publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Favoritismos? ¡No! Alessandra se ganó el papel en la cinta de Eugenio Derbez

La pareja de actores estuvo de visita en Despierta América para hablar de 'Instructions not included', cinta en la que el comediante debuta como director.

Después de haber sido parte de la fiesta de Premios Juventud, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, quien fue galardonado en la ceremonia, madrugaron para visitar la casita de Despierta América y ponernos al tanto de varios chismes.

Comenzando por hablar del próximo estreno en Estados Unidos de la película 'Instructions not included', con la que el actor y comediante mexicano debuta como director.

"Se estrena el 30 de agosto en Estados Unidos. Es mi primer película como director, es mi ópera prima, y quiero que sepan, nada más para darles números, que quedó tan bonita la película que en México va a ser el más grande lanzamiento en la historia del cine mexicano con mil copias".

Una historia en donde también veremos actuando a Eugenio Derbez dando vida a Valentín, un hombre soltero y mujeriego que repentinamente pasa a ser papá soltero y su vida cambia por completo.

"Llevo preparando esta película por doce años porque yo siempre había querido contar una historia tipo 'La vida es bella'. Se van a reír, van a llorar, es una película preciosa".

Cinta con lo que prometió llenarnos de emociones y en donde también aparece su esposa Alessandra Rosaldo, que aseguró tuvo que hacer casting, aunque lo hizo sin su consentimiento.

"Yo sabía que tenía que ser así, era la única forma, a él no le gusta imponerse en ningún sentido ni mucho menos meter a la familia", contó Alessandra Rosaldo.

publicidad

Para finalmente bromear con la posibilidad de tener un bebé pronto al responder que, "estamos leyendo el manual todos los días".

publicidad
publicidad
Comentarios
Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La bebé de Satcha y Aaron está a punto de nacer y los regalos y muestras de afecto a la pequeña no se detienen.
La modelo brasileña Natalia Subtil se mostró desnuda en esta foto para lucir su pancita de 2 meses de embarazo.
Además, Vero vivió los celos entre hermanos, Alan se fue de fiesta con los Estefan y la Dra. Nancy descubre que en Despierta no han aprendido nada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
La psicóloga Amor Antunez llegó con una lista de consejos para los caballeros que desean seducir a una mujer.
En una entrevista reveladora, Laura Zapata confesó cómo fue su infancia y cómo superó el trauma de su secuestro.
Luego de la polémica con Julión y su gusto por las mujeres que saben "trapear", Altaír Jarabo expresó su descontento.
Los detectives de la moda opinaron sobre la moda de los invitados a la glamurosa boda de la actriz Eva Longoria y el ejecutivo Pepe Bastón.
A pocas horas de la boda de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann, Alessandra Rosaldo le dedicó un bello mensaje a la feliz pareja.
El actor dominicano no aguantó el llanto al ver cuánta necesidad hay en el mundo, específicamente en el hogar que visitó para alegrar a los más necesitados.
El actor argentino confesó cómo es su relación con Paulina Goto con quien comparte pantalla en "Un Camino hacia el Destino".
Alejandro Chabán hizo una lista de los alimentos que te ayudan a reforzar tu salud en la temporada de las alergias y resfríos.
DA Te Ayuda
Mira los consejos prácticos para salir del apuro cuando tienes que arreglar tu ropa sin necesidad de coserla.
Marisol, es una salvadoreña-cubana nacida en Miami, la responsable de embellecer las uñas de grandes estrellas.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
La tormenta tropical Bonnie se acerca a las costas de Carolina del Sur
A lo largo del fin de semana, de acuerdo a los expertos, se espera que la segunda tormenta tropical fuera de la temporada de huracanes del Atlántico se intensifique.
Policía arremete contra el "Bronx" colombiano
Una operación policial y militar rescató a decenas de menores de edad que eran prostituidos en el centro de Bogotá.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los rostros de Estados Unidos en la Copa América Centenario
Estados Unidos comparte el Grupo A con Colombia, Costa Rica y Paraguay en la Copa América Centenario, conoce los rostros del ‘Team USA’.
Los rostros de Ecuador en la Copa América Centenario
Jugará en el Grupo B de la competencia junto con Perú, Haití y Brasil, y buscará trascender en el torneo continental. Aquí te presentamos hombre por hombre a los ecuatorianos.