publicidad

Esteban Loaiza dio mucho de qué hablar en este 2013 tulip-seccion-2017.8... Esteban Loaiza dio mucho de qué hablar en este 2013 logo-shows.f4db5831d...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Esteban Loaiza dio mucho de qué hablar en este 2013

Esteban Loaiza dio mucho de qué hablar en este 2013

El ex beisbolitsta fue protagonista de varios escándalos, entre ellos el del dinero que podría ganar tras la muerte de Jenni Rivera.

El 2013 se va y sin duda, uno de los famosos que ha dado mucho de qué hablar es Esteban Loaiza. El ex pelotero y viudo de Jenni Rivera ya que aún estando separados, nunca firmaron los papeles del divorcio.

Y es que justo por "este pequeño detalle" mucho se ha especulado que Loaiza podría recibir una fuerte suma de dinero ya sea como parte del testamento, negocios pendientes o incluso, por la demanda que se entabló en contra de la aerolínea a la que pertenecía la avioneta en la cual perdió la vida Jenni.

Una situación que Loaiza ha salido a desmentir en varias ocasiones asegurando que, en caso de que así fuera, él entregaría ese dinero de manera íntegra a los hijos de la fallecida cantante con quien se dice mantiene una excelente relación, aún después de la muerte de Jenni.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La imagen fue publicada por una joven residente en Arizona a través de su cuenta de Facebook, donde subió la foto cuestionando la deportación de extranjeros que contribuyen cada año con el sistema tributario.
El dreamer de 24 años de edad, permaneció seis semanas en un cárcel en Seattle, allí declaró no tener conexiones con pandillas, y ante la falta de pruebas por parte del juez, tuvieron que otorgarle la salida del centro de reclusión.
El Servicio de Meteorología mantiene en alerta al estado de Texas y al suroeste de Oklahoma, debido a la posibilidad de presentarse en las próximas horas vientos de hasta 70 millas por horas, los cuales podrían afectar la propiedad privada, con la caída de granizo y tal vez nuevos tornados.
Además: Orlando reveló la verdadera edad de Alan, Ana Patricia tiene una fuerte opinión acerca de las bodas, y William fácilmente podría pertenecer a la familia Tacher. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad