publicidad

Ex de Osvaldo Ríos dijo que sufrió maltrato psicológico logo-shows.f4db5...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ex de Osvaldo Ríos dijo que sufrió maltrato psicológico

Ex de Osvaldo Ríos dijo que sufrió maltrato psicológico

"Yo te puedo decir que no hubo maltrato físico, pero sí psicológico y humillación".

Primero leímos a través de la revista TV Notas México confesiones de la nana que trabajaba para el actor Osvaldo Ríos y su ex, Kassianna Rosso, de cómo Ríos maltrataba y agredía a Rosso. Acto seguido, Ríos hizo público un comunicado de prensa junto a Rosso donde desmentían estas declaraciones.

Sin embargo, Kassiana rompió el silencio poco después de que saliera el comunicado. En una entrevista que dio a la revista TV Notas México, la modelo brasilera dijo: "Yo te puedo decir que no hubo maltrato físico, pero sí psicológico y humillación. Osvaldo tenía muchos cambios de comportamiento. En cinco minutos se enojaba con algo. Una vez me dijo que era una burra. Me dijo que yo no iba a salir adelante sin él y que no iba a salir adelante sin él. Que no iba a encontrar a un hombre como él. Yo le dije, 'Yo tengo 30 años y tú tienes 50. Te vas a quedar solo. Yo puedo rehacer mi vida, pero tú...'"

publicidad

Rosso habló además de los rumores de que Osvaldo pide qudarse con el hijo de ambos. "Ese niño desde el día que nació está conmigo. Es una venganza si él se queda con él", señaló.

Además, Kassiana dijo que trató de ayudarlo, pero asegura que no puede con la mentira. "Lo siento Osvaldo, lo siento. Yo traté de hablarle y de decirle para que las cosas le salieran bien". comentó.

También, Rosso comentó de una supuesta infidelidad por parte del actor con una compañera de trabajo de una telenovela. De acuerdo con la modelo, Osvaldo habría invitado a esta mujer a su casa a "pasarla rico". 

Al contactar a los representantes de Ríos, éste dijo que dará una entrevista exclusiva este domingo 19 de junio en Sal y Pimienta donde hablará sobre las acusaciones de Kassiana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
Sí Se Puede
Beatriz Escobedo aprendió a comer bien y a sus horas, y con esto pudo rebajar 35 libras que tenía de más. ¿Y cómo lo logró? ¡Aprendiendo que Sí Se Puede!
La aplicación tendría disponible un mapa para ver el lugar donde se encuentran todos los contactos de esta red social. Varios padres de familia encienden la alarma por la opción y señalan que pondría en peligro a sus hijos.
El texto publicado en la página del gobernador republicano de John Kasich decía que tanto él como todo el pueblo estadounidense deberá rendir cuentas por cada gota de sangre en países musulmanes.