publicidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ya saben dónde nacerá su hija tulip-... Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ya saben dónde nacerá su hija logo-s...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ya saben dónde nacerá su hija

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ya saben dónde nacerá su hija

La prareja de actores confirmó que es casi un hecho que la primer hija de su relación nazca en Los Ángeles.

¿Dónde nacerá la bebé de Alessandra y Eugenio? /Univision

Aunque Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estaban indecisos sobre si su bebé nacería en México o Estados Unidos, el comediante reveló que la decisión ha sido tomada. Esto durante una entrevista concedida a Televisa Espectáculos en donde contó que la hija que espera nacerá en Los Ángeles.

"Queríamos México, pero todo pinta que después de junio, o finales de mayo, Ale no se va a poder mover ya de donde esté, no va a poder viajar, cosa que no habíamos pensado y yo voy a tener que estar allá. Entonces es muy posible que nazca allá, es casi un hecho que va a nacer allá".

publicidad

Por su parte Alessandra Rosaldo, quien se encuentra ya en el sexto mes de embarazo, hizo un balance de los cambios físicos y emocionales que ha vivido durante esta etapa.

"Los primeros meses me costaron trabajo, ahorita ya me siento perfectamente bien, ya me siento con mi energía. Tengo muchos cambios de humor que cuestan trabajo controlarlo y ahora sí ya tengo mucha hambre".

Alessandra Rosaldo presumió su pancita de embarazo /Univision


¿Dónde nacerá el bebé de Alessandra y Eugenio Derbez? /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las compañeras y amigas nos cuentan qué travesuras les hacían sus hermanos cuando ellas eran chiquitas, ¿cuántos no fueron víctimas de sus hermanos?
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Abrimos el debate preguntándonos por qué siempre se juzga y se critica a las famosas que han tenido una relación con hombres más jóvenes, pero nunca se dice nada cuando la situación es al revés.
Armando Correa, editor de la revista People en Español, confesó cómo alguna vez estuvo a punto de entablar una demanda contra Luis Miguel por una presentación casi cancelada.
publicidad