publicidad

Eugenio Derbez rechazó trabajar en la primer cinta de Alfonso Cuarón log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Eugenio Derbez rechazó trabajar en la primer cinta de Alfonso Cuarón

Eugenio Derbez rechazó trabajar en la primer cinta de Alfonso Cuarón

En entrevista exclusiva para Despierta América, Alfonso Cuarón compartió su sentir ante las 10 nominaciones al Oscar de su cinta 'Gravity'.

Derbez rechazó hacer una película con Alfonso Cuarón Univision

Alfonso Cuarón, nominado al Premio Oscar como mejor director por 'Gravity', compartió en exclusiva para las cámaras de Despierta América su sentir ante las 10 nominaciones que le dio esta cinta.

"Algo que aprendes en el proceso de hacer películas es que 'un día a la vez'. No puedes crear muchas expectativas, lo único que puedes hacer es tu mejor trabajo y esperar lo mejor", dijo sobre esta historia que impresionó a la crítica.

"Son 10 nominaciones y eso me da mucho gusto porque están celebrando también el trabajo de mis compañeros, me da mucho orgullo porque muchos de ellos es la primera vez que tienen un crédito en esa posición, me da mucho gusto que haya habido esta respuesta a sus óperas primas".

Por lo que listo para celebrar, sin querer anticipar su triunfo, se mostró dispuesto a disfrutar de una gran noche en la entrega de los Oscares.

"Hay otras películas que están nominadas, que son de mis amigos, entonces yo voy a festejar con ellos, voy a celebrar y vamos a pasarla bien".

Compartiendo en esta amena charla con Luis Sandoval, una anécdota que vivió años atrás cuando Eugenio Derbez rechazó trabajar con él en la cinta 'Solo con tu pareja', en 1991.

"A Eugenio yo siempre le reclamo que yo le ofrecí mi primera película y me rechazó, hace años", contó en tono de broma al ser cuestionado sobre el éxito que el comediante tuvo el año pasado con su cinta 'Instructions Not Included'.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.
Farándula
¡Todos vamos a extrañar mucho a El Dasa! Pero vamos a extrañar más a Benito, su perro. Además: Satcha Pretto es fan de la saga de 'Transformers'. Síguenos en #DAEnUnMinuto.