publicidad

Fanny Lú te hará bailar en Despierta América logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Fanny Lú te hará bailar en Despierta América

Fanny Lú te hará bailar en Despierta América

Fanny Lú te hará bailar al ritmo de la música tropical y del vallnato. ¿Estás listo para disfrutar su presentación en Despierta América?

Fanny Lucía Martínez Buenaventura, mejor conocida como Fanny Lú, es una cantante y actriz colombiana que ha logrado incursionar en el mundo musical gracias al estilo fresco y original de su propuesta, la cual fusiona los ritmos tropicales con el vallenato colombiano.

Fanny Lú estudió Ingeniería Industrial y, más tarde, se unió al mundo de la farándula para convertirse en locutora de una de las estaciones con más audiencia de su natal Colombia. Meses después tuvo la oportunidad de ser la presentadora de un programa musical y de actuar en la telenovela “Perro Amor”.

A pesar de demostrar un gran gusto por el trabajo en televisión y radio, esta rubia sabía que lo suyo era la música, por lo que el año 2006 fue crucial para su carrera: su álbum debut “Lágrimas Cálidas” salió a la venta. De este material discográfico, cargado de tintes tropicales, se desprendió el sencillo “No te pido flores”, el cual consiguió posicionarse en el puesto número uno de la lista tropical del Billboard.

Con su primer material, Fanny Lú fue nominada al premio Grammy Latino; tuvo seis nominaciones a los premios Billboard Latinos y ganó dos Premios Lo Nuestro.

La segunda producción musical de esta chica salió en el año 2008. “Dos” fue el álbum de estudio que le permitió llegar a los oídos y corazones de México, Perú, Venezuela, Estados Unidos y España. Los temas “Tú no eres para mí” y “Celos” son los más representativos de este disco y de la carrera de Fanny Lú.

publicidad

Felicidad y Perpetua”, el tercer trabajo de estudio de la colombiana, fue lanzado al mercado en el año 2011 y cuenta con la participación de Chino y Nacho.  “ Fanfarrón” es el primer single que se desprende de este álbum.

No cabe duda que aunque corta, la carrera de Fanny Lú está llena de éxitos y sabemos que va por más. Así que no pierdas la oportunidad de bailar y disfrutar al ritmo tropical de esta colombiana, ¡quien estará presente en los conciertos de verano de Despierta América

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad