publicidad

Esther Lanuza habló sobre embarazo de su hermana logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Esther Lanuza habló sobre embarazo de su hermana

Esther Lanuza habló sobre embarazo de su hermana

El padre de las hermanas Lanuza acusa de Joan Sebastian de ser el padre del hijo que espera su hija Margaret mientras que Ester lo desmiente.

Se armó la confusión en la familia Lanuza. Y es que por un lado el padre de las chicas acusa de Joan Sebastian de ser el padre del hijo que espera su hija Margaret mientras que su hermana Esther lo desmiente. Entonces, ¿se le suma otro hijo a Joan Sebastian o no?

El padre de las hermanas Lanuza, Don Edwin, pidió al cantante mexicano que se haga la prueba de ADN para que aclare de una vez por todas si el hijo que espera Margaret es de él o no. De ser él el padre, Don Edwin pide que se case con su hija y cumpla como padre.

Pero Don Edwin se estaría precipitando con estas declaraciones, ya que su hija Esther confirmó que su hermana si está a la espera de un bebé pero que el padre sería un empresario guatemalteco con el cual mantiene una relación desde hace un año.

"Mi padre se está colgando de la fama de Joan Sebastian para que le den una entrevista, y esto me tiene enojada. Mi hermana tiene una relación desde hace un año con un empresario guatemalteco. No sé por qué mi papá tiene que utilizar el nombre de Joan Sebastian para esto. Mi papá sabe que mi hermana ya no tiene nada que ver con Joan Sebastian", señaló.

En cuanto al embarazo de su hermana dijo que Margaret está contenta por cumplir este sueño de ser madre y afirmó que es toda una bendición: "Ella está feliz, y su novio no tiene nada que ver con el mundo artístico".

publicidad

Sea como sea, el próximo 21 de abril Esther dará una conferencia de prensa en Los Angeles para hablar de su nueva producción musical y confirmará de una vez por todas quién es el padre del hijo que espera su hermana. Habrá que esperar. Pero mientras tanto, ¿crees que el hijo que espera Margaret sea de Joan Sebastian?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad