publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
La joven actriz ha pasado de rubia a morena.

Famosas ¿rubias o morenas?

Famosas ¿rubias o morenas?

No te quedes sin ver un recuento de las famosas que han jugado con el color de su cabello y las hemos visto de rubias o de morenas.

La joven actriz ha pasado de rubia a morena.
La joven actriz ha pasado de rubia a morena.

 Una y otra vez, las famosas acostumbran experimentar con su cabello en busca del tan conocido cambio de imagen que las haga lucir camaleónicas ante los reflectores.

Ejemplos como el de Angelique Boyer, que de rubia pasó a morena y luego a castaña; o como el de Sofía Vergara, que recién hace unos días se despidió de su cabello café obscuro para volver al rubio con el que la conocimos hace ya varios años.

Sin embargo, hay muchas famosas más que han jugado con el color de su cabellera transformándose completamente. Blanca Soto, Marjorie de Sousa, Shakira y muchas más. Tú, ¿cómo las prefieres?


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
Escucha los consejos de Alfonso Waithsman para saber cuándo es mejor reemplazar tus cosméticos y así evitar reacciones en tu piel.
El empresario cubano Herman Echevarría murió repentinamente en una de sus propiedades en Miami, y aún se investigan las causas de su muerte.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
Aprende cómo lograr este peinado súper lindo y sencillo. Te enseño cómo hacerlo para que lo luzcas en cualquier ocasión e impresiones a más de uno. En el vídeo te dejo los pasos para que lo intente. Tan fácil como seguir estos pasos. El final vale la pena (emoticones)
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
La reacción que tuvo el principito George al no querer saludar al Primer Ministro de Canadá se ha vuelto viral, y el panel de Sin Rollo dio su opinión de cómo debemos reaccionar en este tipo de situaciones.
Un estudio asegura que los divorcios han disminuido porque muchas parejas deciden vivir juntas sin el compromiso del matrimonio. El panel de Sin Rollo opina al respecto.
El panel de Sin Rollo habló de las repercusiones emocionales que puede sufrir un niño cuando es criado en secreto por uno de los padres, como pasó con Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel.
Yisney Terrero, ganadora del concurso para aparecer en la portada de la revista 'Siempre Mujer', habló de lo que significa para ella este reconocimiento, que incluye una beca para estudiar en la Universidad de Miami.
El actor, quien da vida a Emilio Estefan en el musical 'On Your Feet!', fue víctima de insultos racistas por parte de un americano en el metro de Nueva York, y lo compartió en sus redes sociales.
William Valdes y Karla Martínez platicaron con la cantante mexicana de todo lo que sucedió en el comienzo de su gira 'Latina Love Tour', y prometió darles acceso total a su concierto de Miami.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Vicente Fox está harto de que Donald Trump le escriba para pedirle dinero
El expresidente mexicano ha publicado en su cuenta de Twitter al menos tres ocasiones en que la campaña del magnate le escribió emails para pedirle donaciones.
SpaceX quiere colonizar Marte con viajes espaciales de 100 personas por vuelo
Actualmente, una persona tendría que pagar alrededor de unos $10,000 millones para poder ir hasta allá, pero la empresa busca que ese precio baje a unos $200,000 por pasajero.
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan ante la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia e impacta a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
Philadelphia Eagles
Baldy: "Wentz es Manning en las pre jugadas y Rodgers en las post jugadas"
Son varias las comparaciones alrededor del novato QB de los Philadelphia Eagles, quien ha fascinado a propios y extraños por su gran capacidad en el campo.
National Football League
Dez Bryant todavía no ha sido sometido a la toma de resonancia magnética
El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, dijo que aún no han revisado la molestia de su receptor estelar pero aseguró que no pasa de hoy.
Chicharito marcó su gol 100 en Europa
El delantero mexicano es el segundo futbolista azteca en sumar 100 o más goles en el Viejo Continente.
La final de la Copa Libertadores 2017 será a un partido y en campo neutral
Así lo anunció hoy el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.