publicidad

Famosos consternados por muerte de Cheo Feliciano logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Famosos consternados por muerte de Cheo Feliciano

Famosos consternados por muerte de Cheo Feliciano

La comunidad musical se volcó en las redes sociales con mensajes de consternación y carió para Cheo Feliciano por su trágico fallecimiento en Puerto Rico.

Detalles sobre la muerte de Cheo Feliciano en Puerto Rico Univision

La comunidad artística se manifestó consternada al enterarse del trágico fallecimiento del salsero Cheo Feliciano, quien sufrió un accidente la madrugada del 17 de abril en la carretera Cupey, en su natal Puerto Rico. Figuras como Rocky Martin, Victor Manuelle, Gilberto Santarosa, Daddy Yankee, Andy Montañez y Milly Quezada, expresaron su sentir.

“Descanse en paz héroe boricua. Cheo te extrañaremos”, colocó en twitter Ricky Martin, sumándose a una larga lista de famosos que en las primeras horas del día convirtieron el #CheoFeliciano en trending topic mundial.

El intérprete urbano Daddy Yankee compartió varias fotografías en las que aparece junto al salsero, ascí como el mensaje “Un gran legado musical y un gran testimonio de vida nos deja el maestro Cheo Feliciano”, sumándose a las muestras de dolor, cariño y respeto que se extendieron de inmediato por toda la Isla del Encanto, así como en varios países de Latinoamérica.

La familia de Cheo Feliciano habló sobre su muerte Univision
Victor Manuelle y Santa Rosa lamentan la muerte de Cheo Feliciano Univision

Otros famosos que ofrecieron sus comentarios ante las cámaras de televisión fueron Gilberto Santarosa, quien dijo “no me lo esperaba, esta mañana recibí la llamada y qué te puedo decir, teníamos muchas esperanzas de que él se recuperara, que echara pa’ lante, pero los designios del Señor fueron otros”.

El salsero Victor Manuelle relató cómo habían sido los últimos días al lado de Cheo. “Para nosotros fue muy impactante, últimamente estábamos compartiendo bastante, muy continuo con él gracias a su recuperación (de cáncer), no hablábamos de su condición sino de la recuperación tan rápida y todos los compañeros aprovechábamos para compartir con él un poquito. Apenas la semana pasada estábamos compartiendo con él Gilberto y yo, entonces fue impactante cuando recibí el mensaje de texto para confirmar lo que había pasado”.

publicidad

Por su parte Milly Quezada se dijo sorprendida por la noticia. “Estoy que no salgo del asombro, el mundo entero está en ‘shock’ por esta irremediable pérdida de una persona que caló muy profundo en el corazón de todos los amantes de la música, particularmente de la música afroantillana, la salsa. Este hombre es un ícono y es una pérdida irreparable, tengo que decirlo así”.

Quezada también hizo referencia a la convivencia que tuvieron hace menos de un mes en República Dominicana, “participó toda la orquesta de La Fania haciéndole un merecido homenaje a Johnny Pacheco, parte de un documental-película que le están haciendo, y el final que se hacía en la tarima, el propio Cheo le regalaba sonidos tanto a Johnny, como su trayectoria de vida, como a República Domincana amó y ama y yo creo que amará por siempre a Cheo, que estuvo tan contento, tan alegre, tan solidario, que estuvo tan contento en este proyecto.

Milly Quezada está dolida por la muerte del salsero Cheo Feliciano Univision

“Yo creo que hago eco del pueblo dominicano que debe estar muy triste en este día con esta irremediable pérdida. Yo me le acerqué para saludarle y muy poca gente sabía que Cheo estaba ahí dando alma vida y corazón, sabiendo que su esposa estaba un poco quebrantada de salud, pero nunca nadie se enteró. Ese es el Cheo que todos vamos a recordar”, dijo Milly en un sentido recuerdo a su compañero y amigo Cheo Feliciano, que en paz descanse.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad