publicidad

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"Estar nominado no se siente nada simpático", dice Johnny Lozada sobre 'Mira Quién Baila'

"Estar nominado no se siente nada simpático", dice Johnny Lozada sobre 'Mira Quién Baila'

El conductor de Despierta América comparte su sentir a unos días de que se defina su futuro en la pista de 'Mira Quién Baila'.

A tan sólo unos días de que se decida su futuro en la pista de 'Mira Quién Baila', Johnny Lozada compartió en exclusiva para las cámaras de Despierta América cómo se siente ante su primer nominación y con riesgo de salir este fin de semana.

"Estar nominado no se siente nada simpático pero lo que sí se siente muy bien es estar Trending Topic a nivel mundial en Perú, Argentina, Estados Unidos, de verdad que muchas gracias", dijo y agregó, "espero que puedan llevarme hasta la final, entonces vamos de cabeza y vamos por más".

Por lo que tranquilo y respaldado en el cariño del público que ha usado las redes sociales sociales para apoyarlo, Johnny contó que no es fácil estar en la cuerda floja con su compatriota Manny Manuel, a quien considera más que amigo, como un hermano.

"Es lamentable que la competencia, por cuestiones estratégicas nos lleve a estas situaciones. Nos encontramos mi hermano y yo Manny Manuel nominados y solamente uno se puede quedar. Si te quedas tú hermano yo te digo representa a Puerto Rico como debe ser, como lo estás haciendo hasta ahora, muy bien".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad