publicidad

Este viernes tienes una cita en los conciertazos de Despierta América tu... Este viernes tienes una cita en los conciertazos de Despierta América lo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Viernes de conciertazo al ritmo de Juanes.  

Este viernes tienes una cita en los conciertazos de Despierta América

Este viernes tienes una cita en los conciertazos de Despierta América

Este viernes 5 de septiembre sigue la fiesta. Roberto Tapia y J Álvarez engalanán los conciertazos de Despierta América y tú puedes acompañarnos.

Viernes de conciertazo al ritmo de Juanes.
 
Viernes de conciertazo al ritmo de Juanes.  

Primero fueron J Balvin y Yandel, después Roberto Tapia y J Álvarez; y este viernes 12 de septiembre cerramos con broche de oro los conciertazos de Despierta América con las actuaciones de Juanes, Chino y Nacho y Calibre 50.

Así que si estás en Miami y quieres divertirte con nosotros, solo tienes que enviarnos un correo electrónico a audienciada@tv.univision.com para recibir tu pase, estaremos en vivo desde el Surfcomber Hotel en Miami Beach a partir de las 6 de la mañana.

No esperes más, escribe ya a audienciada@tv.univision.com y sigue la fiesta con los conciertazos de verano de Despierta América

NO TE QUEDES SIN VER:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las emociones en el estudio del popular programa de televisión estuvieron a flor de piel ya que todos los conductores del mismo se reunieron y celebraron la gran familia que son.
Farándula
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
Humor
Mira cómo el "dominimexicano" le confesó su amor a Mela la Melaza en plena transmisión en vivo, y lo que ella le contestó. ¿Será que por fin se nos casa Mela?
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
publicidad