publicidad

'Estoy embarazada', anuncia Silvia Navarro logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

'Estoy embarazada', anuncia Silvia Navarro

'Estoy embarazada', anuncia Silvia Navarro

La protagonista de la telenovela 'Mi Corazón es Tuyo' compartió en sus redes sociales la feliz noticia de que será mamá.

¡Silvia Navarro anunció su embarazo! Univision

A través de un bello mensaje publicado en su cuenta de Instagram, fue como Silvia Navarro decidió compartir su felicidad y anunciar a sus amigos y seguidores la feliz noticia de que está esperando su primer hijo, a sus 36 años.

Un bebé fruto de su relación con el ejecutivo Gerardo Casanova, con quien mantiene un estable noviazgo desde hace ya tres años, que llega para cambiar su vida y al cual dice estar lista para amar y proteger con todas sus fuerzas...

"Hoy quiero compartir con ustedes, esta gran emoción que siento por dentro, de lo mas profundo de mi ser, Dios ha querido cambiar mi vida, radicalmente, Dios ha puesto en mi camino, a un ser que aún ni siquiera conozco y ya lo amo, jamás creí que esto fuera posible!!

Hoy con mucho orgullo y sobre todo con mucho amor, quiero darles la noticia de QUE VOY A SER MAMA!!! Estare enteramente agradecida con Dios y la vida por poner en mi camino ha un pequeñito, que JURO que amaré, cuidaré y protegeré como una leona!!

Y con mucho orgullo digo: "ESTOY EMBARAZADA" Gracias Dios, gracias vida, pero sobre todo gracias BEBE POR ELEGIRME COMO TU MAMI... No te defraudaré #TodosSomosTios".

NO TE QUEDES SIN VER:

Pablo Montero regresó a la novela luego del castigo cumplido Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Romances
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
Hablando acerca de la edad ideal para dejar solos a los hijos en la casa, El Dasa reveló qué él – siendo el hijo único de una madre soltera – aprendió a sobrevivir por su cuenta, y por eso es el hombre que hoy es en este país.
Un estudio afirma que las abuelas son las principales culpables de que se critique demasiado últimamente a las madres primerizas y sus creencias, costumbres, y modos de educar a los hijos.
Nuestra querida Lourdes Stephen nos abrió su corazón y reveló que su madre le hace falta todos los días de su vida, pero desde que ella se convirtió en mamá, esa ausencia le duele aún más.