Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Despierta América

Estudio demuestra que el chocolate puede regular la Diabetes tipo 2

Por: Univision
publicado: Jan 21, 2014 | 10:37 AM EST
El chocolate, el vino tinto, y algunas frutas ayudan a regular los niveles de la glucosa en la sangre para evitar la Diabetes tipo 2, dadas sus altas cantidades de flavonoides.
¿Qué agradecen Ana Patricia, Karla, Alan, Johnny y Francisca en Thanksgiving?
Los talentos de la casita de Despierta América nos revelan por qué darán gracias este Thanksgiving. Descubre quiénes de ellos festejarán juntos y quién va a romper la dieta.
Detrás de Cámaras: Así responden los talentos de Despierta América ante sus 'haters'
Como toda celebridad, los talentos de Despierta América también sufre de ataques a través de sus redes sociales, sin embargo, ellos lo toman con mucha filosofía y hasta los quieren y les mandan besitos.
En comerciales: Alejandra Espinoza aclara dudas sobre la salud de su pequeño Matteo
En comerciales, Alejandra Espinoza agradeció los mensajes de preocupación ante el estado de salud de pequeño angelito y nos aclaró cómo se encuentra Matteo.
#DAEnUnMinuto: Karla casi pierde los dientes y Ana Patricia revoluciona el reto del aro de papitas
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#DAEnUnMinuto Francisca aún cree en los hombres y la boquita sexy de Ana Patricia
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#DAEnUnMinuto: Lo que puso un poco loca a Francisca y Johnny impacta con sus abdominales
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
#DAEnUnMinuto: Johnny es un papá muy exigente y Ana Patricia peca de sensualidad incomoda
Además; por qué Jennifer Lopez tiene el ojo morado, los malos hábitos que arruinan el sexo y los tacones de la mamá de Johnny. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad
Tienes que ver cómo el pequeño se ha convertido en una celebridad, mejor no te contamos más para que disfrutes el video.
Para triunfar en La Banda necesitas una mirada encantadora, además de voz y presencia.
Después de lágrimas, sudor y todo el esfuerzo que los ha traído hasta aquí, estos son los finalistas que pelearán su lugar el próximo domingo.
Los finalistas evaluaron las cosas que los ha hecho sobrevivir en la competencia después de casi 14 semanas de haber empezado un sueño llamado La Banda.
Crece la cifra de víctimas mortales en las vías de República Dominicana
A diario mueren seis personas a causa de accidentes de tránsito en ese país caribeño, lo que lo coloca a la cabeza mundial de naciones con el más alto nivel de siniestros automovilísticos. Las autoridades tratan de frenar los incidentes en la vía, pero aún las acciones no han dado resultado.
Zhamira Zambrano: 'Pasé todas estas etapas de La Banda y ahora sólo me queda esperar'
La venezolana alberga la esperanza de quedar en la banda ganadora. ¿Lo logrará la venezolana?
Andrea y su familia llegan a San Antonio para buscar ser parte del CRIT
Andrea, joven de 17 años con discapacidad, llegó junto a su familia desde la ciudad de Chicago a San Antonio, para conocer las instalaciones del CRIT y para esperar ser parte de este milagro.
Escuela muy peculiar en México enseña a los niños a practicar un ritual de alto riesgo
La “Danza de los Voladores” es una tradición de la ancestral cultura totonaca y en ella los participantes descienden amarrados de un palo a 30 metros de altura colgados de cabeza. Un hombre en Puebla se ha dedicado a reclutar niños para enseñarles esta arriesgada tradición.
Revelan video de una escuela donde los estudiantes corren despavoridos en pleno terremoto
Las imágenes muestran a los asustados alumnos huyendo de un terremoto de magnitud 6,2 en la escala de Richter, que sacudió los cimientos del centro escolar, en China; allí muchas casas quedaron destruidas y colapsó parte de una montaña.
Logran rescatar con vida a hombre atrapado durante 11 horas bajo los escombros de un edificio en Indonesia
El terremoto de magnitud 6,5 que sacudió este miércoles a Indonesia dejó al menos 102 muertos, pero este hombre fue unos de los afortunados en salir con vida. Para rescatarlo tuvieron que utilizar maquinaria pesada y la ayuda de varios voluntarios.