publicidad

"Es un esposo a todo dar", Elizabeth Álvarez sobre Jorge Salinas logo-sh...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"Es un esposo a todo dar", Elizabeth Álvarez sobre Jorge Salinas

"Es un esposo a todo dar", Elizabeth Álvarez sobre Jorge Salinas

La pareja de enamorados estuvo de visita en Despierta América para hablar de su relación y de sus ganas de tener un hijo.

Jorge Salinas le dio un gran susto a su esposa Elizabeth Álvarez Univision

Un día después de la visita de Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas a Despierta América, Elizabeth Álvarez llegó de visita a nuestra casa para hablarnos de su papel como villana de la telenovela 'Corazón Indomable'. Un personaje que comenzó diciendo que disfrutó muchísimo ya que era verdaderamente malvada.

"Lucía era terrible como Maricruz, que después se convirtió en María Alejandra, una protagonista que de tonta no tiene nada y hasta saqué los pagarés del lodo", recordó.

Por lo que orgullosa de haber podido interpretar tanto a buenas como malas a lo largo de su carrera, Elizabeth recibió tremenda sorpresa (o quizá deberíamos decir susto) cuando inesperadamente llegó su marido mientras ella confesaba estar muy enamorada.

"Qué bonito es estar casada con amor, con alguien que te llevas increíble, que respetas, que admiras y yo a mi esposo lo adoro, ¡viva el amor!.

Por lo que sorprendida con su llegada y después de escuchar a su esposo decir ante las cámaras que para él ella es sencillamente "la mujer correcta", Elizabeth Álvarez se refirió a la posibilidad de que pronto venga un hijo a sus vidas.

"La felicidad más grande para nosotros va a ser el día que agrandemos nuestra familia y lo vamos a decir, y lo vamos a compartir con el público, así como hemos compartido nuestra vida".

publicidad

Palabras que fueron respaldadas por las de Jorge Salinas, quien confesó ante las cámaras que le gustaría ser papá nuevamente y que le encantaría que fuera "una nena".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Expertos aseguran que la tormenta tropical continuará azotando la región desde el norte de Florida hasta el este de Texas.
La modelo habló sobre su infancia inestable y carente de educación, dijo que a los 13 años de edad llegó al orfanato Niños de Cristo, fundado por Marc Anthony, donde encontró una familia y cumplió su sueño en las pasarelas.
David Gelios, agente del FBI, indicó que investigan la posibilidad de que esta agresión tenga nexos con el terrorismo. Por otro lado, el atacante fue esposado y habría ingresado a EEUU con pasaporte canadiense, mientras que el agente agredido se recupera satisfactoriamente.
Sorprendimos a nuestra Ana Patricia mostrándole el día que visitó Despierta América por vez primera, una noche después de ganar la corona de Nuestra Belleza Latina. ¡Ni ella misma se imaginaba que esta sería su casa por muchos años!