publicidad

Ernestina Sodi: Amor y unidad en medio de un dolor tran grande logo-show...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Ernestina Sodi: Amor y unidad en medio de un dolor tran grande

Ernestina Sodi: Amor y unidad en medio de un dolor tran grande

La hermana de Laura Zapata reapareció tras la muerte de su madre y habló del nacimiento del bebé de Thalía.

Ernestina Sodi reapareció tras la muerte de su madre y el nacimiento del bebé de Thalía. Como se recordará, Yolanda Miranda Mange, madre de Thalía, Laura Zapata, Ernestina Sodi, Federica Sodi y Gabriela Sodi, falleció el pasado mes de mayo.

"Toda la familia está muy triste. Estamos en nuestro duelo", dijo la hermana de Thalía.

La boda de Ernestina y Mauricio Camps fue muy criticada, pues se llevó a cabo el día del funeral de Doña Yolanda. Ernestino no habló de la boda, pero sí de Thalía.

"La semana que viene vamos a conocerlo. Thalía está lidiando con el dolor a la vez de que es madre. Esto ha sido muy difícil para todas. Es horrible perder a una mamá", explicó.

Ernestina, además, habló sobre su reconciliación con Laura Zapata. Como se sabe, Laura Zapata y Ernestina Sodi fueron secuestradas el 22 de septiembre de 2002, cuando salían de un teatro en la Ciudad de México. Laura fue liberada a los 18 días y Ernestina hasta finales de octubre. El incidente ocasionó rupturas en la familia Sodi.

"Estoy bien con Laura, gracias a Dios. Nos estamos uniendo más. Toda la familia está más unida. Se están limando las asperezas. Lo único que hay que tener con un dolor tan grande es amor y unidad", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Romances
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
Hablando acerca de la edad ideal para dejar solos a los hijos en la casa, El Dasa reveló qué él – siendo el hijo único de una madre soltera – aprendió a sobrevivir por su cuenta, y por eso es el hombre que hoy es en este país.
Un estudio afirma que las abuelas son las principales culpables de que se critique demasiado últimamente a las madres primerizas y sus creencias, costumbres, y modos de educar a los hijos.
Nuestra querida Lourdes Stephen nos abrió su corazón y reveló que su madre le hace falta todos los días de su vida, pero desde que ella se convirtió en mamá, esa ausencia le duele aún más.