publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Famosos apoyan a Verástegui en su faceta de productor

Famosos apoyan a Verástegui en su faceta de productor

Itatí Cantoral, Omar Chaparro, Pablo Montero, Silvia Pasquel y otros famosos se dieron cita en la premiere de la cinta de Eduardo verástegui.

Eduardo Verástegui presenta a su 'Little Boy' en México /Univision

El actor mexicano y ahora también productor Eduardo Verástegui recibió el apoyo de diversas personalidades del espectáculo, entre ellas Dulce Maria, Itatí Cantoral, Omar Chaparro, Pablo Montero y Silvia Pasquel, quienes se dieron cita en la premiere de la película Little Boy".

Este martes, Verástegui, el protagonista de la película Jakob Salvati y el director del filme, Alejandro Monteverde, presentaron este filme, el cual llegará a las salas de cine mexicanas el próximo 15 de mayo.

"Estoy contento, con esta lluvia, la verdad es que sí estoy muy contento de estar aquí haciendo la promoción de esta película que le he invertido más de cinco años de mi vida en una hora 40 minutos que dura, y que es un momento tan soñado", indicó Verástegui durante su paso por la alfombra roja.

Sobre el protagonista de la historia, Salvari, un niño que hará lo posible para traer a su padre de la guerra, apuntó que se sacó la lotería, al elogiar su talento no sólo como actor, sino también como cantante.

"Está muy agradecido, la verdad es que hizo mi trabajo como productor, me dio más de lo que yo estaba buscando, cuando tú haces una película no sabes cómo va a terminar, hay mucha gente trabajando pero no tienes idea de lo que puede suceder al final".

Por su parte, Salvati agradeció la oportunidad de haber participado en "El gran pequeño” además, externó que no tiene ninguna escena favorita, y lo que le gusta es hacer películas que tengan un mensaje y cambien al mundo.

publicidad

El actor, quien tiene 11 años de edad, ya tiene vínculos con México, pues tiene una hermana que nació en este país, justo después de concluir las grabaciones de la cinta, y aunque no sabe si se dedicará después al cine, dejó claro que le gustaría hacer filme con un mensaje positivo.

Asimismo, el director de la película subrayó que está satisfecho de ver por fin el filme terminado, después de haberse aventado tres años escribiendo el guión más el tiempo que necesitó para conseguir los recursos.

"Pero este momento es más especial porque no es una audiencia mexicana, es mi audiencia, de donde vengo, yo me fui de México a los 18 años tratando de alcanzar un sueño y de cierta forma está es una película dirigida, producida y filmada en México y pide venir a compartirla con los compatriotas, mis padre y familia es un logro".

A la premier también asistieron el cantante Emmanuel, su hijo Alexander Acha, el acorde Carlos Gascón, la cantante María León, la actriz Anabel Ferreira y los cantantes Bárbara Padilla y Luis Manuel Ávila, sólo por citar algunos.

"El gran pequeño" (Little boy) cuenta la historia de un niño de 7 años, "Pepper Flynt Busbee" quien es capaz de hacer lo que sea para terminar la Segunda Guerra Mundial y así traer a casa a su padre.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
DA Te Ayuda
Paola García y Johnny Lozada nos mostraron un nuevo sistema de entrenamiento que utiliza una plataforma de vibración para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Humor
Mira la locura en que se convirtió la casita de Despierta América cuando Ana Patricia, Johnny y nuestros amigos de Ilvolo pusieron a prueba sus conocimientos sobre la farándula.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
DA Te Ayuda
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Reservar un viaje en avión privado a través del celular ahora es posible con el nuevo servicio de Uber. Paola Gutiérrez nos tiene todos los detalles.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
DA Te Ayuda
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
La controladora aérea que estaba en turno el día de la tragedia del Chapecoense público una carta en la que explica su proceder y asegura que hizo lo humanamente posible por salvar el avión.
Además; por qué Jennifer Lopez tiene el ojo morado, los malos hábitos que arruinan el sexo y los tacones de la mamá de Johnny. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Así se divierten Andrea, Galilea y Natalia con los filtros de Snapchat
Las bellas presentadoras de HOY tienen una gran debilidad por la aplicación. Échale un vistazo a sus fotos más chistosas y VOTA por tu favorita.
Escucha los horóscopos del día viernes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día para cada uno de los signos zodiacales.
La Banda Alert: ¿Cómo se preparan para la gran semifinal?
Falta sólo una semana para saber quiénes serán los ganadores de La Banda y los participantes nos comparten cómo se preparan para la semifinal y qué nos traen para este domingo.
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Charrería, patrimonio cultural de la humanidad
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
¿Qué haría si una obra de arte cobra vida ante sus ojos repentinamente?
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
Raúl Jiménez rechazó oferta el fútbol de China para consolidarse en el Benfica
El futbolista mexicano desea permanecer en el cuadro portugués dijo su padre a medios de ese país.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
¿Dónde están y qué hacen las estrellas de la MLS durante su periodo de inactividad?
Mientras algunos regresan a casa, otros están de vacaciones en sus respectivos países, o simplemente disfrutan de la epoca navideña .
Por: Ariel Judas