publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Fanny Lu en concierto de verano de Despierta América

Fanny Lu en concierto de verano de Despierta América

La colombiana se unió a la serie de conciertos que Despierta América de la mano de State Farm ofrecerán durante el verano.

Uno de los conciertos de verano más esperados por el público de Despierta América, sobre todo por el gremio masculino, por fin llegó y nos trajo a la guapísima Fanny Lu.

La colombiana fue recibida entre bombos y platillos, no sólo por los conductores de Despierta América, sino por el público que desde temprano se dio cita en el patio del foro.

La cantante, quien llegó enfundada en un mini short negro, blusa blanca con transparencias y saco negro inició el concierto con Fanfarrón.

“¡Qué gran ambiente!”, dijo Fanny Lu ante el gran apoyo de sus seguidores e inclinó la cabeza como símbolo de agradecimiento.

¿Celos?

¿Quién no ha sentido celos alguna vez en su vida?, ¡Si alguien alza la mano simplemente no le creemos! y para todos aquellos que algún día han sentido un retortijón en  el estómago por ver a su chica o chico al lado de otra persona, Fanny Lu entonó Celos.

Después de tan gran interpretación, la estrella enseñó a los conductores de Despierta América a bailar muy sensual: “Adelante, atrás, de medio lado y siempre moviendo la cadera…”.

Fanny Lu y Miss Meche

Como en cada concierto Miss Meche no podía faltar, en esta ocasión no llegó a presumirle nada, al contrario, para su compatriota solo tuvo flores.

“Quiero decirte que todos los colombianos estamos muy orgullosos del éxito obtenido”, dijo Miss Meche con toda sincerada.

publicidad

Y ya que tenía a una gran estrella a su lado, le pidió que le ayudara a conseguir talento en la calle y qué creen, ¡la estrella aceptó!

Fanny Lu se sinceró

La colombiana se dio tiempo para platicar largo y tendido con Chiquinquirá Delgado y Johnny Lozada donde confesó, sin ‘pelos en la lengua’ que de pequeña era fan de Menudo, sobre todo de Charlie.

“Pero qué mal gusto tenías Fanny”, dijo Johnny en son de burla.

Fanny Lu solo pudo decir: “¡A todos los quería por igual!”.

Además de revelar su pasado la colombiana declaró que desde siempre ha estado enamorada de la música y luchó hasta conseguir un lugar en el medio artístico.

¡Una pequeña gigante!

Fanny Lu, quien se encuentra como juez de Pequeños Gigantes 2, declaró que lo más importante es escuchar a los niños, quienes son el futuro del mundo y formar parte de este show le ha dejado grandes emociones.

No te pido flores

Una de las canciones más emblemáticas de la estrella es sin duda alguna No te pido flores que por cierto entonó después de escuchar a varias de sus seguidoras cantarlas a capela.

“Todas cantan muy bonito, muchas tienen buen aire y otras gran entonación”, dijo.

Confesiones en público

Como en cada concierto, los fans tuvieron oportunidad de hacerle un par de preguntas

publicidad

¿Cómo lograste convertirte en una gran estrella?

Creo que los sueños son realizables, si uno no saca de su cabeza sus deseos, ¡Todo se cumple!, así es que lo importante es no parar de soñar.

¿Cuál de tus canciones te gusta más?

Un minuto más, porque es una canción que escribí para mi papá, quien falleció cuando era muy pequeñita y es una manera de decirle, hasta donde esté, que lo extraño mucho.

Tú no eres para mí

Para tristeza de muchos el concierto de verano de Despierta América presentados por State Farm terminó, ¡Pero cerró con gran broche de oro e interpretó Tú no eres para mí!

El ritmo, la alegría y la energía del público provocó que el patio de Despierta América se iluminara de colores debido a una lluvia de papelitos.

Querido público, gracias por habernos acompañado en este concierto, los esperamos el próximo viernes.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Además; Johnny sí lee los mensajes de sus hijos, despertamos con una triste noticia y Chabán tuvo un accidente con su desayuno. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de septiembre. Recuerdas quién no se quiere quedar con las ganas de tener un varoncito, cómo conquistaron a Chiqui Delgado o lo que dijo Geraldine Bazán del embarazo de Marjorie de Sousa.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
Orlando Segura sorprendió al cantante con un video de antaño cuando ambos se abrían camino, una en la cantada y el otro en el periodismo.
Después de que se hiciera pública la noticia del fallecimiento de la hija del cantante; los famosos se unen a su pena con una lluvia de innumerables mensajes de condolencia.
Romances
El empresario es venezolano, la llena de detalles y la ha llevado al mediterráneo y Michelle Salas no oculta su felicidad.
La Dra. Nancy Álvarez nos habla de la importancia de que exista una buena comunicación en las parejas y cómo el liberarte del estrés te ayuda a tener una mejor vida sexual.
Escucha 'A puerta cerrada' con la Dra. Nancy Álvarez cómo la ansiedad y el estrés pueden convertirse en el enemigo #1 de la sexualidad en las parejas.
Una hermana en Tijuana, México. La otra en San Diego, Estados Unidos. La historia de una familia separada por la muralla.
El cantante y esposo de Andrea Legarreta reveló de cómo se encuentra de salud y compartió ante las cámaras cómo va su matrimonio con la conductora Andrea Legarreta.
Ninette Ríos platicó con el elenco de la cinta 'Miss Peregrine's Home for Peculiar Children', uno de los cuentos infantiles más divertidos de la historia ahora recreado en la pantalla grande por Tim Burton.
Los hombres del panel hablaron de cómo algunas mujeres se inclinan por aquellos hombres que llevan el anillo de casados, ¿será cierto?
Los Detectives de la Moda hablaron de ese vestido que hizo lucir fenomenal a Chiquis Rivera, mientras que Amal Clooney se vistió como maestra.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
Colombianos se preparan para votar por la paz
El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
Revelan nuevos videos sobre la muerte de un hombre negro desarmado en California
Tras presiones de activistas y manifestantes, la policía reveló las imágenes. La familia reaccionó diciendo a través de su abogado que el video muestra como uno de los agentes provocó al hombre quien tenía problemas mentales.
Rayos mira al precipicio, Toluca a las alturas
Rayos y Diablos buscarán sumar en la fecha 12 del Apertura 2016, el primero para alejarse de la zona del descenso y el segundo para no salir de la de Liguilla.
Los Magníficos 10 goles entre Monterrey y América
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.
David Villa se robó el show en triunfo de New York City FC 2-0 en casa del Houston Dynamo
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
Monterrey en el diván: el análisis de por qué es una sombra del equipo finalista
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.