publicidad

Famosos comparten sus fotos de Navidad tulip-seccion-2017.818c3210ea3557... Famosos comparten sus fotos de Navidad logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Famosos comparten sus fotos de Navidad

Famosos comparten sus fotos de Navidad

Pablo Montero, Alicia Machado, Juanes y más famosos compartiendo fotos navideñas en las redes sociales.

Como ya se ha hecho costumbre entre los famosos, las redes sociales están siendo testigos de cómo se encuentran celebrando esta temporada navideña.

Comenzando con el cantante Pablo Montero, quien mostró la foto de su pequeña Carolina acompañada de un sacerdote que estuvo de visita en su hogar para darle la bendición a su casa.

"Ayer en la bendición de nuestra casita, El padre Alonso y mi princesa, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte Alicia Machado, mostró una bella foto donde se le ve feliz con su hija Dinorah, con el arbolito de Navidad de fondo, mientras hacían algunas compras navideñas.

"Shopping day! Christmas gifts lovely moments", dijo.

Otro es el caso del cantante Juanes, quien compartió la foto de una de sus hijas, posando muy bella frente al arbolito de Navidad.

Mientras que Raúl de Molina se dejó ver muy orgulloso vestido de Santa, regalando amor a los más necesitados.

"Hoy vestido de Santa Claus en Iglesia San Juan Bosco, Miami, para ayudar a dar comida y juguetes", escribió 'El Gordo'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las emociones en el estudio del popular programa de televisión estuvieron a flor de piel ya que todos los conductores del mismo se reunieron y celebraron la gran familia que son.
Farándula
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
Humor
Mira cómo el "dominimexicano" le confesó su amor a Mela la Melaza en plena transmisión en vivo, y lo que ella le contestó. ¿Será que por fin se nos casa Mela?
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad