publicidad

Famosos comparten sus fotos de Navidad logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Famosos comparten sus fotos de Navidad

Famosos comparten sus fotos de Navidad

Pablo Montero, Alicia Machado, Juanes y más famosos compartiendo fotos navideñas en las redes sociales.

Como ya se ha hecho costumbre entre los famosos, las redes sociales están siendo testigos de cómo se encuentran celebrando esta temporada navideña.

Comenzando con el cantante Pablo Montero, quien mostró la foto de su pequeña Carolina acompañada de un sacerdote que estuvo de visita en su hogar para darle la bendición a su casa.

"Ayer en la bendición de nuestra casita, El padre Alonso y mi princesa, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte Alicia Machado, mostró una bella foto donde se le ve feliz con su hija Dinorah, con el arbolito de Navidad de fondo, mientras hacían algunas compras navideñas.

"Shopping day! Christmas gifts lovely moments", dijo.

Otro es el caso del cantante Juanes, quien compartió la foto de una de sus hijas, posando muy bella frente al arbolito de Navidad.

Mientras que Raúl de Molina se dejó ver muy orgulloso vestido de Santa, regalando amor a los más necesitados.

"Hoy vestido de Santa Claus en Iglesia San Juan Bosco, Miami, para ayudar a dar comida y juguetes", escribió 'El Gordo'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La sexóloga Amor Antúnez explicó en Despierta América que el material sexualmente explícito puede llegar a cuestionar nuestra propia imagen y por ello es posible llegar a rechazar el cuerpo hasta el punto de no querer que la pareja lo vea.