publicidad

Entre nos: "Todos somos JLo"... logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aa...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Entre nos: "Todos somos JLo"...

Entre nos: "Todos somos JLo"...

Profesional, juguetona, divertida y relajada, la Diva del Bronx nos dio a todos una lección de humildad en Despierta América.

¡La primera vez de Jennifer Lopez en Despierta América! Univision

Por Luz María Doria,

Productora de Despierta América

"En 10 minutos llega"... y todos comenzamos a correr. No todos los días llega al trabajo de uno Jennifer Lopez. Este martes por la mañana todo estaba listo y la única preocupación... ¡era todo! Así de simple. Porque, aquí entre nos mis amigos, en un show en vivo siempre puede pasar cualquier cosa.

La primera parada de JLo sería en el Rincón Social, lo cual convertía a William Valdés en el primer afortunado en tenerla cerca en Despierta América.

"Tóqueme el corazón jefa, se me quiere salir y mire como estoy temblando", me dijo nuestro suertudo anfitrión de las redes. Y dos minutos después, rodeada de sus 2 estilistas, su manager y su fotógrafa personal, JLo entró más bella que nunca, nos dio la mano, elogió la alta tecnología del "Social Media Room" y se paró al lado de William a esperar su salida al aire.

JLo agradeció en sus redes sociales a todos en Despierta América Univision


Detrás de cámaras: Alan sintió bonito cuando JLo lo apretó Univision

Profesional, juguetona, divertida, relajada y como si estuviera en la sala de su casa con sus amigos, la Diva del Bronx nos dio a todos una lección de humildad. Le acarició la barriga de Giulietta a Ana Patricia, se colgó de Alan cuando se dio cuenta de que estaba en el aire (y ella creía que no!), se enamoró de las camisetas que teníamos puestas y nos pidió una (decía: "Calma, JLo llega a DA y we ❤️ love it!") y confesó que había sido fan de Menudo (y Johnny ahora nos lo recuerda en tooooodos los meetings).

Al final del show, le conté que había pasado la Navidad con ella porque me había leído su libro "True Love" y que ahora la veía como a una vieja amiga de la que ya me sabía todos sus secretos. Y le agradecí, en nombre de todas las mujeres que no pueden tenerla cerca, que nos inspirara tanto.

publicidad

"Lloré escribiendo el libro", me dijo. "Y dudé en publicarlo. Gracias por decirme que te sirvió para inspirarte", me dijo Jlo y me dio el abrazo mas sincero y apretado que me ha dado alguien que no me conoce.

JLo se quería subir a la moto con Johnny de Menudo Univision


¿Qué siente JLo de ser el sueño de tantos hombres? Univision

A mí me gusta JLo porque se parece a uno. Porque esa fan de Menudo, que salió de una casita chiquita del Bronx siempre nos repite que hay que trabajar muy duro. Me gusta porque no le da vergüenza decir que no se cansará de buscar el amor (y reconoce que el poder, la belleza y la sensualidad no son garantía para lograrlo), porque cada vez mejora más su español, porque siempre inventa un negocio nuevo, y porque siempre se ve bonita (y no es por millonaria porque conozco varias que no lo logran).

Todos en Despierta América nos sentimos muy orgullosos de que JLo haya escogido nuestro programa como el primer programa en español que visitó para promover "The Boy Next Door". Sabemos que hay millones de JLo's mirándonos en casas chiquitas como la que tenían los Lopez en el Bronx, y queremos inspirarlas a que salgan, como salió un día Jenny from the Bronx a buscar los suyos.

publicidad

Siempre he sentido que todas somos Jlo porque al igual que ella soñamos con el éxito, sabemos lo que es sufrir por amor, y todos los días salimos al mundo a luchar en nuestros circos de 3 o más pistas. ¿ Que ella lo hace en un Bentley y con guardespaldas? Sí, pero no se te olvide que como tú o como yo, también comenzó montando en tren. 

Si hoy se te traban los hilos de la vida, piensa en JLo. Si ella pudo, ¿por qué tú no?

Escríbeme a Ldoria@univision.net

 

¿Qué le dijo JLo a William cuando le pidió matrimonio? Univision


JLo no usó dobles para las escenas de pasión en 'The Boy next Door' Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.