que prometió llenarnos de emociones y en donde también aparece su esposa Alessandra Rosaldo, que aseguró tuvo que hacer casting, aunque lo hizo sin su consentimiento.

"Yo sabía que tenía que ser así, era la única forma, a él no le gusta imponerse en ningún sentido ni mucho menos meter a la familia", contó Alessandra Rosaldo.

publicidad

Para finalmente bromear con la posibilidad de tener un bebé pronto al responder que, "estamos leyendo el manual todos los días".

publicidad
publicidad
Comentarios
La modelo y actriz, madre de uno de los hijos de Pablo Montero, le reveló a Orlando Segura cómo es el cantante como padre.
La abuela de Michelle Salas, Sylvia Pasquel, habló de cómo le cambió la vida a su nieta el hecho de reencontrarse con su famoso padre, Luis Miguel. Algo que al parecer no está pasando con su familia.
Luego de que el cantante de 'La Arrolladora' anunciara su retiro de los escenarios; el resto de la banda se presentó en México intentando despistar a la prensa.
Birmania Ríos se encontró a Julión Álvarez en uno de los barrios más divertidos. Entérate qué planes tiene en la Gran Manzana.
Marc Anthony siente envidia como todo ser humanos, entérate de quién. Además, le explicó a Johnny, cómo fue que Menudo le cambió la vida.
La actriz dijo que no volvería a México, pero muchos dicen que ya está ahí trabajando en su nueva serie.
El analista político Javier Maza dio su opinión sobre la Convención Demócrata y las diferencias con la Convención Repúblicana.
El Departamento de Inmigración anunció cambios que beneficiarán a miles de inmigrantes. La abogada Jessica DomÍnguez compartió la buena noticia.
Mira quiénes son los invitados de lujo en estos 'Conciertazos de Verano' desde la bella ciudad de Chicago.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
Padre e hija se divierten de lo lindo por las playas de Grecia. Mira este simpático video donde gritaron del susto por una ola inesperada.
Los dos agentes heridos fueron trasladados a un hospital y solo uno sobrevivió, el sospechoso ya se encuentra detenido.
Farándula
Entérate por qué Marc quisiera mudarse a Milán, qué tipo de padre es y qué hace para corregirlos, ¿usará la chancleta voladora?
Luego de la demanda legal que interpuso la familia de Jenni Rivera y de los acompañantes que murieron en el accidente aéreo, los dueños de la avioneta deberán pagar. Entérate de los detalles.
Luego de tomar unas lindas vacaciones por Europa, Galilea confesó si es que le escribió a la cigüeña para pedirle una niña.
El abogado Vance Owen explicó con detalles a quién demandaron y quiénes son los herederos que cobrarán los millones que se ganaron en el litigio.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Kendall Waston: "Hemos representado bien a la MLS"
El defensa de Costa Rica y Vancouver Whitecaps siente que las Estrellas de la MLS y el Arsenal dieron un gran espectáculo.
Nacho Piatti: "Me siento en un gran nivel"
El volante de Montreal Impact dice estar en un gran momento en su carrera y espera que Montreal Impact llegue a Playoffs.
Andrew Farrell: "Merecíamos el empate"
El defensa de NE Revolution disfrutó del Partido de las Estrellas y analiza lo que se le viene a los Revs en la temporada.
Mauro Diaz: "Fue un partido lindo"
El volante argentino dice haber vivido una gran experiencia en el Partido de Estrellas y espera seguir con los éxitos en FC Dallas.