publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Viernes de conciertazo al ritmo de Juanes.  

Este viernes tienes una cita en los conciertazos de Despierta América

Este viernes tienes una cita en los conciertazos de Despierta América

Este viernes 5 de septiembre sigue la fiesta. Roberto Tapia y J Álvarez engalanán los conciertazos de Despierta América y tú puedes acompañarnos.

Viernes de conciertazo al ritmo de Juanes.
 
Viernes de conciertazo al ritmo de Juanes.  

Primero fueron J Balvin y Yandel, después Roberto Tapia y J Álvarez; y este viernes 12 de septiembre cerramos con broche de oro los conciertazos de Despierta América con las actuaciones de Juanes, Chino y Nacho y Calibre 50.

Así que si estás en Miami y quieres divertirte con nosotros, solo tienes que enviarnos un correo electrónico a audienciada@tv.univision.com para recibir tu pase, estaremos en vivo desde el Surfcomber Hotel en Miami Beach a partir de las 6 de la mañana.

No esperes más, escribe ya a audienciada@tv.univision.com y sigue la fiesta con los conciertazos de verano de Despierta América

NO TE QUEDES SIN VER:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad