publicidad

Ernestina Sodi y Laura Zapata reavivaron su pleito en grande tulip-secci... Ernestina Sodi y Laura Zapata reavivaron su pleito en grande logo-shows....

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ernestina Sodi y Laura Zapata reavivaron su pleito en grande

Ernestina Sodi y Laura Zapata reavivaron su pleito en grande

Entérate qué hizo Ernestina Sodi para que Laura Zapata explotara en sus redes sociales con reclamos.

Ernestina Sodi y Laura Zapata reavivaron su pleito en grande /Univision

Una vez más Laura Zapata estalló en contra de sus hermanas a través de su cuenta de Twitter, en donde denunció que su hermana Ernestina Sodi se había presentado en su casa, con flores y regalos para su abuela Eva, pero con fotógrafo de revista incluido.

Actitud que como era de esperarse molestó a la actriz mexicana, quien dedicó una serie de mensajes a través de sus redes sociales reprochando la actitud de Ernestina.

"Tengo fotos y grabación de Ernestina Sodi con un ramito de rosas y un pastelero y sus fotógrafos para HACER LA NOTA", comenzó diciendo. "No vienen a nosotras con el corazón en la mano con amor, vienen a tratar de limpiar su imagen y a hacer público su ramito de flores y pastelito".

"No recibo de esta persona más que vergüenza, ¿no que odiaba a la prensa? Pero sí se sirve de ella, ahora me la quería voltear, más mala que mis personajes. Una persona que viene por amor llega humilde y no con la espada desenvainada y con fotógrafo, qué poca vergüenza no tienen corazón. Dios presente.

Qué vergüenza tanta carga para mí y estas personas sólo me dan mortificaciones, qué desgaste. Que ya me dejen vivir en paz esto no puede ser. No es buena intención desde que llegó con fotógrafo, qué enfermedad y qué locura esto es una pesadilla. Yo soy una mujer de trabajo. Que me dejen en paz.

publicidad

Cuando tú vas a una casa llamas por teléfono para concertar una cita, no llegas de improviso a tocar para que te abran y con fotógrafo. Todo esto se ha hecho con DOLO, mi Abuela no necesita un pastelito, no está permitido en su dieta. Esto se convierte en público porque Ernestina llega con fotógrafo, con DOLO.

Mi Abuela está de maravilla. Que ya dejen de dar lata, que le devuelvan su dinero y cumplan con su obligación".

Palabras que terminaron con un agradecimiento a todos sus seguidores y personas que la han apoyado, y que se han convertido también en parte de su familia.

"Mil gracias por todas sus palabras de aliento y apoyo es hermoso encontrar eco y te comprendan, esa es una verdadera #FamiliaZapataSolidaria".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Humor
En plena ciudad de Nueva York, Mela la Melaza abrió su corazón y nos confesó que le llegó la hora de seguir adelante: ¡se retira de la televisión para convertirse en empresaria!
Tras filtrarse un video musical donde canta en inglés, Luis Alberto Aguilera reveló que sí cantará en español, pero que siente mucha responsabilidad al honrar el legado de su padre Juan Gabriel.
En la alfombra roja de la gala de su fundación, Marc Anthony se dejó ver muy romántico con su nueva novia, la modelo Mariana Downing. ¡Y las comparaciones no se hicieron esperar!
Además: Karla descubrió que cocinar no siempre es facilísimo, y Ana Patricia anduvo de bromista todo el show. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad