publicidad

Entrevista de ''brother a brother'': Alan le ''sacó la sopa'' a Mark log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Una entrevista que usted quería ver

Entrevista de ''brother a brother'': Alan le ''sacó la sopa'' a Mark

Entrevista de ''brother a brother'': Alan le ''sacó la sopa'' a Mark

El presentador de Despierta América entrevistó al menor de su hermano en Miami, Florida. Una plática muy amena.

Una entrevista que usted quería ver
Una entrevista que usted quería ver

Porque los televidentes de Despierta América lo pidieron, Alan Tacher entrevistó a su hermano Alan Tacher y le sacó varios "trapitos al sol".

"Esta es la primera vez que te entrevisto en toda mi vida; una plática de hermano a hermano, face to facem de brother a brother y uno a uno", dijo Alan para romper el hielo.

El actor empezó con preguntas muy sencillitas, para 'calentar motores': ¿Cuándo fue tu primera borrachera?, Mark de inmediato recordó que fue a los 14 años y fue justo al lado de Alan: "Recuerdo que fuimos a un antro, al que por cierto no me dejaban pasar porque era menor de edad y de ahí nos la seguimos en casa de uno de tus ex jefes".

Alan no podía dejarle de preguntar sobre su paso por Venezuela (donde arrancó como actor) y su estancia en Colombia, donde no sólo empezó a brillar, sino que contrajo matrimonio.

publicidad

Da click aquí y escucha su respuesta sobre su paso por el altar

 

¿Boda en puerta? 

Una vez que contó cómo le fue en el amor por su paso por Colombia, Mark volvió a México donde empezó a disfrutar las verdaderas mieles de la fama y por supuesto del amor.

¿Qué significa para ti Cecilia Galeano?, preguntó Alan a su hermano; de inmediato al menor de los Tacher se le dibujó una sonrisa en los labios y dijo sin dudar ¡Todo!

Aunque el actor no planea una segunda boda, sí dijo sentirse feliz de compartir su vida con Cecilia Galeano, a quien describió como una mujer madura y que le ha ayudado a despertar un gusto por los niños, pues bien, entre sus planes no se encuentra convertirse en padre. 

Da click y no te pierdas la plática completa

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además: Javier Bardem tuvo un cálido recibimiento al llegar al estudio, Lucero nos presumió cómo van sus clases de portugués, ¿y quién tiene aún línea telefónica en su casa? Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lucero León siempre ha sido un pilar en la vida y en la carrera de su hija Lucero, ¿pero qué tanto vino a cambiar su mundo Michel Kuri, novio de la cantante? Ella misma lo confiesa.
La catalogada 'Boda del Siglo' sucedió el 18 de enero de 1997, pero el divorcio tristemente llegó en el 2011. ¿Cómo es ahora la relación que Lucero lleva con su ex, Manuel Mijares?
Lucero grabó junto a Joan Sebastian el disco 'Un Lujo', y la cantante recordó cómo fue el proceso de creación del álbum y todo lo que aprendió del gran 'Rey del Jaripeo'.