publicidad

Fans de Chiquinquirá Delgado la pusieron en aprietos logo-shows.f4db5831...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Fans de Chiquinquirá Delgado la pusieron en aprietos

Fans de Chiquinquirá Delgado la pusieron en aprietos

Seguidores de la conductora le presguntaron sobre la boda e incluso por la llegada de la cigüeña.      

De colores, así es como se nos puso Chiquinquirá Delgado al ser interrogada por los seguidores de Despierta América a través de Twitter y Facebook.

Las preguntas empezaron muy sutiles, desde dónde compras tu ropa, hasta cómo te maquillas, pero conforme fue avanzando el programa las consultas fueron subiendo de tono, a tal grado que la conductora casi cae de espaldas ante semejantes preguntas.

¿"Chiqui", te has enamorado a primera vista?

Sí, de mis dos hijas

¿"Chiqui" te vas a casar?

¿Qué si me voy a casar?, ¡Pero si ya me casé!, Estoy segura que si le digo a mi mamá que me voy a casar me va a decir: “¿Otra vez?”. Pero nunca digas nunca.

¿Te gustaría tener un hijo con Jorge?

Yo creo que los dos ya hicimos la tarea, pero, nunca digas nunca

Y como las preguntas estaban subiendo se tono, dieron paso a Raúl González, quien no se escapó de las preguntas picositas.

¿Raúl, qué harías si tuvieras una pareja celosa y no te dejara continuar con tus dietas e ir al gimnasio?

Eso no existe, uno tiene que ponerse primero como prioridad en su vida, una persona egoísta a nuestro lado no está bien.

¿Raúl por qué no te casas con "Chiqui"?

De aquí al altar, “Chqui” sabes que te quiero mucho…

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.