publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Fanny Lu en concierto de verano de Despierta América

Fanny Lu en concierto de verano de Despierta América

La colombiana se unió a la serie de conciertos que Despierta América de la mano de State Farm ofrecerán durante el verano.

Uno de los conciertos de verano más esperados por el público de Despierta América, sobre todo por el gremio masculino, por fin llegó y nos trajo a la guapísima Fanny Lu.

La colombiana fue recibida entre bombos y platillos, no sólo por los conductores de Despierta América, sino por el público que desde temprano se dio cita en el patio del foro.

La cantante, quien llegó enfundada en un mini short negro, blusa blanca con transparencias y saco negro inició el concierto con Fanfarrón.

“¡Qué gran ambiente!”, dijo Fanny Lu ante el gran apoyo de sus seguidores e inclinó la cabeza como símbolo de agradecimiento.

¿Celos?

¿Quién no ha sentido celos alguna vez en su vida?, ¡Si alguien alza la mano simplemente no le creemos! y para todos aquellos que algún día han sentido un retortijón en  el estómago por ver a su chica o chico al lado de otra persona, Fanny Lu entonó Celos.

Después de tan gran interpretación, la estrella enseñó a los conductores de Despierta América a bailar muy sensual: “Adelante, atrás, de medio lado y siempre moviendo la cadera…”.

Fanny Lu y Miss Meche

Como en cada concierto Miss Meche no podía faltar, en esta ocasión no llegó a presumirle nada, al contrario, para su compatriota solo tuvo flores.

“Quiero decirte que todos los colombianos estamos muy orgullosos del éxito obtenido”, dijo Miss Meche con toda sincerada.

publicidad

Y ya que tenía a una gran estrella a su lado, le pidió que le ayudara a conseguir talento en la calle y qué creen, ¡la estrella aceptó!

Fanny Lu se sinceró

La colombiana se dio tiempo para platicar largo y tendido con Chiquinquirá Delgado y Johnny Lozada donde confesó, sin ‘pelos en la lengua’ que de pequeña era fan de Menudo, sobre todo de Charlie.

“Pero qué mal gusto tenías Fanny”, dijo Johnny en son de burla.

Fanny Lu solo pudo decir: “¡A todos los quería por igual!”.

Además de revelar su pasado la colombiana declaró que desde siempre ha estado enamorada de la música y luchó hasta conseguir un lugar en el medio artístico.

¡Una pequeña gigante!

Fanny Lu, quien se encuentra como juez de Pequeños Gigantes 2, declaró que lo más importante es escuchar a los niños, quienes son el futuro del mundo y formar parte de este show le ha dejado grandes emociones.

No te pido flores

Una de las canciones más emblemáticas de la estrella es sin duda alguna No te pido flores que por cierto entonó después de escuchar a varias de sus seguidoras cantarlas a capela.

“Todas cantan muy bonito, muchas tienen buen aire y otras gran entonación”, dijo.

Confesiones en público

Como en cada concierto, los fans tuvieron oportunidad de hacerle un par de preguntas

publicidad

¿Cómo lograste convertirte en una gran estrella?

Creo que los sueños son realizables, si uno no saca de su cabeza sus deseos, ¡Todo se cumple!, así es que lo importante es no parar de soñar.

¿Cuál de tus canciones te gusta más?

Un minuto más, porque es una canción que escribí para mi papá, quien falleció cuando era muy pequeñita y es una manera de decirle, hasta donde esté, que lo extraño mucho.

Tú no eres para mí

Para tristeza de muchos el concierto de verano de Despierta América presentados por State Farm terminó, ¡Pero cerró con gran broche de oro e interpretó Tú no eres para mí!

El ritmo, la alegría y la energía del público provocó que el patio de Despierta América se iluminara de colores debido a una lluvia de papelitos.

Querido público, gracias por habernos acompañado en este concierto, los esperamos el próximo viernes.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Entre abrazos, buenos deseos, bromas y felicitaciones, Ana Patricia sopló la velita de su pastel para celebrar sus 29 años.
Yuri no dudó en decir lo que piensa del ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, y te sorprenderá.
Ana cumplió 29 años y confesó cuál fue la sorpresa del día, quién la felicitó primero y también agradeció el cariño del público.
Escucha los consejos de la experta para organizar un festejo que luzca creativo y espectacular sin tener que gastar mucho.
En exclusiva para Despierta América, Alan Ramírez de la Banda MS habló del atentado que sufrió y cómo se siente ahora que ha vuelto a vivir.
Thalía, Galilea, Ricky Martin, El Buki, Alejandro, Ana, Karla y Johnny eligieron ir a Europa. Mira los detalles de sus vacaciones veraniegas.
Emma Roberts y Dave Branco platicaron en exclusiva par Despierta América de lo que veremos en "Nerve", un thriller dramático lleno de suspenso y acción.
El sentimiento de culpa puede arruinarte la vida. La experta Rosaura Rodríguez explicó cómo debemos dejar las culpas en el pasado.
Adriana Cataño, Karla Monroig y Jessica Cediel confesaron sus culpas y la experta Rosaura Rodríguez las orientó para soltar ese sentimiento.
Francisca aprendió a preparar estos espaguetis mexicanos que no le envidian nada a la mejor receta italiana, de la mano del Chef Omar Covarrubias.
Ambas estrellas de Hollywood se presentaron en la Convención Nacional Demócrata para mostrar su apoyo a la candidata Hillary Clinton.
DA Te Ayuda
Si el terrorismo lo sorprende en un lugar público, aquí esta el ABC para conservar la vida
Don Pedro Rivera fue quien impulsó la carrera de Graciela Beltrán en sus inicios, y tras un distanciamiento, hoy se volvieron a encontrar.
DA Te Ayuda
El Teniente Joel Bello explicó tácticas para protegernos ante una situación de peligro en un lugar público.
Con el mejor acento español, Paulina Rubio confesó lo que su hijo mayor le dijo al ver a su nuevo bebé Eros. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
Disfruta este Revoltillo con información del retiro de Jorge Medina de los escenarios; entérate dónde anda William Levy; y qué celebra Penélope Cruz.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Zidane: ''Paul Pogba todavía no es jugador de Real Madrid''
El estratega del Real Madrid no quiso hablar sorbe el posible fichaje del francés.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Laura Cremaschi, la diosa de la Serie A
La bella italiana es fanática de la Roma