publicidad

Este viernes tienes una cita en los conciertazos de Despierta América lo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Viernes de conciertazo al ritmo de Juanes.  

Este viernes tienes una cita en los conciertazos de Despierta América

Este viernes tienes una cita en los conciertazos de Despierta América

Este viernes 12 de septiembre sigue la fiesta. Juanes y Calibre 50 cierran con broche de oro los conciertazos de Despierta América.

Viernes de conciertazo al ritmo de Juanes.
 
Viernes de conciertazo al ritmo de Juanes.  

Primero fueron J Balvin y Yandel, después Roberto Tapia y J Álvarez; y este viernes 12 de septiembre cerramos con broche de oro los conciertazos de Despierta América con las actuaciones de Juanes, Chino y Nacho y Calibre 50.

publicidad

Así que si estás en Miami y quieres divertirte con nosotros, solo tienes que enviarnos un correo electrónico a audienciada@tv.univision.com para recibir tu pase, estaremos en vivo desde el Surfcomber Hotel en Miami Beach a partir de las 6 de la mañana.

No esperes más, escribe ya a audienciada@tv.univision.com y sigue la fiesta con los conciertazos de verano de Despierta América

NO TE QUEDES SIN VER:

‎¡Aguas! Los chapuzones de Despierta América estuvieron de agazajo Univision


¡Ana y Ximena se tiraron al agua con ropa! Mira lo que pasó detrás de cámaras Medio Tiempo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.