publicidad
Despierta América
Lunes a Viernes - 7AM / 6C
Cosas que me inspiran

Entre nos... Sin pasión no hay éxito

Entre nos... Sin pasión no hay éxito

No hay receta del éxito que no tenga entre sus ingredientes la pasión, eso me transmitió Emilio Estefan cuando visitó esta semana Despierta America.

Cosas que me inspiran
Cosas que me inspiran

La productora de Despierta América comparte inspiradores mensajes

publicidad

No hay receta del éxito que no tenga entre sus ingredientes la pasión.  Y eso fue lo que una vez más me transmitió Emilio Estefan cuando visitó esta semana Despierta America.

"No paro de trabajar, Luzma", me dijo con la misma emoción que tenía hace 20 años. Y me contó lo que siempre le aconseja a todos lo que empiezan.

"Nunca te cierres las puertas con nadie. En mi vida yo lo mejor que he hecho es hacer amigos".

Emilio siempre tiene un proyecto nuevo, y siempre está ayudando a alguien. A Ximena, nuestra chica del tiempo, le ofreció hacerle  su canción del weather en todos los ritmos. A Johnny le dijo que en Diciembre nos iba a crear un gran jingle de Navidad y cuando vio a William, le puso la mano en el hombro y le dijo: "Qué bien lo estás haciendo en el Social Media Room. Es refrescante verte"

Con Emilo venía una leyenda: Rita Moreno. O Rita Perseverancia Moreno como ella misma se llama. 82 años de puro orgullo latino. Si, leíste bien: 82 años. Linda. Inspiradora. Efervescente. Con una piel envidiable y una chispa en los mismos ojos de quinceañera que cautivaron a Marlon Brando y a Elvis Presley (Aquí entre nos: me confesó que  le encanta Jorge Ramos). Le pregunté como se conservaba tan bien y me aseguró que no había secreto.

"Me encanta comer arroz con habichuelas y plátano. Y camino con mi perrita todos los días".

publicidad

A los 82 años Rita Moreno acaba de cumplir un sueño. Grabar un disco con Emilio Estefan.

"¡Y estaba muerta de susto!", me dijo como si fuera el primer proyecto de su vida. Como si no fuera la única hispana que se ha ganado todos los premios: un Oscar, un Tony, un Emmy y un Grammy.

La pasión es la gasolina que hace andar las ideas. Que te empuja a realizar tus sueños. Y lo mas importante: es esa chispa mágica que salta a tu alrededor contagiando a quienes te rodean.

"Lo más importante de mi vida es la familia" Rita Moreno en @DespiertaAmeric " luz maria doria (@luzmadoria) agosto 27, 2014

A partir de hoy, los invito a que nos contagiemos de pasión en este blog. Que pensemos que nada es imposible, que la felicidad no solo es la meta sino el camino, y que siempre encontremos aquí esa ganas de correr la milla extra que nos conduce al éxito.

 Aquí les iré contando anécdotas que suceden detrás de las cámaras de Despierta América, y compartiré con ustedes todas las enseñanzas de nuestros invitados que tanto nos inspiran.

Hoy por ejemplo, cuando le di la bienvenida al gran Pierce Brosnan y le pregunté por su familia me respondió con una seguridad propia de James Bond:

"Están muy bien. Tengo una familia fuerte. Y para mí eso NO es lo más importante, sino lo ÚNICO importante".

publicidad

¿Y qué es para ti lo más importante? ¿Estás luchando por conseguirlo? ¿Cuál es ese sueño que aún te da miedo realizar? ¿Qué vas a hacer hoy que no haz hecho antes?

¡Acuérdate siempre que lo que pasa por tu mente… pasa por tu vida! ¡Hasta la próxima!

 Luz María Doria

NO TE QUEDES SIN VER:

Rita Moreno tiene muchos planes con Emilio Estefan /Univision


Ella superó la trata de personas que sufrió gracias al deporte /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
DA Te Ayuda
Paola García y Johnny Lozada nos mostraron un nuevo sistema de entrenamiento que utiliza una plataforma de vibración para ejercitar todos los músculos del cuerpo.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Humor
Mira la locura en que se convirtió la casita de Despierta América cuando Ana Patricia, Johnny y nuestros amigos de Ilvolo pusieron a prueba sus conocimientos sobre la farándula.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
DA Te Ayuda
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Reservar un viaje en avión privado a través del celular ahora es posible con el nuevo servicio de Uber. Paola Gutiérrez nos tiene todos los detalles.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Noticia de último minuto: La aún esposa de Marc Anthony cambió su nombre en las redes sociales, quitándose el apellido de casada. ¿Qué estará dando a entender?
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tiempo: lunes frío y con cielo parcialmente nublado en Los Ángeles
La temperatura máxima será de 67 grados, que bajará hasta los 52 grados en horas de la noche. Hay posibilidades de fuerte neblina durante la mañana, pero los vientos se mantendrán estables.
Shinzo Abe visitará Pearl Harbor, el primer mandatario japonés en hacerlo desde el ataque a la base estadounidense
El mandatario japonés se reunirá a finales de diciembre con Barack Obama en Hawaii. El encuentro se produce seis meses después de que el presidente estadounidense fuera a Hiroshima.
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.