publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ex amante de Enrique Peña Nieto defiende los derechos de su hijo

Ex amante de Enrique Peña Nieto defiende los derechos de su hijo

Maritza Díaz Hernández, ex amante Enrique Peña Nieto, exige al mandatario mexicano respete los derechos del hijo que tienen juntos.

A través de un video difundido en la redes sociales, una mujer de nombre Maritza Díaz Hernández explica las razones por las que decidió entablar una demanda de paternidad en contra del mandatario mexicano Enrique Peña Nieto.

"En esta demanda yo solicito prestaciones, desde mi punto de vista mínimas indispensables, como lo son la equidad, la igualdad, la no discriminación, su nombre, sus derechos de la niñez, su estabilidad física y emocional", dijo.

Señaló que hasta ahora la justicia se ha inclinado a favor de Peña Nieto, "vulnerando nuestros derechos, tanto los míos como los de mi hijo".

Un material en el que revela ha tenido que acudir a diversas instituciones como las de Derechos Humanos, la Procuraduría General de la República y hasta la Embajada de los Estados Unidos en México, dado a que el niño es ciudadano americano, en donde se le recibe amablemente pero "no actúan".

Situación que asegura ha sido desgastante, tanto para ella como para su familia, por lo que hace una petición al mandatario mexicano.

"A ti Enrique te quiero pedir 5 minutos de tu tiempo para que lo dediques al bienestar de tu hijo. Quiero decirte que estoy abierta al diálogo, a conciliar, a acordar. Tú públicamente te has manifestado a favor del diálogo, de la comunicación. ¿Por qué no hacerlo para nuestro hijo que es un ser indefenso, es un ser inocente? Además te ama y tú le has dicho que lo amas. Llevas 17 meses que no lo ves y Diego te extraña".

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Laila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido de la revista Billboard, habló de la trayectoria de Juan Gabriel y del homenaje que Billboard publicó en su honor sin imaginar que llegaría su muerte.
En exclusiva para Despierta América Rigoberto Gómez, músico y amigo de Juan Gabriel por más de 30 años, narró cómo fue que recibieron la inesperada noticia de su fallecimiento.
Código Segura tiene las imágenes del altar que han levantados los fanáticos del ídolo de Juárez, donde lo recuerdan con bellos mensajes y siguen llegando flores en su honor.
La mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, reveló detalles de los últimos momentos del cantautor.
Mira el momento en que el cantante habló de cómo Juan Gabriel le cambió la vida y lo que él representa en su carrera.
Gracias a una amiga en común, William conoció a Juan Gabriel y recordó una anécdota muy especial con el 'Divo de Juárez'.
El cantante mexicano expresó su dolor vía telefónica tras la triste noticia del fallecimiento de Juan Gabriel, a sus 66 años.
Tras la triste noticia de la muete de Juan Gabriel por un infarto fulminante, el doctor Juan Rivera habló de cuáles son los síntomas y cómo se puede prevenir.
Los artistas más importantes de la música lamentaron la muerte del 'Divo de Juárez' quien falleció repentinamente en California.
El ídolo mexicano eligió a Charytín para entrevistarlo y ella relató cómo fueron esos encuentros con el 'Divo de Juárez'.
El cantante Juan Gabriel se presentó en Inglewood, donde Chiquis y doña Rosa Rivera cantaron y se emocionaron hasta las lágrimas sin imaginar que sería su último concierto.
El promotor y amigo personal de Juan Gabriel Anuar Elías relató cómo fue su última conversación telefónica con el fallecido cantante.
La periodista venezolana Maite Delgado se siente afortunada por haber convivido de cerca con el 'Divo de Juarez' y entrevistarlo como casi nadie.
Iván Aguilera envió un mensaje a los fanáticos de su padre, Alberto Aguilera, quien murió de un infarto a los 66 años en California.
Tras la muerte de Juan Gabriel, resurgen muchos datos sobre la increíble carrera de este ídolo de México y el mundo.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Obama convirtió en ley el proyecto Promesa para Puerto Rico
Ahora, el presidente deberá nombrar los siete miembros que compondrán la junta de control fiscal. El gobernador de Puerto Rico será un miembro exoficio.
Siete estrategias para motivar el aprendizaje
Si bien no podemos esperar que nuestros hijos tengan siempre la suerte de encontrarse con maestros extraordinarios, sí podemos ayudarlos a que sientan entusiasmo y motivación para aprender.
National Football League
Pretemporada: Las 5 mejores carreras de la Semana 3
Mira qué jugadas ingresaron al top de acarreos en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
Futbolistas internacionales de la MLS convocados a la fecha FIFA de septiembre de 2016
Nicolás Lodeiro, Román Torres y Robbie Keane aparecen entre los futbolistas de la MLS más destacados que han sido convocados por sus selecciones.
Tenis
Muguruza: "El US Open nunca me ha sido fácil, espero hacer mejor resultado"
La tenista española espera mejorar lo hecho en las tres ediciones pasadas en las cuales ha participado.
Ayuntamiento de Madrid reclama 20 millones de dólares al Real Madrid
El club merengue es acusado por ayudas públicas que se dieron en el 2011 y que no fueron legales.