publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Esposo de Audris Rijo dijo no saber de la existencia de sus fotos desnuda

Esposo de Audris Rijo dijo no saber de la existencia de sus fotos desnuda

Jonathan Sánchez, esposo de Audris Rijo, aseguró que no sabía nada de las fotos desnuda que ella se tomó e hizo fuertes confesiones sobre su matrimonio.

El esposo de Audris Rijo le pidió el divorcio en pleno certamen de Nuestra Belleza Latina /Univision

Luego del tremendo escándalo que se armó por la salida a la luz de algunas imágenes desnuda de Audris Rijo, finalista de Nuestra Belleza Latina; comenzó a surgir la interrogante de qué era lo que pensaba el esposo de esta belleza dominicana sobre lo sucedido.

Motivo por el cual, las cámaras de Despierta América, se dieron a la tarea de buscar al marido de Audris, quien es nada más ni nada menos que Jonathan Sánchez, el nuevo pitcher estrella del equipo de béisbol de grandes ligas de Pittsburgh, Pensylvania, y quien compartió detalles de lo que fue su breve historia de amor e hizo polémicas declaraciones sobre la que aún es su esposa.

publicidad

"Precisamente yo a ella la conocí por Nuestra Belleza Latina en el 2011", comenzó contando Sánchez sobre el inicio de este romance que hace ya algún tiempo llegó a su fin.

Asegurando que fue por medio del Twitter como se contactaron, para tiempo después iniciar una relación que los llevó a finales del 2011 a vivir juntos, hasta que el 9 de julio del 2012 se casaron.

"Sí, estaba muy enamorado", dijo el pelotero sobre este breve matrimonio, que tan sólo duró cuatro meses. Revelando que las cosas comenzaron "a cambiar después que nos casamos. Ella no se llevaba con mi familia, con mi hijo, no estuvo para él. Cuando tú te casas con una persona es para que te apoye en todo".

Fuertes declaraciones en donde asegura empezó la falta de confianza pues "ella fue muy oscura conmigo, ella nunca fue transparente. Nunca me contó de su vida, todo lo ocultaba".

Sin embargo, pese a que ya se encontraban separados, Jonathan Sánchez comparte que en febrero de este año Audris decidió regresar a la casa de Jonathan en Miami, dándose una segunda oportunidad que finalmente no funcionó.

"Ella regresa a la casa, yo mando a mi familia para Puerto Rico y cuando ella llega a la casa era otra persona, no me quiere ayudar con el niño, no quiere hacer nada en la casa, tiene sus amistades, se va de la casa y regresa tarde, noche", cuenta.

publicidad

Y con respecto a las fotos de su mujer al desnudo, que Audris dijo él estaba enterado, Sánchez indicó que no supo de ellas hasta el escándalo de Nuestra Belleza Latina por lo que despertaron en él dolorosas sospechas.

"La ropa que ella usó yo la había comprado", dijo. "Si no llegan a salir a la luz pública yo no sabía que ella se había tomado fotos desnuda".

Negó conocer al supuesto amigo que se las tomó, aunque aceptó que sí llegó a saber de su existencia.

"Nunca lo he conocido personalmente. Desde que ella me habló de él a mí nunca me cayó bien porque yo nunca vi una amistad sincera ahí. Yo sabía que algo más había", dijo el pelotero.

Revelando que fue recién hace un par de semanas cuando decidió interponerle la demanda de divorcio, la misma que recibió Audris en Las Villas de Nuestra Belleza Latina.

"El tiempo que estuvimos casados no fue mucho para que ella pueda pelear por algo", expresó ante el cuestionamiento de si Audris podría pelearle alguna suma de dinero.

Para finalmente expresar que al menos él puso todo de su parte para que la relación funcionara.

"Yo quería que ella estuviera bien aunque ella estuviera mal. Yo le di todo lo que pude para que la relación trabajara y no se pudo".

Declaraciones que se contraponen a las de Audris Rijo quien dijo considerar "un poco cobarde" el que su aún esposo esté hablando de la que es su versión, mientras que ella, por el contrario, siempre trató de protegerle.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Conoce al periodista que se dio cuenta del plagio de Melania Trump, al hombre con más récords Guinness del mundo y las últimas declaraciones de Giovanni Medina.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
La presentadora de Sabadazo no pierde oportunidad para defender a su amigo quien se encuentra inmiscuido en muchos problemas por un violento video.
Conoce la historia de la entrenadora, nutricionista y autora Claudia Molina, sus inicios y quién es el verdadero amor de su vida.
Luego de oírlo cantar y conocerlo en persona Francisca le confesó su admiración al cantante llamado 'El Rey de la Taquilla'.
La moda de la presentadora de 'Va por Ti' fue analizada por 'Los Detectives de la Moda' y todos tienen algo interesante que decir.
La maquillista Millie Morales le dio ese toque setentero a Karla Martínez para la alfombra roja de Premios Juventud. Mira cómo se divirtieron creando ese look juntas.
La cantante habló de su relación con el padre de su hijo, pero Giovanni Medina lanzó una indirecta en sus redes sociales.
A raíz de un video musical que mostraba una escena violenta hacia una mujer, la carrera de Gerardo Ortíz se vio afectada legalmente. Mira lo que pasó en esta rueda de prensa.
Este Revoltillo de Maity Interiano llegó cargado de chismes de Eugenio Derbez, Yandel y los estrenos de este fin de semana.
Mira lo que hicieron los fanáticos para estar en ese bus que los llevaría al Conciertazo de Verano, con el gran Julión Alvarez.
No te puedes perder el recuento de los chismes que estuvieron en boca de todos esta semana.
Esta vez 'Los Detectives de la Moda' sacaron la lupa para analizar el look de algunas famosas que no les convencieron.
Hoy estrena la gran película 'Ice Age Collision Course' y para celebrarlo mira estas imágenes exclusivas de Scrat.
Mira el video de David Zepeda donde se ve que tiene experiencia al jugar tenis.
Más allá de ser Claudia 'mamacita' Molina, es una mujer llena de proyectos, sueños y con muchas metas.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Brasil confirma 45 jefes de Estado para los Olímpicos de Río
Además de los líderes, 55 ministros de Deporte de diversos países también visitarán Río durante la mayor competición deportiva del mundo.
Gonzalo Higuaín ya es jugador de la Juventus
La novela por el delantero argentino podría estar en su recta final, en lo que sería su traspaso a la vecchia signora.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
La Asociación Uruguaya de Fútbol suspende de forma indefinida su campeonato
La medida se tomó hasta que se solucionen las medidas de seguridad en los partidos.