publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Esposo de Audris Rijo dijo no saber de la existencia de sus fotos desnuda

Jonathan Sánchez, esposo de Audris Rijo, aseguró que no sabía nada de las fotos desnuda que ella se tomó e hizo fuertes confesiones sobre su matrimonio.

El esposo de Audris Rijo le pidió el divorcio en pleno certamen de Nuestra Belleza Latina /Univision

Luego del tremendo escándalo que se armó por la salida a la luz de algunas imágenes desnuda de Audris Rijo, finalista de Nuestra Belleza Latina; comenzó a surgir la interrogante de qué era lo que pensaba el esposo de esta belleza dominicana sobre lo sucedido.

publicidad

Motivo por el cual, las cámaras de Despierta América, se dieron a la tarea de buscar al marido de Audris, quien es nada más ni nada menos que Jonathan Sánchez, el nuevo pitcher estrella del equipo de béisbol de grandes ligas de Pittsburgh, Pensylvania, y quien compartió detalles de lo que fue su breve historia de amor e hizo polémicas declaraciones sobre la que aún es su esposa.


"Precisamente yo a ella la conocí por Nuestra Belleza Latina en el 2011", comenzó contando Sánchez sobre el inicio de este romance que hace ya algún tiempo llegó a su fin.

Asegurando que fue por medio del Twitter como se contactaron, para tiempo después iniciar una relación que los llevó a finales del 2011 a vivir juntos, hasta que el 9 de julio del 2012 se casaron.

"Sí, estaba muy enamorado", dijo el pelotero sobre este breve matrimonio, que tan sólo duró cuatro meses. Revelando que las cosas comenzaron "a cambiar después que nos casamos. Ella no se llevaba con mi familia, con mi hijo, no estuvo para él. Cuando tú te casas con una persona es para que te apoye en todo".

Fuertes declaraciones en donde asegura empezó la falta de confianza pues "ella fue muy oscura conmigo, ella nunca fue transparente. Nunca me contó de su vida, todo lo ocultaba".

Sin embargo, pese a que ya se encontraban separados, Jonathan Sánchez comparte que en febrero de este año Audris decidió regresar a la casa de Jonathan en Miami, dándose una segunda oportunidad que finalmente no funcionó.

"Ella regresa a la casa, yo mando a mi familia para Puerto Rico y cuando ella llega a la casa era otra persona, no me quiere ayudar con el niño, no quiere hacer nada en la casa, tiene sus amistades, se va de la casa y regresa tarde, noche", cuenta.

Y con respecto a las fotos de su mujer al desnudo, que Audris dijo él estaba enterado, Sánchez indicó que no supo de ellas hasta el escándalo de Nuestra Belleza Latina por lo que despertaron en él dolorosas sospechas.

"La ropa que ella usó yo la había comprado", dijo. "Si no llegan a salir a la luz pública yo no sabía que ella se había tomado fotos desnuda".

Negó conocer al supuesto amigo que se las tomó, aunque aceptó que sí llegó a saber de su existencia.

"Nunca lo he conocido personalmente. Desde que ella me habló de él a mí nunca me cayó bien porque yo nunca vi una amistad sincera ahí. Yo sabía que algo más había", dijo el pelotero.

Revelando que fue recién hace un par de semanas cuando decidió interponerle la demanda de divorcio, la misma que recibió Audris en Las Villas de Nuestra Belleza Latina.

"El tiempo que estuvimos casados no fue mucho para que ella pueda pelear por algo", expresó ante el cuestionamiento de si Audris podría pelearle alguna suma de dinero.

Para finalmente expresar que al menos él puso todo de su parte para que la relación funcionara.

"Yo quería que ella estuviera bien aunque ella estuviera mal. Yo le di todo lo que pude para que la relación trabajara y no se pudo".

publicidad

Declaraciones que se contraponen a las de Audris Rijo quien dijo considerar "un poco cobarde" el que su aún esposo esté hablando de la que es su versión, mientras que ella, por el contrario, siempre trató de protegerle.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La conductora confesó que se refugió en la Biblia para superar los momentos amargos tras confesar que su cirugía cosmética casi le cuesta la vida.
En el panel de Sin Rollo Ni Tapujos tocaron el tema de la venganza y cómo resolver los problemas sin llegar a la violencia.
Jackie Guerrido habló de los difíciles inicios que tuvo al ser madre adolescente y soltera. ¿Cómo superó la adversidad con dos niños pequeños?
El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
En la segunda parte de esta entrevista, Jessica Cediel relató cómo entregó su vida a Dios tras la depresión que vivía por una mala intervención cosmética.
En el panel de Sin Rollo Ni Tapujos debatieron sobre el tema de cómo apoyar a los hijos cuando tienen el corazón roto.
Conciertos
Los cantantes están decepcionados por los que están traficando con videos del supuesto concierto que tanto les ha costado presentar.
Billy Rovzar y Claudia Alvarez están muy emocionados en los preparativos de su boda.
La modelo se sometió a una operación para eliminar el exceso de piel tras perder 245 libras. Además, recibió la mejor noticia de su vida.
Humor
Anthony Mackie y Francisca se enfrentaron a Johnny y Ana Patricia para correr por las letras y ponerlas en su lugar. Mira esta divertida carrera.
La presentadora habló desde el corazón sobre todos los traumas que le causó una mala cirugía cosmética, y cómo otras personas pueden superarlos.
Luego de trabajar en el polémico video de Gerardo Ortiz, Tracy Sáenz ahora es famosa y todos la quieren ver sin ropa.
Orlando Segura cruzó la frontera a través de un moderno puente que te lleva directo de San Diego al aeropuerto de Tijuana, y viceversa.
El Dr. Juan Rivera contestó a las dudas de los televidentes sobre el tinitus, que es el zumbido en el oído, y cómo remediarlo y prevenirlo.
María Antonieta de las Nieves habló de esa plática que nunca pudo tener con Chespirito, y dio detalles de la propuesta que le hizo a Carlos Villagrán, mejor conocido como 'Kiko'.
Adieny, hija de Jackie Guerrido, habló sobre su pasión por la pintura y la literatura, donde se refugió desde adolescente y le ayudó a abrirse por completo con su mundo.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Estudiantes transgénero de CPS podrán usar el baño y vestidor de su preferencia
CPS, el tercer distrito más grande del país, dio a conocer que los estudiantes transgénero podrán usar el baño y vestidor de su preferencia.
Indiana, Ted Cruz y Bernie Sanders
Los dos segundos lugares buscan una victoria para mantener a flote sus campañas por las nominaciones presidenciales de sus partidos, pero la estadística no parece estar acompañándolos.
Por qué la venta de autos en abril batió récords en EEUU
Las ventas de automóviles del pasado mes de abril reflejan un crecimiento saludable libre de incentivos artificiales.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Francisco 'Bandido' Vargas aclaró el tema de su dopaje
Francisco 'Bandido' Vargas, campeón superpluma del CMB, despejó las dudas sobre el tema de su dopaje.
Golstats, con la imagen de Rafa Márquez, lanza aplicación de estadísticas para el jugador de fútbol
La empresa mexicana Golstats junto a la presencia de Rafa Márquez presentó la aplicación para el jugador de futbol de estadísticas y videos
National Football League
Ellas son las cheerleaders 2016 de los Arizona Cardinals
Nuevas y veteranas, ellas son las elegidas para animar a los Arizona Cardinals en la temporada 2016.