publicidad

Eugenia Suárez se pone celosa cuando se separa de David Bisbal logo-show...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Eugenia Suárez y David Bisbal (c) Instagram

Eugenia Suárez se pone celosa cuando se separa de David Bisbal

Eugenia Suárez se pone celosa cuando se separa de David Bisbal

La actriz argentina es de naturaleza celosa pero intenta controlar su carácter por el bien de su relación con el cantante

Eugenia Suárez y David Bisbal (c) Instagram
Eugenia Suárez y David Bisbal (c) Instagram

La actriz argentina Eugenia Suárez intenta controlar su naturaleza celosa cada vez que ella y David Bisbal deben pasar unos días separados por motivos de trabajo, porque no quiere convertirse en la típica novia paranoica que no confía en su pareja.

"Soy celosa, pero de una forma lógica. No soy una chica insegura y no me gusta volver loca a la otra persona. Me muero antes de ponerme en ese lugar. Para tener una relación a distancia soy tranquila", explicó la joven intérprete durante una entrevista al programa argentino 'Intrusos' de la cadena América TV.

Cuando no están trabajando, la pareja de enamorados intenta pasar junta el mayor tiempo posible, por lo que Eugenia considera toda una suerte que su fama como actriz aún no haya llegado al país natal de su chico, lo cual le permite pasar bastante desapercibida durante sus visitas siempre y cuando no vaya acompañada por él.

"A mí no me conoce nadie, olvídate. Soy una chica más", sentenció.
Eugenia, que conoció al almeriense el pasado verano durante el rodaje del videoclip 'Tú y yo', se confiesa igual de enamorada que el primer día, gracias en gran parte a la "admiración" que siente por el carácter humilde y amable del cantante.

"Me encantó desde el primer momento, admiro mucho su personalidad. Siendo David Bisbal lo que más me gustó es cómo trataba a la gente, lo vi tan simple... Me sentí muy identificada", reconoció Eugenia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.