publicidad

Este viernes tienes una cita en los conciertazos de Despierta América tu... Este viernes tienes una cita en los conciertazos de Despierta América lo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Viernes de conciertazo al ritmo de Juanes.  

Este viernes tienes una cita en los conciertazos de Despierta América

Este viernes tienes una cita en los conciertazos de Despierta América

Este viernes 12 de septiembre sigue la fiesta. Juanes y Calibre 50 cierran con broche de oro los conciertazos de Despierta América.

Viernes de conciertazo al ritmo de Juanes.
 
Viernes de conciertazo al ritmo de Juanes.  

Primero fueron J Balvin y Yandel, después Roberto Tapia y J Álvarez; y este viernes 12 de septiembre cerramos con broche de oro los conciertazos de Despierta América con las actuaciones de Juanes, Chino y Nacho y Calibre 50.

publicidad

Así que si estás en Miami y quieres divertirte con nosotros, solo tienes que enviarnos un correo electrónico a audienciada@tv.univision.com para recibir tu pase, estaremos en vivo desde el Surfcomber Hotel en Miami Beach a partir de las 6 de la mañana.

No esperes más, escribe ya a audienciada@tv.univision.com y sigue la fiesta con los conciertazos de verano de Despierta América

NO TE QUEDES SIN VER:

‎¡Aguas! Los chapuzones de Despierta América estuvieron de agazajo /Univision


¡Ana y Ximena se tiraron al agua con ropa! Mira lo que pasó detrás de cámaras /Medio Tiempo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
publicidad