publicidad

Esteban Loaiza ganaría millones de dólares gracias a Jenni Rivera logo-s...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Esteban Loaiza ganaría millones de dólares gracias a Jenni Rivera

Esteban Loaiza ganaría millones de dólares gracias a Jenni Rivera

La abogada de Esteban Loaiza, ex esposo de Jenni Rivera, explicó por qué él quiere aclarar la muerte de la cantante y de cuánto es la demanda.

Casi un año después  del lamentable accidente en que perdieron la vida Jenni Rivera y seis personas más, el beisbolista Esteban Loaiza ha roto el silencio y, a través del bufet de abogados que representa a algunas víctimas de la tragedia, anunció que interpondrá una demanda contra la compañía aérea y pedirá se investigue el accidente.

"Él ha mantenido la privacidad debido a las circunstancias de este caso. Respeta mucho a los hijos de Jenni Rivera pero está ya cansado de esperar que se sepa qué ha pasado en este caso", dijo en entrevista con Televisa Espectáculos.

Por lo que convencido de que llegó el momento de hacer algo, la abogada explicó que el viudo de Jenni pedirá una compensación económica que no usará en su beneficio.

"Vamos a pedir una compensación grande, Jenni Rivera realmente era una mujer que estaba en lo mejor de su carrera y haciendo mucho. Van a ser cientos de millones de dólares pero Esteban no lo hace por el dinero, lo hace por los hijos y si hay alguna compensación él dará ese dinero a los hijos".

La representante legal de Loaiza indicó también que a un año del accidente no ha habido respuesta de las autoridades mexicanas, pero que de manera independiente se buscó el apoyo de expertos aéreos que consideran debe haber una investigación sobre todo porque el avión tuvo problemas en el pasado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Algunos expertos dijeron que el mal clima podría afectar a turistas durante este puente festivo. Señalaron que pueden presentarse inundaciones repentinas en Ohio y fuertes tormentas al noreste de la nación.
La actriz mexicana se encuentra muy impactada tras el ataque terrorista ocurrido en un concierto de Ariana Grande en Manchester, ya que su hija Valentina es fanática de la cantante y pudo haber estado en ese auditorio.
En la cumbre del G7 en la isla italiana de Sicilia las posiciones están distancias frente a Rusia y el comercio, tras la crítica que hizo el presidente Donald Trump a las políticas de Alemania.
La petición se presenta luego de que se conociera que diariamente cerca de 800 extranjeros no pueden ingresar a Estados Unidos teniendo visa.