publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Famosos que tienen amor para dar ¡y recibir!

Famosos que tienen amor para dar ¡y recibir!

Cristian Castro, Julio Iglesias, Joan Sebastian y Luis Miguel en la lista de los famosos rompecorazones del mundo del entretenimiento.

Cristian Castro, Joan Sebastian, Alejandro Fernández y por supuesto Luis Miguel, se encuentran en la larga lista de famosos que se han hecho fama de mujeriegos. Y es que razones las hay ¡y de sobra! Basta con repasar la lista de sus amores que, como era de esperarse, es bastante extensa.

Comenzando con Cristian Castro, que ha demostrado tener amor hasta de sobra e incluso él mismo bromea para las cámaras con respecto a las mujeres de su vida. Otro caso es el de Joan Sebastian, quien no sólo le canta al amor sino que, lo vive tan intensamente, que es padre de 8 hijos con 5 madres diferentes, incluyendo Maribel Guardia.

¿Y qué decir de Julio Iglesias? Se menciona que podrían ser más de 3000 mujeres las que se han dejado seducir por el cantante, de 63 años. Un promedio de 1 por semana.

Lista de la que tampoco se escapan Julián Gil, Marc Anthony, Alejandro Fernández y por supuesto Luis Miguel. Considerado por muchos como "el gran casanova", 'El sol' que cuenta entre sus amores a famosas como Mariah Carey, Myrka Dellanos, Aracely Arámbula, Daisy Fuentes, Genoveva Casanova y Sofía Vergara, por mencionar algunas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
El 19 de septiembre de 1985 Alan Tacher se encontraba en su salón de clases de la secundaria cuando sucedió el desastre natural que dejó marcado a todo el pueblo mexicano. Y así lo recordó.
No hay nada como esos recibimientos que te da tu perro al llegar a casa, y Karla y Johnny lo saben muy bien. Mira lo que compartieron sobre sus mascotas y lo que realmente anhela Francisca.
publicidad