publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Eugenio Derbez confiesa si quiere niño o niña

Eugenio Derbez confiesa si quiere niño o niña

El actor habló de los malestares que padece Alessandra Rosaldo, de los antojos que le han dado y hasta del sexo que prefiere para su bebé.

Eugenio Derbez confesó que Alessandra Rosaldo tiene muchos vómitos por su embarazo Univision

En entrevista para Despierta América, Eugenio Derbez contó cómo se encuentran viviendo él y su esposa Alessandra Rosaldo la dulce espera de su bebé.

"Pues me siento muy embarazado", comenzó diciendo. "Fíjate que no me han dado los antojos, nada más me dan los ascos de repente, pero muy poquito".

Situación muy diferente a la de Alessandra Rosaldo, quien ha sido atacada fuertemente por los síntomas del embarazo.

"A ella le dan cada tres segundos. ¿Sabes qué hice el otro día incluso? Como ya van varias veces que estamos en la calle y me dice 'quiero vomitar', y tenemos que correr, ya me robé el otro día del avión las bolsitas para el mareo. Agarré como tres o cuatro y le dije 'mi amor, lo siento pero es para la bolsa'".

Compartió también que aunque a veces no puede acompañarlo, Alessandra está muy consentida y con muchos antojos hasta de media noche, los cuales él mismo se los cumple.

"Ahí tienes al marido abnegado que se pone lo que sea, a cualquier hora y a buscar un lugar que esté abierto donde pueda comprar unas papas. Ahí tengo una alacena para que cuando a las tres de la mañana se le antoje algo no tener que salir a la calle.

Para finalmente revelar si prefiere que el nuevo bebé sea niño o niña. "Lo que sea mientras venga sano, maravilloso, pero sí te debo confesar que tengo debilidad por las niñas".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad