publicidad

Famosas ¿rubias o morenas? logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

La joven actriz ha pasado de rubia a morena.

Famosas ¿rubias o morenas?

Famosas ¿rubias o morenas?

No te quedes sin ver un recuento de las famosas que han jugado con el color de su cabello y las hemos visto de rubias o de morenas.

La joven actriz ha pasado de rubia a morena.
La joven actriz ha pasado de rubia a morena.

 Una y otra vez, las famosas acostumbran experimentar con su cabello en busca del tan conocido cambio de imagen que las haga lucir camaleónicas ante los reflectores.

Ejemplos como el de Angelique Boyer, que de rubia pasó a morena y luego a castaña; o como el de Sofía Vergara, que recién hace unos días se despidió de su cabello café obscuro para volver al rubio con el que la conocimos hace ya varios años.

Sin embargo, hay muchas famosas más que han jugado con el color de su cabellera transformándose completamente. Blanca Soto, Marjorie de Sousa, Shakira y muchas más. Tú, ¿cómo las prefieres?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.