publicidad

Familia de Jenni Rivera da el último adiós a Chavita logo-shows.f4db5831...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Familia de Jenni Rivera da el último adiós a Chavita

Familia de Jenni Rivera da el último adiós a Chavita

En el último adiós a Chavita, quien fuera amigo y fan de Jenni Rivera, estuvieron presentes varios familiares de la Diva de la Banda.

Ultimo adiós al Chavita, el gran amigo de Jenni Rivera Univision

Este jueves se llevó a cabo el último adiós a Salvador Salvatierra, mejor conocido como Chavita; y la familia de la Diva de la Banda estuvo presente.

Una triste despedida al que fuera además de fanático, gran amigo de Jenni Rivera

Doña Rosa, Rosie Rivera y Jackie, hija de Jenni, estuvieron acompañando a la familia de Chavita, mientras que Juan Rivera interpretó, al estilo de su hermana, 'El Corrido del Adiós' y habló sobre su partida.

"Hay que saber aceptar, no que perdimos a una persona sino que está con nosotros 24 horas al día cuando antes estaba unos cuantos segundos".

Palabras dedicadas a un hombre que fue muy importante en la vida de la 'Diva de la Banda' y que según las propias declaraciones de la madre, la señora Socorro López, murió porque no se juntó el suficiente dinero para el trasplante de médula que necesitaba.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Humor
Despierta América es un semillero de talentos, y esta vez descubrimos que Ana Patricia ya tiene competencia: ¡nuestro presentador deportivo también sabe cantar con el ritmo y el 'flow' del reggaetón!
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.