publicidad

¿Está embarazada Ana Patricia? Ella misma puso la prueba de embarazo log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

¿Está embarazada Ana Patricia? Ella misma puso la prueba de embarazo

¿Está embarazada Ana Patricia? Ella misma puso la prueba de embarazo

La conductora de Despierta América sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al mostrar una prueba de embarazo.

Ana Patricia mostró la prueba de embarazo

Aunque para nadie es un misterio que uno de sus más grandes anhelos es convertirse en madre, este martes Ana Patricia desmintió estar esperando un bebé, fruto de su matrimonio con Luis Carlos.

Esto a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, junto a una foto que dejaba ver la imagen de una prueba de embarazo que recientemente se habría practicado, y que comentó había salido negativa.

"No, no estoy embarazada, no aún. Gracias a todos los que me ven con los ojitos brillosos y a los que me dicen que me veo mas linda con cara de embarazada, recién me hice esta prueba y ya es la segunda en un par de días y ambas han salido negativas", comenzó diciendo la presentadora de Despierta América.

Para inmediatamente después, fiel a su costumbre de tomar de forma positiva cualquier comentario que se haga sobre ella, bromear mientras explicaba que si alguien había visto en ella una "pancita" sospechosa, seguro era por culpa de los antojitos que le llevó su mami, quien la visitó el pasado fin de semana.

"Si me ven con pancita quizá es por los tamales y tortillas de harina que me he comido últimamente que mi Mamá me trajo de México.  De nuevo gracias por sus mensajes pero Dios decidirá cuando es nuestro momento nada nos haría mas felices a Luis y a mí que ser padres pero todo es en el tiempo de Dios ".

publicidad

 

Ana Patricia celebró su cumple en familia


Ana Patricia celebró su cumpleaños en Despierta América

NO TE QUEDES SIN VER:

¡Vístete como Ana Patricia!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Farándula
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.