publicidad

¡Famosos detrás de cámaras! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Declaraciones que no salen al aire  

¡Famosos detrás de cámaras!

¡Famosos detrás de cámaras!

Tras bambalinas de Despierta América se esconde una cámara indiscreta, aquí algo de lo que no vio en la pantalla.

Declaraciones que no salen al aire
 
Declaraciones que no salen al aire  

Tras bambalinas de Despierta América se esconde una cámara indiscreta y muy traviesa, que siempre nos trae lo que usted querido televidente no puede ver, aquí un mini resumen de lo mucho que ha sucedido.

Las costumbres de Sofía Castro en Navidad

La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro visitó Despierta América y tras bambalinas se declaró fan número uno de las fiestas decembrinas y aunque no lo crean "Sofi" no es de las que compran regalos por montones, al contrario, antes de salir de compras siempre piensa en ahorrar.

Periodista da detalles íntimos de Luis Miguel

Martha Figueroa declaró en exclusiva para esta lente que a Luis Miguel se le resbala todo lo que dicen los medios de comunicación de él. Además, declaró que al "Sol" le encanta leer, ver películas, atender su persona y estar bien acompañado.

publicidad

Él las prefiere así…

El guapísimo actor de la pantalla chica, Cristián de la Fuente, declaró en exclusiva para nuestra lente indiscreta cómo le gustan las mujeres, si tú deseas conquistarlo no te pierdas este video, te puede servir de mucho.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.
Nuestra bella dominicana Francisca Lachapel le demostró a Rodolfo Landeros que ella sí tiene piernas para exhibir. ¡Pero Alan también quiere presumirnos las suyas!
Además: Ana Patricia está haciendo un detox muy intenso, Alan recuerda así al fallecido Michael Jackson, y mira cómo nos divertimos como niños en una piscina de pelotas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.