publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"Es un esposo a todo dar", Elizabeth Álvarez sobre Jorge Salinas

La pareja de enamorados estuvo de visita en Despierta América para hablar de su relación y de sus ganas de tener un hijo.

Jorge Salinas le dio un gran susto a su esposa Elizabeth Álvarez /Univision

Un día después de la visita de Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas a Despierta América, Elizabeth Álvarez llegó de visita a nuestra casa para hablarnos de su papel como villana de la telenovela 'Corazón Indomable'. Un personaje que comenzó diciendo que disfrutó muchísimo ya que era verdaderamente malvada.

publicidad

"Lucía era terrible como Maricruz, que después se convirtió en María Alejandra, una protagonista que de tonta no tiene nada y hasta saqué los pagarés del lodo", recordó.


Por lo que orgullosa de haber podido interpretar tanto a buenas como malas a lo largo de su carrera, Elizabeth recibió tremenda sorpresa (o quizá deberíamos decir susto) cuando inesperadamente llegó su marido mientras ella confesaba estar muy enamorada.

"Qué bonito es estar casada con amor, con alguien que te llevas increíble, que respetas, que admiras y yo a mi esposo lo adoro, ¡viva el amor!.

Por lo que sorprendida con su llegada y después de escuchar a su esposo decir ante las cámaras que para él ella es sencillamente "la mujer correcta", Elizabeth Álvarez se refirió a la posibilidad de que pronto venga un hijo a sus vidas.

"La felicidad más grande para nosotros va a ser el día que agrandemos nuestra familia y lo vamos a decir, y lo vamos a compartir con el público, así como hemos compartido nuestra vida".

Palabras que fueron respaldadas por las de Jorge Salinas, quien confesó ante las cámaras que le gustaría ser papá nuevamente y que le encantaría que fuera "una nena".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ana Patricia y su esposo Luis Carlos están felices en su faceta de padres de Giulietta y los acompañamos detrás de cámaras a vivir un gracioso recorrido lleno de magia y amor por el mundo de Disney.
Dando sus primeros pasitos llegó Giulietta a Magic Kindom para conocer a su princesa favorita y la pasó fenomenal junto a sus papis.
En Despierta América comenzó la fiesta para nuestros conductores, que viajaron al mágico mundo de Disney para celebrar 19 años.
No te quedes sin ver todo lo que pasó en el festejo que se armó en Despierta América para celebrar el cumple de dos reinas: Baby Giulietta y Francisca, que dijo tiene mucho qué agradecer.
Doña Divina no pudo estar físicamente en el festejo por el cumpleaños de su hija pero, como tenía mucho qué decir, vía telefónica le dedicó unas hermosas palabras.
Además; Alan Tacher no pudo con nuestra invitada, Johnny no quiere saber de nietos y Marjorie de Sousa pide perdón. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Las felicitaciones no se hicieron esperar en el cumpleaños de Francisca y Baby Giulietta. Mira el tierno momento en que Giulietta le daba de su pastel a Francisca.
Humor
Todos han llenado de besos a Giulietta en el día de su cumple. Mira cómo la recibió Johnny, a quien le hicieron algunas bromas.
No aguantó la felicidad al enterarse y comenzó a saltar de la emoción en un video que ya le dio la vuelta al mundo.
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
La cantante anunció que será madre por primera vez casi a los 50, y el panel de Sin Rollo opinó sobre la edad perfecta que debe tener una mujer para tener un hijo.
La bebé de Ana Patricia cumple hoy un añito, y Johnny quiere armar la carriola que le llevaron de regalo. ¿Lo logrará?
La madre de uno de los televidentes de Despierta América fue sorprendida con la noticia de un cambio de look por parte de los expertos de belleza, quienes la transformaron por completo.
El panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de cómo afecta a los niños el hecho de que las abuelas se involucren o enfrenten a sus hijos en la educación de los nietos.
Recupera tu figura a la que tenía antes de concebir con este maravilloso regimen que nos recomienda Alejandro Chabán.
Julión Álvarez habló de su nuevo disco, de su gira, y también de la controversia del 'trapeador', tras comentar qué le gusta de las amas de casa.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
“Mamá grande” o abuelas que cuidan a sus nietos
En este Día de la Madre, recordemos también el trabajo de las abuelitas y abuelitos
Disminuye la violencia en las escuelas pero se duplican las agresiones sexuales en las universidades
Un reporte sobre delincuencia y seguridad en las escuelas y universidades de EEUU presenta una leve mejoría en algunos indicadores pero otros, como las cifras sobre violaciones, son preocupantes para los estudiantes, especialmente los hispanos y afroamericanos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Final para comerse las uñas entre el Heat y los Raptors
Los Raptors de Toronto derrotaron el jueves por 96-92 al Heat de Miami en tiempo extra para empatar a un triunfo por bando su serie semifinal de la Conferencia Este.
Whiteside muestra su dominio descomunal en la zona pintada
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.
Las 5 mejores jugadas del segundo partido entre el Heat y los Raptors
Te presentamos las Top 5 jugadas del segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este entre el Miami Heat y los Raptors de Toronto.