publicidad

Ernestina Sodi, hermana de Thalía, podría estar a un paso del divorcio l...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ernestina Sodi, hermana de Thalía, podría estar a un paso del divorcio

Ernestina Sodi, hermana de Thalía, podría estar a un paso del divorcio

Rumores de una separación vuelven a rondar a la familia Sodi, esta vez es la escritora Ernestina quien podría poner punto final a su matrimonio.

Fue en 2011 cuando Ernestina Sodi, hermana de Thalía, contrajo matrimonio en una iglesia de la Ciudad de México frente a los restos de su mamá, quien falleció tan sólo unos días antes de la unión.

Se rumora que la separación es culpa de las hijas de la escritora, ya que su esposo, Mauricio Camps, ya no soporta los escándalos de la famosa familia, según diversos medios de comunicación.

Desafortunadamente las malas noticias no dejan de llegar para las Sodi pues hace algunos meses se dio a conocer que Camilia, hija de Ernestina, tenía problemas en su matrimonio y hace menos de un mes se separó definitivamente del actor Diego Luna, tras cinco años de casados.

Hasta el momento la también actriz no ha salido a aclarar esta información, a pesar de que siempre da la cara a los medios. Hay que recordar que ha protagonizado una pelea a muerte con su hermana Laura Zapata por la manutención de su abuela, Doña Eva Mange.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Farándula
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Romances
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.