publicidad

"Es una agresión al mundo entero", Satcha Pretto sobre lo ocurrido en Bo...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

"Es una agresión al mundo entero", Satcha Pretto sobre lo ocurrido en Boston

"Es una agresión al mundo entero", Satcha Pretto sobre lo ocurrido en Boston

Como periodista y maratonista, Satcha Pretto nos comparte su sentir sobre la tragedia ocurrida en el maratón de Boston.

Entre los famosos que han expresado su sentir por la lamentable tragedia ocurrida en Boston, no podíamos dejar de conocer la opinión de Satcha Pretto, responsable de la parte noticiosa de Despierta América.

Motivo por el cual nos acercamos a ella, para conocer su sentir por todas las noticias que giran alrededor de este atentado.

"Es algo que me ha afectado muchísimo porque como ustedes saben, soy maratonista y siento que es un insulto, es una agresión, no solamente a Estados Unidos sino prácticamente al mundo entero".

Y es que como bien dice Satcha "una competencia como ésta es algo universal. Participan corredores de todas partes del país y de todas partes del mundo". Señalando que justo en el lugar donde se registró la primera explosión estaban las banderas de todos los países participantes.

Un momento que considera debe ser "de unidad, de que estemos todos juntos y ojalá que no se repita algo como esto".

Para finalmente expresar su tristeza de tener que ver "a tantos corredores lesionados, que han perdido las piernas, que han perdido brazos e, incluso a niños, que han perdido la vida".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hace 20 años, las cosas en el mundo eran muy diferentes. ¡Pero también nuestra familia de Despierta América era muy diferente! Ve cuánto han cambiado nuestros conductores.
Farándula
Francisca hizo realidad otro de sus sueños al poder platicar frente a frente con su compatritota Zoe Saldaña, quien es una de las latinas que más triunfan en Hollywood.
Humor
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!
El cantante mexicano le contó a la reportera cómo ha sido su carrera profesional y los planes que tiene para un futuro.