publicidad

Familia de Jenni Rivera reaccionó a la biografia no autorizada de la Div...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Familia de Jenni Rivera reaccionó a la biografia no autorizada de la Diva

Familia de Jenni Rivera reaccionó a la biografia no autorizada de la Diva

Luego de que Laura Lucio anunció que publicará un libro sobre la vida de Jenni Rivera, la familia de la cantante explotó.

Tras el anuncio de la periodista Laura Lucio sobre el lanzamiento de un nuevo libro sobre la vida de Jenni Rivera, que será editado en inglés y en español y que llevará por título 'Mi vida loca'; las reacciones de la familia de a cantante no se hicieron esperar.

Comenzando por Doña Rosa, madre de Jenni, quien a través de Twitter envió un mensaje donde pone en duda la supuesta amistad que Laura asegura mantenía con su hija.

"Hola, ¿cuántas amigas de Jenni hay aquí?, simple curiosidad. Si ella volviera se iría de volada antes de decirle lo que siente porque lo haría".

Palabras que fueron corroboradas por Rosie, hermana de Jenni, quien retuiteó un mensaje que tiempo atrás pusiera su hermana en donde ponía en duda claramente el significado de la palabra "amistad".

"Existen muy pocas amigas reales y leales. Por eso me AMO yo sola. Amigas mis bubis... y no se saludan", escribió en ese entonces Jenni.

Por su parte Laura Lucio envió un mensaje con video incluido, en donde habló de los motivos que la llevaron a publicar el libro sobre Jenni.

"En vida siempre le recomendé a Jenni que escribiera como forma de terapia para relajarse, para desahogarse y para curar los dolores del alma. Hoy, yo hago precisamente eso. Escribo para curar el dolor de esa gran pérdida que fue su vida. Decidí terminar el libro 'Mi Vida Loca' del que tanto les hablo Jenni y que empezamos juntas a escribir en el 2005 y seguimos hasta unas cuantas semanas antes de su partida".

publicidad

Un libro que asegura es diferente a otros que han salido ya que se maneja desde la perspectiva entre amigas. "Verdades y confesiones tal y como sucedieron, es un libro divertido y humano", indicó.

Un material que será lanzado el próximo 14 de febrero e incluye revelaciones que Laura asegura Jenni le pidió por amor y respeto a sus fans incluyera en su libro. Asegurando que con él no desea ofender a nadie y que lo hace por respeto a la amistad que hubo entre ellas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nancy Arévalo, abogada de inmigración, dice que entre los lugares de alto riesgo están las bases militares, centros de detención de inmigración, edificios federales y aeropuertos, por ello, recomienda no asistir a estos lugares con el objetivo de evitar detenciones innecesarias si no se tienen los papeles en regla.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Los agentes aseguran que en lo que va corrido del año han salvado la vida de al menos 400 personas provenientes de Centroamérica, quienes han estado a punto de morir al exponer su vida ingresando a EEUU y soportando las altas temperaturas.
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.