publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
El esposo de la cantante aclaró los rumores de divorcio.

Esposo de Ninel Conde aclara crisis en su matrimonio

Esposo de Ninel Conde aclara crisis en su matrimonio

Juan Zepeda, esposo de Ninel Conde, aseguró que es falsa la noticia difundida en una publicación donde se dice se están divorciando.

El esposo de la cantante aclaró los rumores de divorcio.
El esposo de la cantante aclaró los rumores de divorcio.

Aunque no es la primera vez que los están divorciando, parece que a Juan Zepeda, esposo de Ninel Conde, no le hizo nada de gracia aparecer en la portada de un diario mexicano que aseguraba: "Ninel Conde ¡se divorcia! Por más que trataron su esposo y la actriz no pudieron rescatar su matrimonio".

Motivo por el cual, a través de su cuenta de Twitter, decidió hacer una nota aclaratoria para asegurar que todo se encuentra en orden entre él y su curvilínea esposa...

"El portal del diario mexicano Basta publica una nota atribuida a mi persona donde se dice que Ninel Conde y un servidor nos estamos divorciado. Es falso", dijo a sus seguidores.

Un mensaje en donde se le pudo notar bastante molesto, a diferencia de 'El bombón asesino' quien en esta ocasión resultó mucho más prudente y prefirió hacer oídos sordos.

publicidad

Más chismes de famosos en 'el revoltillo':


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
El hermano de Jenni Rivera nos contó cuál fue la escena de la serie "Su Nombre era Dolores" que más le hizo recordar a su hermana y lo hizo llorar de verdad.
publicidad