publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Una entrevista que usted quería ver

Entrevista de ''brother a brother'': Alan le ''sacó la sopa'' a Mark

Entrevista de ''brother a brother'': Alan le ''sacó la sopa'' a Mark

El presentador de Despierta América entrevistó al menor de su hermano en Miami, Florida. Una plática muy amena.

Una entrevista que usted quería ver
Una entrevista que usted quería ver

Porque los televidentes de Despierta América lo pidieron, Alan Tacher entrevistó a su hermano Alan Tacher y le sacó varios "trapitos al sol".

"Esta es la primera vez que te entrevisto en toda mi vida; una plática de hermano a hermano, face to facem de brother a brother y uno a uno", dijo Alan para romper el hielo.

El actor empezó con preguntas muy sencillitas, para 'calentar motores': ¿Cuándo fue tu primera borrachera?, Mark de inmediato recordó que fue a los 14 años y fue justo al lado de Alan: "Recuerdo que fuimos a un antro, al que por cierto no me dejaban pasar porque era menor de edad y de ahí nos la seguimos en casa de uno de tus ex jefes".

Alan no podía dejarle de preguntar sobre su paso por Venezuela (donde arrancó como actor) y su estancia en Colombia, donde no sólo empezó a brillar, sino que contrajo matrimonio.

publicidad

Da click aquí y escucha su respuesta sobre su paso por el altar

 

¿Boda en puerta? 

Una vez que contó cómo le fue en el amor por su paso por Colombia, Mark volvió a México donde empezó a disfrutar las verdaderas mieles de la fama y por supuesto del amor.

¿Qué significa para ti Cecilia Galeano?, preguntó Alan a su hermano; de inmediato al menor de los Tacher se le dibujó una sonrisa en los labios y dijo sin dudar ¡Todo!

Aunque el actor no planea una segunda boda, sí dijo sentirse feliz de compartir su vida con Cecilia Galeano, a quien describió como una mujer madura y que le ha ayudado a despertar un gusto por los niños, pues bien, entre sus planes no se encuentra convertirse en padre. 

Da click y no te pierdas la plática completa

 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un astrólogo mexicano llamado José del Pilar, al que Juanga contrató para hablar de su carta astral, le predijo que iba a morir de un infarto pocos meses antes de su deceso.
Cada frase de Juan Gabriel era una enseñanza para quien lo escuchara o leyera, y esas palabras quedarán por siempre en la mente de su público.
Gracias a JLo y Marc Anthony la polémica se armó: Angélica María y Johnny Lozada tenían opiniones diferentes y se confrontaron entre risas.
Por preocuparse de que el 'Divo de Juárez' recibiera su merecido homenaje en el Palacio de Bellas Artes, el Presidente de México está en boca de todos.
Para ayudar a la cantante española Isabel Pantoja con sus problemas económicos y legales, Juan Gabriel le hizo un disco que saldrá en Navidad.
El guapo colombiano regresa por la puerta grande a los melodramas, de la mano de Ela Velden y Sara Corrales en 'Despertar Contigo'.
La 'Novia de México' compartió en Despierta América el gran amor que siente por sus nietecitos, de 4 y 2 años, y los cuales asegura son una maravilla.
El diseñador venezolano es un claro ejemplo de que los sueños se pueden volver realidad, si tan sólo se es talentoso, perseverante y apasionado en la vida.
Grandes amigos, colegas, trabajadores e ídolos del 'Divo de Juárez' tuvieron la gran fortuna de poder retratarse con él en algún momento de sus vidas.
El cantante español Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los eventos fúnebres para despedir a Juan Gabriel.
La legendaria actriz reconoció que las novelas le dieron muchas satisfaciones, y aquí reveló que era lo que más le gustaba de grabarlas.
Visitamos el set de grabación de la novela 'Despertar Contigo', y Francisca recibió una clase de actuación intensiva. Mira cómo la pasó junto a Ela Velden y Daniel Arenas.
El galán de novelas William Levy celebró su cumpleaños número 36 junto a sus mejores amigos y su querida Elizabeth Gutiérrez.
William Valdés convivió con Juan Gabriel y reveló la simpática anécdota de cómo le enseñó a cambiar su manera de enviar e-mails.
Reportando desde el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, se dice que no es seguro si los restos del cantante llegarán ahí, o serán llevados a Michoacán o Ciudad Juárez.
Estos fueron los lugares que Juan Gabriel visitó pocas horas antes de morir. Además, entérate cuál era su bebida favorita.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Gobernador descarta renunciar por escándalo de corrupción de Anaudi Hernández
"No puede decirse que se haya cometido ninguna ilegalidad de mi parte”, dijo García Padilla y criticó que se haya involucrado a la primera dama, Wilma Pastrana en el juicio federal.
Mi mundo con Mía
Mi Mundo con Mia episodio 1, Raúl se enfureció con Mia por llevarse su carro
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
Lagos de Covadonga, tierra abonada para los colombianos en la Vuelta a España
Han ganado esa fracción cuatro veces, las dos primeras con Luis Herrera, una más con Oliverio Rincón y ahora con Nairo Quintana.
El argentino Javier Torrente es el nuevo técnico del León
El Once Caldas de Colombia, equipo en donde dirigiera Torrente hasta el comienzo de esta semana, confirmó la partida del técnico.
Tenis
La resaca del oro olímpico le costó la derrota a Mónica Puig en la primera ronda del Abierto de EEUU
Además del cansancio físico y mental tras ganar en Río 2016, la boricua tuvo muy poca preparación para el torneo.
Javier 'Chicharito' Hernández calló a un aficionado en Twitter
Tras la broma que le hizo a Oribe Peralta, aficionados del América intentaron molestar al delantero mexicano.