publicidad

Esperan que Harrison Ford tenga total recuperación logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Esperan que Harrison Ford tenga total recuperación

Esperan que Harrison Ford tenga total recuperación

Harrison Ford sale adelante de las operaciones y se espera que tenga una total recuperación, difundió su publicista.

Harrison Ford sale adelante de las operaciones y se espera que tenga una total recuperación, difundió aquí su publicista.

Ford estrelló la avioneta que piloteaba el pasado jueves en un campo de golf de Venice, después de que había despegado minutos antes del aeropuerto municipal de Santa Mónica, California.

En el accidente, Ford se fracturó un tobillo y la pelvis, las mismas a las que fue sometido a una operación el viernes pasado y en donde se reportó que tras efectuarse fueron exitosas.

Ford es uno de los actores más rentables de Hollywood y quien ha protagonizado cintas exitosas como “Star wars” con el papel de “Han Solo” y el serial de “Indiana Jones”, entre muchas más.

Al mismo tiempo autoridades de aeronáutica han confirmado que se realiza una exhaustiva investigación a fin de determinar las causas de la caída de la avioneta de un solo motor.

El publicista Ina Treciokas explicó que Ford piloteaba la avioneta de la Segunda Guerra Mundial cuando se registró una falla mecánica, alcanzó a anunciar a la torre de control pero ya no pudo regresar al aeropuerto.

“Las heridas que sufrió Ford no ponen en riesgo su vida y se recuperara a cabalidad conforme lo han anunciado los médicos que lo atienden”, enfatizó.

Patrick Jones, vocero de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB por sus siglas en inglés), indicó que la conclusión de la investigación podría llevarse unos meses.

publicidad

Por su parte, Ben Ford, hijo del actor, publicó en su red social un agradecimiento a todos los fans por sus oraciones y por preocuparse por el estado de salud de su padre.

“Mi papá está haciendo lo mejor posible y se fortalece en cuerpo y espíritu”, señaló, quien en otro correo había asegurado que su padre “Tiene magulladuras pero está bien”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad