publicidad

Entrevista de ''brother a brother'': Alan le ''sacó la sopa'' a Mark tul... Entrevista de ''brother a brother'': Alan le ''sacó la sopa'' a Mark log...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Una entrevista que usted quería ver

Entrevista de ''brother a brother'': Alan le ''sacó la sopa'' a Mark

Entrevista de ''brother a brother'': Alan le ''sacó la sopa'' a Mark

El presentador de Despierta América entrevistó al menor de su hermano en Miami, Florida. Una plática muy amena.

Una entrevista que usted quería ver
Una entrevista que usted quería ver

Porque los televidentes de Despierta América lo pidieron, Alan Tacher entrevistó a su hermano Alan Tacher y le sacó varios "trapitos al sol".

"Esta es la primera vez que te entrevisto en toda mi vida; una plática de hermano a hermano, face to facem de brother a brother y uno a uno", dijo Alan para romper el hielo.

El actor empezó con preguntas muy sencillitas, para 'calentar motores': ¿Cuándo fue tu primera borrachera?, Mark de inmediato recordó que fue a los 14 años y fue justo al lado de Alan: "Recuerdo que fuimos a un antro, al que por cierto no me dejaban pasar porque era menor de edad y de ahí nos la seguimos en casa de uno de tus ex jefes".

Alan no podía dejarle de preguntar sobre su paso por Venezuela (donde arrancó como actor) y su estancia en Colombia, donde no sólo empezó a brillar, sino que contrajo matrimonio.

publicidad

Da click aquí y escucha su respuesta sobre su paso por el altar

 

¿Boda en puerta? 

Una vez que contó cómo le fue en el amor por su paso por Colombia, Mark volvió a México donde empezó a disfrutar las verdaderas mieles de la fama y por supuesto del amor.

¿Qué significa para ti Cecilia Galeano?, preguntó Alan a su hermano; de inmediato al menor de los Tacher se le dibujó una sonrisa en los labios y dijo sin dudar ¡Todo!

Aunque el actor no planea una segunda boda, sí dijo sentirse feliz de compartir su vida con Cecilia Galeano, a quien describió como una mujer madura y que le ha ayudado a despertar un gusto por los niños, pues bien, entre sus planes no se encuentra convertirse en padre. 

Da click y no te pierdas la plática completa

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A la presentadora le dolía mucho la barriga y todos sus compañeros le preguntaron si estaba embarazada. Mira cuál fue su reacción.
El Dr. Juan Rivera, con pijama y todo, nos explicó cómo podemos perder peso mientras estamos dormidos. ¡Todo depende de nuestros hábitos antes y después del sueño!
Pese a lo que una popular revista aseguraba, las autoridades mexicanas dieron con los culpables del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
Como padres de familia debemos mostrar siempre un amor y disciplina equitativas hacia nuestros hijos, ¿pero qué sucede cuando realmente tenemos uno que es nuestro favorito?
publicidad