publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Esposo de Audris Rijo dijo no saber de la existencia de sus fotos desnuda

Esposo de Audris Rijo dijo no saber de la existencia de sus fotos desnuda

Jonathan Sánchez, esposo de Audris Rijo, aseguró que no sabía nada de las fotos desnuda que ella se tomó e hizo fuertes confesiones sobre su matrimonio.

El esposo de Audris Rijo le pidió el divorcio en pleno certamen de Nuestra Belleza Latina /Univision

Luego del tremendo escándalo que se armó por la salida a la luz de algunas imágenes desnuda de Audris Rijo, finalista de Nuestra Belleza Latina; comenzó a surgir la interrogante de qué era lo que pensaba el esposo de esta belleza dominicana sobre lo sucedido.

Motivo por el cual, las cámaras de Despierta América, se dieron a la tarea de buscar al marido de Audris, quien es nada más ni nada menos que Jonathan Sánchez, el nuevo pitcher estrella del equipo de béisbol de grandes ligas de Pittsburgh, Pensylvania, y quien compartió detalles de lo que fue su breve historia de amor e hizo polémicas declaraciones sobre la que aún es su esposa.

publicidad

"Precisamente yo a ella la conocí por Nuestra Belleza Latina en el 2011", comenzó contando Sánchez sobre el inicio de este romance que hace ya algún tiempo llegó a su fin.

Asegurando que fue por medio del Twitter como se contactaron, para tiempo después iniciar una relación que los llevó a finales del 2011 a vivir juntos, hasta que el 9 de julio del 2012 se casaron.

"Sí, estaba muy enamorado", dijo el pelotero sobre este breve matrimonio, que tan sólo duró cuatro meses. Revelando que las cosas comenzaron "a cambiar después que nos casamos. Ella no se llevaba con mi familia, con mi hijo, no estuvo para él. Cuando tú te casas con una persona es para que te apoye en todo".

Fuertes declaraciones en donde asegura empezó la falta de confianza pues "ella fue muy oscura conmigo, ella nunca fue transparente. Nunca me contó de su vida, todo lo ocultaba".

Sin embargo, pese a que ya se encontraban separados, Jonathan Sánchez comparte que en febrero de este año Audris decidió regresar a la casa de Jonathan en Miami, dándose una segunda oportunidad que finalmente no funcionó.

"Ella regresa a la casa, yo mando a mi familia para Puerto Rico y cuando ella llega a la casa era otra persona, no me quiere ayudar con el niño, no quiere hacer nada en la casa, tiene sus amistades, se va de la casa y regresa tarde, noche", cuenta.

publicidad

Y con respecto a las fotos de su mujer al desnudo, que Audris dijo él estaba enterado, Sánchez indicó que no supo de ellas hasta el escándalo de Nuestra Belleza Latina por lo que despertaron en él dolorosas sospechas.

"La ropa que ella usó yo la había comprado", dijo. "Si no llegan a salir a la luz pública yo no sabía que ella se había tomado fotos desnuda".

Negó conocer al supuesto amigo que se las tomó, aunque aceptó que sí llegó a saber de su existencia.

"Nunca lo he conocido personalmente. Desde que ella me habló de él a mí nunca me cayó bien porque yo nunca vi una amistad sincera ahí. Yo sabía que algo más había", dijo el pelotero.

Revelando que fue recién hace un par de semanas cuando decidió interponerle la demanda de divorcio, la misma que recibió Audris en Las Villas de Nuestra Belleza Latina.

"El tiempo que estuvimos casados no fue mucho para que ella pueda pelear por algo", expresó ante el cuestionamiento de si Audris podría pelearle alguna suma de dinero.

Para finalmente expresar que al menos él puso todo de su parte para que la relación funcionara.

"Yo quería que ella estuviera bien aunque ella estuviera mal. Yo le di todo lo que pude para que la relación trabajara y no se pudo".

Declaraciones que se contraponen a las de Audris Rijo quien dijo considerar "un poco cobarde" el que su aún esposo esté hablando de la que es su versión, mientras que ella, por el contrario, siempre trató de protegerle.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La actriz se desahogó en un mensaje en sus redes sociales para aclarar cuál es el cáncer que padece y cómo lo supera.
Los rumores eran ciertos, Marjorie y Julián serán padres. Ellos le dieron la exclusiva a la revista People en Español.
No podrás creer cómo hacen las chicas de Despierta América para que la ropa les quede mejor ahora que todas están bajando de peso.
Humor
Mela se alborotó detrás de cámaras y soltó la exclusiva que tanto estaba guardando para venderlo a alguna revista famosa.
Repasamos los chismes más calientes de la semana que incluyen a un adorable berrinchudo, los rumores sobre la salud de Pilar Montenegro y el valiente testimonio de una famosa y su lucha contra el cáncer.
Con una carta reveladora el actor advirtió a la revista que estaban difamándalo y dañando su imagen con una nota que lo tacha de arrogante.
La madre del hijo de Pablo Montero fue víctima de golpes e insultos en un reality show, ¿qué piensa el cantante al respecto?
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron su embarazo y ya circula un divertido meme de la primer foto de su bebito. Más chismes de los famosos en El Revoltillo.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
Escucha los consejos de la experta para aprender a manejar los sentimientos de celos y envidias entre los jóvenes.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Johnny Lozada y la Dra. Nancy discutieron si haciendo el amor se resuelven los problemas de pareja, muy comoditos en la cama y 'a puerta cerrada'.
Humor
En una divertida cita a ciegas, Connie Jiménez buscó entre los cinco príncipes de la música al más compatible con ella.
Ninette Ríos tiene todos los detalles de esta película que no te dejará ni respirar y es dirigida por el cineasta uruguayo Fede Álvarez.
Entérate cómo ha cambiado el tema de la amistad con el avance de la tecnología y cómo puedes identificar a los verdaderos amigos. Los chicos de CNCO opinaron al respecto.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Prima de Dwayne Wade muere en un fuego cruzado al sur de Chicago
Nykea Aldridge, de 32 años, estaba paseando a su hijo en una carreola cerca de un parque cuando fue herida de bala en la cabeza y en el brazo. De acuerdo con las autoridades, la joven no era el blanco del ataque.
Interés Humano
Encuentran a familiar después de que enfermera viera la historia en Univision Chicago
Una enfermera reconoció el rostro de un hombre que estaba perdido tras ver la noticia en el noticiero.
Manuel Pellegrini entrenará al club chino Hebei Fortune
El entrenador chileno buscará un nuevo reto en el balompié chino después de dirigir a equipos como el Manchester City y el Real Madrid.
Diana Reyes, Ximena Córdoba y Carlos Calderón te invitan al Fiestón
Habrá muchas sorpresas en este Fiestón de Univision Deportes en el Cicero Community Park.
Cruz Azul quiere ante Atlas su segundo triunfo en el torneo
Después del empate en el clásico tapatío, los Rojinegros reciben en el Jalisco a la Máquina quien llega de conseguir una valiosa victoria.
Gallos quiere retomar el paso, Necaxa su primera victoria
Querétaro y Rayos se enfrentan en el Estadio La Corregidora en duelo de la fecha siete del Apertura 2016 de la Liga MX