publicidad

Entre nos... Sin pasión no hay éxito logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Cosas que me inspiran

Entre nos... Sin pasión no hay éxito

Entre nos... Sin pasión no hay éxito

No hay receta del éxito que no tenga entre sus ingredientes la pasión, eso me transmitió Emilio Estefan cuando visitó esta semana Despierta America.

Cosas que me inspiran
Cosas que me inspiran

La productora de Despierta América comparte inspiradores mensajes

publicidad

No hay receta del éxito que no tenga entre sus ingredientes la pasión.  Y eso fue lo que una vez más me transmitió Emilio Estefan cuando visitó esta semana Despierta America.

"No paro de trabajar, Luzma", me dijo con la misma emoción que tenía hace 20 años. Y me contó lo que siempre le aconseja a todos lo que empiezan.

"Nunca te cierres las puertas con nadie. En mi vida yo lo mejor que he hecho es hacer amigos".

Emilio siempre tiene un proyecto nuevo, y siempre está ayudando a alguien. A Ximena, nuestra chica del tiempo, le ofreció hacerle  su canción del weather en todos los ritmos. A Johnny le dijo que en Diciembre nos iba a crear un gran jingle de Navidad y cuando vio a William, le puso la mano en el hombro y le dijo: "Qué bien lo estás haciendo en el Social Media Room. Es refrescante verte"

Con Emilo venía una leyenda: Rita Moreno. O Rita Perseverancia Moreno como ella misma se llama. 82 años de puro orgullo latino. Si, leíste bien: 82 años. Linda. Inspiradora. Efervescente. Con una piel envidiable y una chispa en los mismos ojos de quinceañera que cautivaron a Marlon Brando y a Elvis Presley (Aquí entre nos: me confesó que  le encanta Jorge Ramos). Le pregunté como se conservaba tan bien y me aseguró que no había secreto.

"Me encanta comer arroz con habichuelas y plátano. Y camino con mi perrita todos los días".

publicidad

A los 82 años Rita Moreno acaba de cumplir un sueño. Grabar un disco con Emilio Estefan.

"¡Y estaba muerta de susto!", me dijo como si fuera el primer proyecto de su vida. Como si no fuera la única hispana que se ha ganado todos los premios: un Oscar, un Tony, un Emmy y un Grammy.

La pasión es la gasolina que hace andar las ideas. Que te empuja a realizar tus sueños. Y lo mas importante: es esa chispa mágica que salta a tu alrededor contagiando a quienes te rodean.

"Lo más importante de mi vida es la familia" Rita Moreno en @DespiertaAmeric " luz maria doria (@luzmadoria) agosto 27, 2014

A partir de hoy, los invito a que nos contagiemos de pasión en este blog. Que pensemos que nada es imposible, que la felicidad no solo es la meta sino el camino, y que siempre encontremos aquí esa ganas de correr la milla extra que nos conduce al éxito.

 Aquí les iré contando anécdotas que suceden detrás de las cámaras de Despierta América, y compartiré con ustedes todas las enseñanzas de nuestros invitados que tanto nos inspiran.

Hoy por ejemplo, cuando le di la bienvenida al gran Pierce Brosnan y le pregunté por su familia me respondió con una seguridad propia de James Bond:

"Están muy bien. Tengo una familia fuerte. Y para mí eso NO es lo más importante, sino lo ÚNICO importante".

publicidad

¿Y qué es para ti lo más importante? ¿Estás luchando por conseguirlo? ¿Cuál es ese sueño que aún te da miedo realizar? ¿Qué vas a hacer hoy que no haz hecho antes?

¡Acuérdate siempre que lo que pasa por tu mente… pasa por tu vida! ¡Hasta la próxima!

 Luz María Doria

NO TE QUEDES SIN VER:

Rita Moreno tiene muchos planes con Emilio Estefan Univision


Ella superó la trata de personas que sufrió gracias al deporte Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad