publicidad

Ex novia intentó extorsionar a Kalimba tulip-seccion-2017.818c3210ea3557... Ex novia intentó extorsionar a Kalimba logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ex novia intentó extorsionar a Kalimba

Ex novia intentó extorsionar a Kalimba

De acuerdo al abogado del cantante, su ex novia le pidió $200 mil a cambio de no hablar con la prensa.

Alberto Woolrich, abogado de Kalimba, dijo vía telefónica a Despierta América que su cliente recibió una oferta el pasado 10 de mayo por parte de Kimberly, la ex novia que lo acusa de abusar de su hija de 5 años, que podría ser considerada como extorsión.

"En compañía de quien se identificó como su suegro, Kimberly se presentó a la residencia de Kalimba y ambos pretendieron extorsionar a mi cliente para no declarar a los medios de comunicación la noticia que se dio a conocer en el día de ayer", dijo Woolrich.

El abogado se refiere a las acusaciones de que el cantante supuestamente abusó sexualmente a la hija de 5 años de Kimberly. Kimberly le habría pedido al cantante la suma de $200 mil a cambio de su silencio.

Woolrich agregó que su cliente no aceptó tal negociación porque "es una certeza absoluta la inocencia del señor Kalimba. Lo que sucede aquí es que utilizando la fama, utilizando el buen nombre del señor, ahora pretenden aprovecharse de una situación jurídica anterior para tratar de obtener beneficios económicos de manera indebida".

Como se recordará, Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, de 28 años, fue encarcelado en el mes de enero tras presuntamente abusar de una menor luego de una actuación en la ciudad de Chetumal, México pero pocos días después la Justicia dictaminó que no había elementos para procesarlo, por lo que salió libre.

publicidad

Aún se desconoce si habrá una demanda por delito de extorsión por parte de Kalimba, pero el bago sí confirmo que al presentarse en casa de Kalimba se prestaron para este tipo de delito.

Asimismo, Woolrich aseguró que se están tomando las medidas necesarias para que el cantante no sea ecarcelado de forma injusta. Además, desmintió rumores de que Kalimba estuviera planeando huir del país.

"Lamentablemente los medios manejan situaciones para satisfacer los intereses económicos de las revistas. Kalimba va a enfrentar de manera cabal esta acusación. Jamás ha pretendido huir, no tiene por qué huir del país una persona que es totalmente inocente", dijo.

Para terminar, Woolrich dijo que su cliente se encuentra tranquilo, consciente de lo que está sucediendo. "Sin ningún temor y con absoluta confianza en nuestras autoridades", concluyó.

¿Crees que Kalimba es inocente?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Farándula
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
Ninel Conde ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo disco llamado ‘Tú no vales la pena’, y allí aprovechó para hacer comentarios coquetos con Horacio Palencia.
publicidad