publicidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo pasaron unas frías vacaciones logo-s...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo pasaron unas frías vacaciones

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo pasaron unas frías vacaciones

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo contaron los detalles de la aventura que vivieron por diez días en el Polo Norte.

No cabe duda que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son un matrimonio fuera de lo común. Y es que la pareja de actores vivió una aventura fuera de lo común durante una expedición que hicieron por el Polo Norte.

"Fuimos a una expedición al ártico donde iban puros profesionales", dijo Derbez y agregó, "estuvimos buceando, esnorqueleando en hoyos que se hacían en el hielo, bajo cero todo".

Una experiencia que no fue nada fácil, contó Alessandra Rosaldo, ya que tuvieron pasar un sinfín de peripecias durante los once días que duró su viaje.

"Nos salimos por completo de nuestra zona de confort, vivimos al extremo en todos los sentidos. Climático, de la regadera, del lugar. Fue una experiencia inolvidable".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!
La actriz responde a los rumores que hablan de su posible embarazo. Además reitera que está feliz trabajando y eso es lo único que debe importar.