publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
La joven actriz ha pasado de rubia a morena.

Famosas ¿rubias o morenas?

Famosas ¿rubias o morenas?

No te quedes sin ver un recuento de las famosas que han jugado con el color de su cabello y las hemos visto de rubias o de morenas.

La joven actriz ha pasado de rubia a morena.
La joven actriz ha pasado de rubia a morena.

 Una y otra vez, las famosas acostumbran experimentar con su cabello en busca del tan conocido cambio de imagen que las haga lucir camaleónicas ante los reflectores.

Ejemplos como el de Angelique Boyer, que de rubia pasó a morena y luego a castaña; o como el de Sofía Vergara, que recién hace unos días se despidió de su cabello café obscuro para volver al rubio con el que la conocimos hace ya varios años.

Sin embargo, hay muchas famosas más que han jugado con el color de su cabellera transformándose completamente. Blanca Soto, Marjorie de Sousa, Shakira y muchas más. Tú, ¿cómo las prefieres?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
publicidad