publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Fanny Lu en concierto de verano de Despierta América

Fanny Lu en concierto de verano de Despierta América

La colombiana se unió a la serie de conciertos que Despierta América de la mano de State Farm ofrecerán durante el verano.

Uno de los conciertos de verano más esperados por el público de Despierta América, sobre todo por el gremio masculino, por fin llegó y nos trajo a la guapísima Fanny Lu.

La colombiana fue recibida entre bombos y platillos, no sólo por los conductores de Despierta América, sino por el público que desde temprano se dio cita en el patio del foro.

La cantante, quien llegó enfundada en un mini short negro, blusa blanca con transparencias y saco negro inició el concierto con Fanfarrón.

“¡Qué gran ambiente!”, dijo Fanny Lu ante el gran apoyo de sus seguidores e inclinó la cabeza como símbolo de agradecimiento.

¿Celos?

¿Quién no ha sentido celos alguna vez en su vida?, ¡Si alguien alza la mano simplemente no le creemos! y para todos aquellos que algún día han sentido un retortijón en  el estómago por ver a su chica o chico al lado de otra persona, Fanny Lu entonó Celos.

Después de tan gran interpretación, la estrella enseñó a los conductores de Despierta América a bailar muy sensual: “Adelante, atrás, de medio lado y siempre moviendo la cadera…”.

Fanny Lu y Miss Meche

Como en cada concierto Miss Meche no podía faltar, en esta ocasión no llegó a presumirle nada, al contrario, para su compatriota solo tuvo flores.

“Quiero decirte que todos los colombianos estamos muy orgullosos del éxito obtenido”, dijo Miss Meche con toda sincerada.

publicidad

Y ya que tenía a una gran estrella a su lado, le pidió que le ayudara a conseguir talento en la calle y qué creen, ¡la estrella aceptó!

Fanny Lu se sinceró

La colombiana se dio tiempo para platicar largo y tendido con Chiquinquirá Delgado y Johnny Lozada donde confesó, sin ‘pelos en la lengua’ que de pequeña era fan de Menudo, sobre todo de Charlie.

“Pero qué mal gusto tenías Fanny”, dijo Johnny en son de burla.

Fanny Lu solo pudo decir: “¡A todos los quería por igual!”.

Además de revelar su pasado la colombiana declaró que desde siempre ha estado enamorada de la música y luchó hasta conseguir un lugar en el medio artístico.

¡Una pequeña gigante!

Fanny Lu, quien se encuentra como juez de Pequeños Gigantes 2, declaró que lo más importante es escuchar a los niños, quienes son el futuro del mundo y formar parte de este show le ha dejado grandes emociones.

No te pido flores

Una de las canciones más emblemáticas de la estrella es sin duda alguna No te pido flores que por cierto entonó después de escuchar a varias de sus seguidoras cantarlas a capela.

“Todas cantan muy bonito, muchas tienen buen aire y otras gran entonación”, dijo.

Confesiones en público

Como en cada concierto, los fans tuvieron oportunidad de hacerle un par de preguntas

publicidad

¿Cómo lograste convertirte en una gran estrella?

Creo que los sueños son realizables, si uno no saca de su cabeza sus deseos, ¡Todo se cumple!, así es que lo importante es no parar de soñar.

¿Cuál de tus canciones te gusta más?

Un minuto más, porque es una canción que escribí para mi papá, quien falleció cuando era muy pequeñita y es una manera de decirle, hasta donde esté, que lo extraño mucho.

Tú no eres para mí

Para tristeza de muchos el concierto de verano de Despierta América presentados por State Farm terminó, ¡Pero cerró con gran broche de oro e interpretó Tú no eres para mí!

El ritmo, la alegría y la energía del público provocó que el patio de Despierta América se iluminara de colores debido a una lluvia de papelitos.

Querido público, gracias por habernos acompañado en este concierto, los esperamos el próximo viernes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conciertos
David Ríos entrevistó a esta agrupación para hablar de sus más grandes éxitos y su próxima presentación en Austin.
Uno de los planes es asistir al Winter WonderFest, un lugar de 170,000 pies cuadrados donde se puede disfrutar la época navideña con la familia.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Birmania Ríos habló con el elenco de la película ‘Office Christmas Party’, una fiesta fuera de control, quienes prometer hacerte reír a carcajadas con todas sus peripecias.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La cantante siempre tuvo su propio estilo al vestir y aquí te mostramos cuales eran sus prendas favoritas a la hora de vestirse.
Un infaltable en las mesas navideñas es el postre, sorprende a tu familia con una receta simple y deliciosa. Sigue aquí paso a paso todo el proceso.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
Javier Estrella, uno de los últimos amigos con los que Jenni habló antes del fatal accidente nos cuenta en exclusiva sobre los mensajes de textos que intercambio con la ‘Diva de la Banda’.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
Avión que se estrelló en Colombia causando la muerte de 71 ocupantes habría volado varias veces sin combustible suficiente
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
publicidad
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
Del teatro a la pantalla grande: Los protagonista de 'Fences' hablan de sus personajes
Stephen McKinley Henderson y Jovan Adepo nos hablan de su papel en el largometraje ‘Fences’ y la gran experiencia de vida que ha significado interpretar los personajes y llevar su mensaje.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Sin Bandera En Exclusiva para Noticias 23
Danny Luna platico con Sin Bandera En Exclusiva para Noticias 23 del ultimo tour y del nuevo sencillo 'Sobre Mi' junto a Maluma.
Detrás de cámaras: Chiqui y Ana Patricia hermanísimas ¿se parecen o no?
Chiqui y Ana Patricia bien pudieron ser 'separadas al nacer', ellas mismas nos invitan a encontrar la 10 diferencias. Además, descubre por qué Chiqui corrió tras un sofá y mira la efusiva bienvenida de Francisca a Alejandro Chabán.
Bailazo, eventos de Navidad, Mañanitas a la Virgen y mucha luz este fin de semana
El espíritu navideño está a todo lo que da en la Ciudad de los Vientos y si quieres disfrutarlo al máximo, aquí te damos algunas ideas.
#DAEnUnMinuto: El beso robado entre Francisca y William, y el piropo de Karla a Alejandro
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!