¡Estamos de fiesta! Celebramos el cumple de Ana Patricia González

¡Feliz Cumpleaños Ana Patricia!

¡Sí! En Despierta América despedimos la semana de fiesta pues hoy estamos celebrando el cumple de nuestra querida Ana Patricia González con un festejo a lo grande. Es por eso que, además de las sorpresas que tendremos en el programa, hemos preparado un recuento de tan sólo algunos de los mejores momentos que hemos compartido con ella a lo largo de este año.

Comenzando por mencionar que Ana, lo que tiene de bella lo tiene de ocurrente, sino pregúntenle a Alan que estuvo con ella en este segmento donde se lució con algunos chistes.


De lo que sí estamos seguros es de que Ana, no es de ese tipo de famosas que ha perdido la cabeza por la fama. Mmm, bueno, la verdad es que la cabeza sí la ha perdido ante las cámaras.

Lo que también perdió Ana este año fue su corazón. Y es que hace muy poco nos enteramos que está estrenando amor, irradia felicidad y que su cuñada es nada más ni nada menos que Karla Martínez.


Ser parte del equipo de Despierta América no es tarea fácil, hay que madrugar, improvisar y tener mucha chispa, es por eso que las vacaciones son siempre necesarias. Hace poco Ana se fue a vacacionar a México, de donde es originaria, y por cosas de la vida no la pasó tan bien como esperaba.

Cuando hablamos de Ana es imposible recordar que fue una reina de Nuestra Belleza Latina, lástima que en Despierta América ya le salió competencia.


En este día tan especial no podemos dejar de mencionar a Honey, la mascota de Ana, que no solo le acompaña en Despierta América sino que resultó más diva que ella. Sí, es verdad y, ¡tenemos las pruebas!

El recuento de los bellos y divertidos momentos que hemos vivido a lo largo de este año con Ana, es infinito. Por eso mejor seguimos disfrutando de esa chispa que le caracteriza y te invitamos, junto con nosotros a desearle mucho amor y felicidad en este día que llega a los 26 años.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Julián Gil será 'Santiago Apóstol'

El actor habla de su personaje y de cómo se preparó para su papel de predicador.

Ximena volvería a ser madre adolescente

La bella reportera del tiempo de Despierta América nos compartió la historia de un embarazo que le sorprendió siendo casi una niña.

Kate debe comparecer ante la justicia

Justicia mexicana ordena comparecer a actriz Del Castillo por vínculos con "El Chapo"

Padre de Kate del Castillo la apoya a morir

Padre de Kate del Castillo dice que su hija está tranquila y la apoya a morir

Niurka y su hijo, víctimas de abuso

En entrevista exclusiva para Despierta América, Niurka habló del abuso que vivió con su primer esposo y de cómo ha sobrellevado su escandalosa vida.

Jomari sufrió en el pasado y vive su presente

Entre lágrimas, Jomari habló de su familia, de sus inicios, del acoso que sufrió de su propio padre y mucho más.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.