publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

"Es un caballero y me trata como una princesa", Angelique Boyer sobre José Alberto Castro

Durante su paso por la alfombra de los Premios TVyNovelas, Angelique Boyer habló de cómo se siente en su relación con José Alberto Castro.

Entre las famosas que este fin de semana se dieron cita para los Premios TVyNovelas, nos topamos con Angelique Boyer. La guapa protagonista de la telenovela 'Abismo de Pasión', nominada en la categoría de Mejor Actriz, quien se mostró feliz y emocionada durante su paso por la alfombra roja.

publicidad

"Venir a Acapulco es una gran fiesta para todos y qué mejor que a los TVyNovelas", dijo Boyer sobre esta ceremonia que describió como una buena oportunidad para convivir con muchos de sus compañeros.


Momento perfecto para aclarar que no se encuentra ni retirada ni tomando un receso en su carrera como se ha venido diciendo, sino que más bien está en espera de que venga algún nuevo proyecto.

"Yo realmente no he decidido nada más que aprovechar el momento y disfrutar de mi vida y, si me preguntan ¿qué estoy haciendo?, eso es lo que estoy haciendo mientras no estoy trabajando, que es algo que durante ocho años de mi vida pasados no pude hacer. Pero, en cuanto me digan, yo voy a estar más que puesta para regresar".

Una ceremonia en donde Sofía Castro, hija de su novio José Alberto Castro, también se encontraba nominada como Revelación. Por lo que Angelique dijo esperaba que la actriz, con quien mantiene una excelente relación, resultara triunfadora.

"Todos queremos que gane Sofía. Obviamente también la terna de Sofía está muy peleada en términos de nominación pero queremos que se lo lleve", confesó.

Para finalmente responder sonriente y con la mejor actitud, la pregunta de cómo es llevar una relación con un hombre mucho más mayor que ella.

"Lo que te puedo decir de José Alberto es que es un caballero y me trata como una princesa y nos llevamos bien. Es una relación sana, tranquila, madura, leve, una cosa relajada".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Thalía presentó su nuevo disco 'Latina', y nos dimos cuenta qué tan enganchada está con sus redes sociales y con sus fans.
Entérate a dónde fueron las estrellas de Univision para ayudar a la comunidad, mientras Ana y Francisca se divertían en la casita.
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
En exclusiva para Despierta América, Laura Sánchez te muestra cómo puedes ponerte la sombra en tus párpados usando una cuchara.
Luego de la muerte de Jenni Rivera en el 2012, Chiquis comentó cómo han celebrado los Días de la Madre desde entonces y lo que sucederá este año.
DA Te Ayuda
El entrenador Diego Calvo desde Los Angeles le mostró a Karla cómo ejercitarte en familia y de una forma divertida.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
DA Te Ayuda
En la ciudad de Miami, Univision Contigo también llegó a una escuela donde impulsan a los estudiantes con interés en los medios de comunicación.
En sus redes sociales, Miley Cyrus fue muy criticada tras presumir su tatuaje del planeta equivocado. Escucha la historia.
En una transmisión sin igual las estrellas de Univision fueron de costa a costa en el país para ayudar a hacer mejoras en varias escuelas.
La actriz Bella Thorne conversó con Ninnette Ríos sobre esta película animada que le encantará a tus hijos.
Una escuela de San Francisco recibió a Alejandra, Carlos y a William para darle una 'manita de gato'. Todo con el propósito de ayudar a la comunidad.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Humor
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Nueve arrestados y cinco policías heridos en una manifestación del Primero de Mayo en Seattle
Jóvenes anticapitalistas usaron piedras y cócteles molotov. Estos hechos empañaron la protesta que reclamaba una reforma migratoria y que se desarrolló con normalidad en la ciudad.
Violencia en Seattle: cócteles molotov y piedras en la manifestación anticapitalista
Las autoridades acabaron arrestando a nueve manifestantes. Cinco agentes de las fuerzas del orden resultaron heridos.
La gran lección: de Clinton vs. Obama para Sanders vs. Clinton
“Con las elecciones del 2008 la exsecretaria Clinton nos demostró que es capaz de dejar a un lado un resultado eleccionario para poner primero el bienestar no solo del Partido Demócrata sino de la nación”.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Dayro Moreno y Christian Bermúdez, entre los Villanos de la Jornada 16 del C2016
La jornada 16 del Clausura 2016 en el UD Fantasy terminó, es por eso, que tenemos para ti a los jugadores que perjudicaron a sus equipos.
El Top 10 de los jugadores de la fecha 16 del Univision Deportes Fantasy del C2016
Tenemos para ti a los jugadores que destacaron durante la Jornada 16 del Clausura 2016 en el Univision Deportes Fantasy.
Klinsmann entrega lista preliminar para la Copa América Centenario 2016
El técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas dio a conocer a los posibles jugadores que estén en la justa continental.