publicidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo pasaron unas frías vacaciones tulip-... Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo pasaron unas frías vacaciones logo-s...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo pasaron unas frías vacaciones

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo pasaron unas frías vacaciones

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo contaron los detalles de la aventura que vivieron por diez días en el Polo Norte.

No cabe duda que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son un matrimonio fuera de lo común. Y es que la pareja de actores vivió una aventura fuera de lo común durante una expedición que hicieron por el Polo Norte.

"Fuimos a una expedición al ártico donde iban puros profesionales", dijo Derbez y agregó, "estuvimos buceando, esnorqueleando en hoyos que se hacían en el hielo, bajo cero todo".

Una experiencia que no fue nada fácil, contó Alessandra Rosaldo, ya que tuvieron pasar un sinfín de peripecias durante los once días que duró su viaje.

"Nos salimos por completo de nuestra zona de confort, vivimos al extremo en todos los sentidos. Climático, de la regadera, del lugar. Fue una experiencia inolvidable".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Karla contó un secreto de su pasado, Ana nos hizo reír con sus chistes y Francisca está en el mes de la gozadera. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
Los amigos más cercanos de Luis Miguel compartieron algunas anécdotas de sus vidas con el cantante y revelaron cómo fueron separándose de él por sus actitudes.
Esas amigas hablan de todo y esta vez les tocó hablar de sus miedos y confesaron qué tan valientes son.
publicidad