publicidad

¡Famosos detrás de cámaras! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5... ¡Famosos detrás de cámaras! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Declaraciones que no salen al aire  

¡Famosos detrás de cámaras!

¡Famosos detrás de cámaras!

Tras bambalinas de Despierta América se esconde una cámara indiscreta, aquí algo de lo que no vio en la pantalla.

Declaraciones que no salen al aire
 
Declaraciones que no salen al aire  

Tras bambalinas de Despierta América se esconde una cámara indiscreta y muy traviesa, que siempre nos trae lo que usted querido televidente no puede ver, aquí un mini resumen de lo mucho que ha sucedido.

Las costumbres de Sofía Castro en Navidad

La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro visitó Despierta América y tras bambalinas se declaró fan número uno de las fiestas decembrinas y aunque no lo crean "Sofi" no es de las que compran regalos por montones, al contrario, antes de salir de compras siempre piensa en ahorrar.

Periodista da detalles íntimos de Luis Miguel

Martha Figueroa declaró en exclusiva para esta lente que a Luis Miguel se le resbala todo lo que dicen los medios de comunicación de él. Además, declaró que al "Sol" le encanta leer, ver películas, atender su persona y estar bien acompañado.

publicidad

Él las prefiere así…

El guapísimo actor de la pantalla chica, Cristián de la Fuente, declaró en exclusiva para nuestra lente indiscreta cómo le gustan las mujeres, si tú deseas conquistarlo no te pierdas este video, te puede servir de mucho.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Aprovechando que el 'hashtag' del día era 'Hoy quiero protestar', William Valdés le dio un recado a Alan Tacher que recibió a través de las redes sociales.
En entrevista para Despierta América la participante de ‘La Reina de la Canción’ dice que Carmen se burló de su acento y la hizo sentir incomoda. No obstante, ella asegura que no quiere problemas, así que prefiere ante cámaras pedir disculpas.