publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ernestina Sodi, hermana de Thalía, podría estar a un paso del divorcio

Ernestina Sodi, hermana de Thalía, podría estar a un paso del divorcio

Rumores de una separación vuelven a rondar a la familia Sodi, esta vez es la escritora Ernestina quien podría poner punto final a su matrimonio.

Fue en 2011 cuando Ernestina Sodi, hermana de Thalía, contrajo matrimonio en una iglesia de la Ciudad de México frente a los restos de su mamá, quien falleció tan sólo unos días antes de la unión.

Se rumora que la separación es culpa de las hijas de la escritora, ya que su esposo, Mauricio Camps, ya no soporta los escándalos de la famosa familia, según diversos medios de comunicación.

Desafortunadamente las malas noticias no dejan de llegar para las Sodi pues hace algunos meses se dio a conocer que Camilia, hija de Ernestina, tenía problemas en su matrimonio y hace menos de un mes se separó definitivamente del actor Diego Luna, tras cinco años de casados.

Hasta el momento la también actriz no ha salido a aclarar esta información, a pesar de que siempre da la cara a los medios. Hay que recordar que ha protagonizado una pelea a muerte con su hermana Laura Zapata por la manutención de su abuela, Doña Eva Mange.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, Karla preparó un desayuno muy nutritivo; el cálido recibimiento a Zuleyka, y el travieso baile de Mela La Melaza. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Humor
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
publicidad