publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Esposo de Audris Rijo dijo no saber de la existencia de sus fotos desnuda

Esposo de Audris Rijo dijo no saber de la existencia de sus fotos desnuda

Jonathan Sánchez, esposo de Audris Rijo, aseguró que no sabía nada de las fotos desnuda que ella se tomó e hizo fuertes confesiones sobre su matrimonio.

El esposo de Audris Rijo le pidió el divorcio en pleno certamen de Nuestra Belleza Latina /Univision

Luego del tremendo escándalo que se armó por la salida a la luz de algunas imágenes desnuda de Audris Rijo, finalista de Nuestra Belleza Latina; comenzó a surgir la interrogante de qué era lo que pensaba el esposo de esta belleza dominicana sobre lo sucedido.

Motivo por el cual, las cámaras de Despierta América, se dieron a la tarea de buscar al marido de Audris, quien es nada más ni nada menos que Jonathan Sánchez, el nuevo pitcher estrella del equipo de béisbol de grandes ligas de Pittsburgh, Pensylvania, y quien compartió detalles de lo que fue su breve historia de amor e hizo polémicas declaraciones sobre la que aún es su esposa.

publicidad

"Precisamente yo a ella la conocí por Nuestra Belleza Latina en el 2011", comenzó contando Sánchez sobre el inicio de este romance que hace ya algún tiempo llegó a su fin.

Asegurando que fue por medio del Twitter como se contactaron, para tiempo después iniciar una relación que los llevó a finales del 2011 a vivir juntos, hasta que el 9 de julio del 2012 se casaron.

"Sí, estaba muy enamorado", dijo el pelotero sobre este breve matrimonio, que tan sólo duró cuatro meses. Revelando que las cosas comenzaron "a cambiar después que nos casamos. Ella no se llevaba con mi familia, con mi hijo, no estuvo para él. Cuando tú te casas con una persona es para que te apoye en todo".

Fuertes declaraciones en donde asegura empezó la falta de confianza pues "ella fue muy oscura conmigo, ella nunca fue transparente. Nunca me contó de su vida, todo lo ocultaba".

Sin embargo, pese a que ya se encontraban separados, Jonathan Sánchez comparte que en febrero de este año Audris decidió regresar a la casa de Jonathan en Miami, dándose una segunda oportunidad que finalmente no funcionó.

"Ella regresa a la casa, yo mando a mi familia para Puerto Rico y cuando ella llega a la casa era otra persona, no me quiere ayudar con el niño, no quiere hacer nada en la casa, tiene sus amistades, se va de la casa y regresa tarde, noche", cuenta.

publicidad

Y con respecto a las fotos de su mujer al desnudo, que Audris dijo él estaba enterado, Sánchez indicó que no supo de ellas hasta el escándalo de Nuestra Belleza Latina por lo que despertaron en él dolorosas sospechas.

"La ropa que ella usó yo la había comprado", dijo. "Si no llegan a salir a la luz pública yo no sabía que ella se había tomado fotos desnuda".

Negó conocer al supuesto amigo que se las tomó, aunque aceptó que sí llegó a saber de su existencia.

"Nunca lo he conocido personalmente. Desde que ella me habló de él a mí nunca me cayó bien porque yo nunca vi una amistad sincera ahí. Yo sabía que algo más había", dijo el pelotero.

Revelando que fue recién hace un par de semanas cuando decidió interponerle la demanda de divorcio, la misma que recibió Audris en Las Villas de Nuestra Belleza Latina.

"El tiempo que estuvimos casados no fue mucho para que ella pueda pelear por algo", expresó ante el cuestionamiento de si Audris podría pelearle alguna suma de dinero.

Para finalmente expresar que al menos él puso todo de su parte para que la relación funcionara.

"Yo quería que ella estuviera bien aunque ella estuviera mal. Yo le di todo lo que pude para que la relación trabajara y no se pudo".

Declaraciones que se contraponen a las de Audris Rijo quien dijo considerar "un poco cobarde" el que su aún esposo esté hablando de la que es su versión, mientras que ella, por el contrario, siempre trató de protegerle.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
DA Te Ayuda
Paola García y Johnny Lozada nos mostraron un nuevo sistema de entrenamiento que utiliza una plataforma de vibración para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Humor
Mira la locura en que se convirtió la casita de Despierta América cuando Ana Patricia, Johnny y nuestros amigos de Ilvolo pusieron a prueba sus conocimientos sobre la farándula.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
DA Te Ayuda
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Reservar un viaje en avión privado a través del celular ahora es posible con el nuevo servicio de Uber. Paola Gutiérrez nos tiene todos los detalles.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Noticia de último minuto: La aún esposa de Marc Anthony cambió su nombre en las redes sociales, quitándose el apellido de casada. ¿Qué estará dando a entender?
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Diego Luna: "Me da mucha tristeza ver todo este efecto de Trump en nuestro gobierno"
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
Todo lo que la periodista Anabel Hernández ha descubierto sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
Por años esta periodista mexicana ha luchado por encontrar la verdad y saber qué fue lo que realmente sucedió con estos jóvenes. Anabel acaba de publicar un libro llamado “La Verdadera Noche de Iguala”, donde rechaza y desmiente la versión oficial sobre la desaparición de los estudiantes.
Las cenizas de Fidel Castro fueron depositadas en una cripta en Santiago de Cuba
Después de un recorrido por 13 provincias, las cenizas del exmandatario cubano fueron llevadas al cementerio Santa Ifigenia. Las imágenes de la sepultara no han sido reveladas por el gobierno cubano.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado y las víctimas podrían aumentar considerablemente.
Mike Pence minimiza la llamada de Trump a Taiwán que rompió con décadas de diplomacia: "Fue una cortesía"
En una entrevista en Meet the Press, el vicepresidente electo aseguró que así como Trump ha hablado con más de 50 líderes de todo el mundo desde que ganó las elecciones, esta fue una llamada más de la "líder democráticamente electa de Taiwán".
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
Milán remonta y logra triunfo ante el Crotone con dramático final
El conjunto rossonero está teniendo una gran temporada como hace varios años no se le veía.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.