publicidad

Fans de Chiquinquirá Delgado la pusieron en aprietos logo-shows.f4db5831...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Fans de Chiquinquirá Delgado la pusieron en aprietos

Fans de Chiquinquirá Delgado la pusieron en aprietos

Seguidores de la conductora le presguntaron sobre la boda e incluso por la llegada de la cigüeña.      

De colores, así es como se nos puso Chiquinquirá Delgado al ser interrogada por los seguidores de Despierta América a través de Twitter y Facebook.

Las preguntas empezaron muy sutiles, desde dónde compras tu ropa, hasta cómo te maquillas, pero conforme fue avanzando el programa las consultas fueron subiendo de tono, a tal grado que la conductora casi cae de espaldas ante semejantes preguntas.

¿"Chiqui", te has enamorado a primera vista?

Sí, de mis dos hijas

¿"Chiqui" te vas a casar?

¿Qué si me voy a casar?, ¡Pero si ya me casé!, Estoy segura que si le digo a mi mamá que me voy a casar me va a decir: “¿Otra vez?”. Pero nunca digas nunca.

¿Te gustaría tener un hijo con Jorge?

Yo creo que los dos ya hicimos la tarea, pero, nunca digas nunca

Y como las preguntas estaban subiendo se tono, dieron paso a Raúl González, quien no se escapó de las preguntas picositas.

¿Raúl, qué harías si tuvieras una pareja celosa y no te dejara continuar con tus dietas e ir al gimnasio?

Eso no existe, uno tiene que ponerse primero como prioridad en su vida, una persona egoísta a nuestro lado no está bien.

¿Raúl por qué no te casas con "Chiqui"?

De aquí al altar, “Chqui” sabes que te quiero mucho…

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
En su reciente visita a Israel, el presidente Trump quiso darle la mano a su esposa en un evento público, y la primera dama lo rechazó. ¿Qué significa realmente esta conducta?
Además: Rodolfo Landeros es bueno para dominar el balón, William le lanzó un reto a Alan, la Dra. Nancy recordó el 9/11, y le mandamos felicidades a nuestra querida Charytín. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras muchos años de callar, Monica Lewinsky reapareció escribiendo en un periódico acerca de la terrible cultura del 'cyberbullying', y confesando cuánto daño le hizo a ella tras el escándalo en el que se vio involucrada.