publicidad

Famosos que viven sus 'Amores Eternos' logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Maity Interiano nos llevó a conocer su historia de amor.

Famosos que viven sus 'Amores Eternos'

Famosos que viven sus 'Amores Eternos'

Arturo Peniche, Larry Hernández, Cristina Saralegui y Yuri compartieron con Maity Interiano el secreto para vivir sus 'Amores Eternos'.

Maity Interiano nos llevó a conocer su historia de amor.
Maity Interiano nos llevó a conocer su historia de amor.

En la semana del Amor y La Amistad, Maity Interiano entrevistó a varios famosos que han sabido mantener relaciones estables con sus parejas y ahora nos comparten sus historias de amor y hasta sus secretos para mantener viva la llama del amor eterno.

publicidad

Comenzando por Arturo Peniche quien, después de 30 años de feliz matrimonio con su esposa Gaby, compartió junto con ella detalles íntimos de esta bella relación que ha sabido superar también las adversidades.

Amores Eternos: Arturo Peniche y esposa comparten su secreto para el amor Univision


Arturo Peniche y su esposa son creativos en la intimidad Univision

¿Y cómo no emocionarse con la historia de amor de Larry Hernández y Kenia Ontiveros? El suyo fue amor a primera vista y nos contaron cómo ha ido creciendo junto con la carrera del cantante.

ASÍ FUE COMO CUPIDO LOS FLECH"

Amores Eternos: Larry Hernández contó su historia de amor Univision

Por su parte, Cristitina Saralegui y Marcos Ávila, revelaron que su historia va del odio al amor. ¿Cómo siguen juntos y enamorados? La pareja le respondió a Maity.

Amores Eternos: Cristina Saralegui y Marcos Ávila empezaron a gritos Univision


Amores Eternos: ¿Cómo conquistó Marcos a Cristina Saralegui? Univision

Para finalmente escuchar a Yuri y su esposo Rodrigo, compartir su secreto para superar las adversidades y cómo ha sabido manejan la diferencia de edades.

EL AMOR DE YURI Y RODRIGO NO TIENE EDAD

Amores Eternos: Para Yuri y Rodrigo la edad no importa Univision


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.