publicidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estarán este lunes en Despierta Amér... Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estarán este lunes en Despierta Amér...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estarán este lunes en Despierta América

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estarán este lunes en Despierta América

La pareja de actores estará en Despierta América junto a Lara Spencer y Sam Champion de Good Morning America.

En un encuentro histórico en la televisión, este lunes 28 de octubre los dos programas matutinos Despierta América y Good Morning America unirán sus fuerzas y sus talentos. Una mañana que sin duda será inolvidable y a la cual dos estrellas más se suman.

Se trata de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, que este lunes llega a la casita más feliz de la televisión para conducir en vivo desde Miami junto a Alan, Ana Patricia, Johnny y sus invitados especiales, Lara Spencer y Sam Champion de ABC, que estarán desde el set 'Despierta América'.

Esto mientras Karla Martínez y Raúl González, junto a Honey Berry que ya está en Nueva York calentando motores, se unen al equipo Good Moorning America en Nueva York.

Todo esto para celebrar el lanzamiento de Fusion, la cadena de noticias, cultura pop y sátira de ABC y Univision que lanza la noche del lunes a las 6:57 pm hora del Este.

Una cita a la que no faltaran los anfitriones de 'The Morning Show' en Fusion, Pedro Andrade, Mariana Atencio y Yannis Pappas, marcando la primera vez que los tres programas matutinos son transmitidos juntos en dos idiomas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla y Alan debaten junto a dos analistas políticos, uno republicano y otro demócrata, sobre el primer mes de presidencia de Donald Trump.
El cantante boricua contó cómo es su experiencia como padre, habló de sus hijos, de ese amor tan grande que siente por ellos y compartió una simpática anécdota de cuando ellos descubrieron que su padre era Ricky Martin.
El conductor de televisión recorrió con Jorge Ramos las calles de la Ciudad de México, donde estuvieron comiendo y disfrutando de unos deliciosos tacos.
publicidad