publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"Es un esposo a todo dar", Elizabeth Álvarez sobre Jorge Salinas

La pareja de enamorados estuvo de visita en Despierta América para hablar de su relación y de sus ganas de tener un hijo.

Jorge Salinas le dio un gran susto a su esposa Elizabeth Álvarez /Univision

Un día después de la visita de Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas a Despierta América, Elizabeth Álvarez llegó de visita a nuestra casa para hablarnos de su papel como villana de la telenovela 'Corazón Indomable'. Un personaje que comenzó diciendo que disfrutó muchísimo ya que era verdaderamente malvada.

"Lucía era terrible como Maricruz, que después se convirtió en María Alejandra, una protagonista que de tonta no tiene nada y hasta saqué los pagarés del lodo", recordó.

Por lo que orgullosa de haber podido interpretar tanto a buenas como malas a lo largo de su carrera, Elizabeth recibió tremenda sorpresa (o quizá deberíamos decir susto) cuando inesperadamente llegó su marido mientras ella confesaba estar muy enamorada.

"Qué bonito es estar casada con amor, con alguien que te llevas increíble, que respetas, que admiras y yo a mi esposo lo adoro, ¡viva el amor!.

Por lo que sorprendida con su llegada y después de escuchar a su esposo decir ante las cámaras que para él ella es sencillamente "la mujer correcta", Elizabeth Álvarez se refirió a la posibilidad de que pronto venga un hijo a sus vidas.

"La felicidad más grande para nosotros va a ser el día que agrandemos nuestra familia y lo vamos a decir, y lo vamos a compartir con el público, así como hemos compartido nuestra vida".

publicidad

Palabras que fueron respaldadas por las de Jorge Salinas, quien confesó ante las cámaras que le gustaría ser papá nuevamente y que le encantaría que fuera "una nena".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La bebé de Satcha y Aaron está a punto de nacer y los regalos y muestras de afecto a la pequeña no se detienen.
Humor
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
La psicóloga Amor Antunez llegó con una lista de consejos para los caballeros que desean seducir a una mujer.
En una entrevista reveladora, Laura Zapata confesó cómo fue su infancia y cómo superó el trauma de su secuestro.
Luego de la polémica con Julión y su gusto por las mujeres que saben "trapear", Altaír Jarabo expresó su descontento.
El actor habló de la polémica que generó una imagen publicada por su ex Natasha Dupeyrón y aclaró los rumores de romance con Michelle Renaud.
Los detectives de la moda opinaron sobre la moda de los invitados a la glamurosa boda de la actriz Eva Longoria y el ejecutivo Pepe Bastón.
A pocas horas de la boda de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann, Alessandra Rosaldo le dedicó un bello mensaje a la feliz pareja.
El actor dominicano no aguantó el llanto al ver cuánta necesidad hay en el mundo, específicamente en el hogar que visitó para alegrar a los más necesitados.
El actor argentino confesó cómo es su relación con Paulina Goto con quien comparte pantalla en "Un Camino hacia el Destino".
Alejandro Chabán hizo una lista de los alimentos que te ayudan a reforzar tu salud en la temporada de las alergias y resfríos.
DA Te Ayuda
Mira los consejos prácticos para salir del apuro cuando tienes que arreglar tu ropa sin necesidad de coserla.
Marisol, es una salvadoreña-cubana nacida en Miami, la responsable de embellecer las uñas de grandes estrellas.
Los Detectives de la Moda criticaron a estrellas como Demi Lovato, Ashton Kutcher y Britney Spears que estuvieron desastrosos con la moda que eligieron para desfilar en la alfombra de los Billboard.
La sobrina de Thalía, publicó esta foto mostrándose como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
¿Cómo prevenir las picaduras de mosquitos?
Luz María Robles, del Departamento de Mosquitos, nos explica cómo podemos prevenir las picaduras de mosquitos este fin de semana.
Hazlo tú: ¿Cómo hacer un candelabro?
Ana Mercedes Pérez nos dice cómo hacer un candelabro que podremos usar en este Memorial Day y el 4 de Julio.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los posibles fichajes del Manchester United de Mourinho
La llegada de Jose Mourinho al timón de los Red Devils traerá consigo varias estrellas para enderezar el rumbo del gigante inglés de Old Trafford.
Los mejores goles de Copa América. #27 Juan Mariño a Uruguay. Venezuela 2007
En el primer partido de la Copa América Venezuela 2007, Perú consiguió una cómoda victoria ante Uruguay donde Mariño anotó un gran gol inatajable para el portero