publicidad

Famosos ríen y lloran en el Mundial logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Famosos ríen y lloran en el Mundial

Famosos ríen y lloran en el Mundial

Este fin de semana hubo emociones encontradas en el mundo de la farándula ya que, mientras algunos celebraban otros lloraban sus equipos.

Este fin de semana hubo emociones encontradas en el mundo de la farándula por lo ocurrido en el Mundial Brasil 2014. Y es que mientras algunos celebraban el paso de sus equipos a la siguiente ronda, otros lloraban su eliminación, como ocurrió con la Selección de México.

Tal es el caso de artistas como Lucero quien aplaudió la gran actuación del equipo comandado por Miguel Herrera durante todo el encuentro y vivió la decepción, junto al resto de los mexicanos cuando, a sólo unos minutos del final, fue testigo de cómo Holanda le daba la vuelta al marcador sin que los jugadores del Tri pudieran hacer nada.

"En la vida a veces hay injusticias. Pero la fuerza, las ganas, el alma...no nos las quita nadie. Vamoooos México, yo SIEMPRE creo en ti", dijo resignada.

O qué tal lo comentado por Eugenio que, haciendo gala de su sentido del humor, comentó lo siguiente:

"No es justo q nos ROBBEN el partido!!! Q nominen a Robben como mejor actor dramático! Para q tanta tecnología si no la aplican!"

Un suceso que también fue comentado por estrellas de otras nacionalidades, como el cantante colombiano Carlos Vives quien opinó sobre el penal marcado en favor de Robben, del equipo Holandés.

"Propongo un Oscar para Robben con su pelicula "sumergiéndose en el área" lo del penalty fue sencillamente un ROBBEN!".

MIRA LOS FAMOSOS QUE SÍ TUVIERON MOTIVOS PARA CELEBRAR:

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad