publicidad

Familia de Jenni Rivera da el último adiós a Chavita tulip-seccion-2017.... Familia de Jenni Rivera da el último adiós a Chavita logo-shows.f4db5831...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Familia de Jenni Rivera da el último adiós a Chavita

Familia de Jenni Rivera da el último adiós a Chavita

En el último adiós a Chavita, quien fuera amigo y fan de Jenni Rivera, estuvieron presentes varios familiares de la Diva de la Banda.

Ultimo adiós al Chavita, el gran amigo de Jenni Rivera /Univision

Este jueves se llevó a cabo el último adiós a Salvador Salvatierra, mejor conocido como Chavita; y la familia de la Diva de la Banda estuvo presente.

Una triste despedida al que fuera además de fanático, gran amigo de Jenni Rivera

Doña Rosa, Rosie Rivera y Jackie, hija de Jenni, estuvieron acompañando a la familia de Chavita, mientras que Juan Rivera interpretó, al estilo de su hermana, 'El Corrido del Adiós' y habló sobre su partida.

"Hay que saber aceptar, no que perdimos a una persona sino que está con nosotros 24 horas al día cuando antes estaba unos cuantos segundos".

Palabras dedicadas a un hombre que fue muy importante en la vida de la 'Diva de la Banda' y que según las propias declaraciones de la madre, la señora Socorro López, murió porque no se juntó el suficiente dinero para el trasplante de médula que necesitaba.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Abrimos el debate preguntándonos por qué siempre se juzga y se critica a las famosas que han tenido una relación con hombres más jóvenes, pero nunca se dice nada cuando la situación es al revés.
Armando Correa, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.
¿En qué se fija realmente un ladrón cundo quiere robar una casa? El portavoz de la policía de Miami nos explica los detalles que podría volver nuestro hogar en un blanco fácil.
publicidad