publicidad

Entre nos: ¡Sí, hay que creérselo! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aac... Entre nos: ¡Sí, hay que creérselo! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Entre nos: ¡Sí, hay que creérselo!

Entre nos: ¡Sí, hay que creérselo!

Me encantó el mensaje que dejó Paulina Vega, la nueva Miss Universo, a las jovencitas: la belleza que cuenta y hay que trabajar la adentro.

La Miss Universo colombiana envió un mensaje a las adolescentes /Univision
Por Luz María Doria,
Productora de Despierta América

En el primer meeting que tuvimos este año en Despierta América nos prometimos  que cada uno haríamos nuestro "vision board" o tablero de la visión. Yo cumplí y esa misma noche hice el mío. En una pizarra pegué todo lo que quiero lograr este año y lo colgué en la pared del baño. Es lo primero que veo en la madrugada y lo último que veo por la noche. Llevo tres semanas mirándolo fijamente y aquí entre nos, todo lo que está ahí me parece que ya es mío. Y es que estoy segura de que todo lo que pegué lo voy a conseguir.

publicidad

Tiene sentido eso que dicen que la emoción que uno siente cuando ve reunido todo lo que uno quiere genera una emoción que acelera la ley de atracción.

Todo empezó hace unos meses cuando Silvia, una querida compañera de trabajo, me contó que después de leer el libro "Creative Visualization" (Visualización creativa) ella había conseguido no sólo el trabajo que quería sino el marido con el que siempre había soñado... Al día siguiente ya yo estaba leyéndolo.

Según ese libro, uno siempre consigue lo que desea fervientemente y se convierte en lo que cree ciegamente.

Eso le pasó a la nueva Miss Universo, la colombiana Paulina Vega, quien con un desparpajo y una gran serenidad decretó que se llevaría la corona, se preparó en cuerpo y alma, y el lunes amaneció coronada. Paulina le devolvió a Colombia la ilusión que tenían desde hacía 57 años de tener una segunda Miss Universo.

¡Buenas noticias! Univision es la nueva casa de Miss Universo /Univision


¿Qué quiere comer la Miss Universo colombiana? /Univision

El primer programa que visitó fue " Despierta America" y me encantó el mensaje que le dejó a las jovencitas: la belleza que cuenta y por la que hay que trabajar es la adentro.

Ella es la mejor muestra de eso. Tiene una simpatía y un encanto que la hacen lucir más bonita. Ahh, y algo que me encantó: va por la vida con una seguridad que hace olvidar rápido que sólo tiene 22 años. Paulina tiene la seguridad de los triunfadores... La seguridad de los que visualizan creativamente lo que quieren. ¿Qué cómo lo logras?

1. Imagínate concretamente lo que quieres. (Un trabajo en un almacén de ropa. Un apartamento en la playa. Un novio de 30 años. Lo que tú quieras, pero hay que ser preciso).

publicidad

2. Sé positivo, y ten la fe de que lo vas a conseguir.

3. Agradece de antemano lo que deseas como si ya lo tuvieras.

4. Crea las circunstancias que te llevarán a conseguirlo.

5. No dejes que nada ni nadie mate tus sueños. Si una puerta se cierra es porque más adelante se abrirá otra.

¡Felices sueños cumplidos!

Escríbeme a Ldoria@univision.net

Detrás de cámaras: Miss Universo no durmió pero sí comió /Univision


Los padres de la Miss Universo colombiana la defienden tras críticas /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
Humor
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
Karla Martínez no quería dejar de probar estos artículos que prometen alejarnos del estrés, como masajeadores, cobertores con hierbas aromáticas y máquinas de sonidos de la naturaleza.
publicidad