publicidad

Entre nos: Lo que no se ve en la tele logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Lunes a Viernes - 7AM / 6C

Entre nos: Lo que no se ve en la tele

Entre nos: Lo que no se ve en la tele

En estos días hemos tenido la casa llena de famosos, y detrás de cada visita hubo una anécdota... como cuando vino Kevin Costner.

Kevin Costner soñó en hacer la película de "MacFarland USA" Univision

Por Luz María Doria

Productora de Despierta América

En estos días hemos tenido la casa llena de famosos, y detrás de cada visita hubo una anécdota. La llegada de Kevin Costner nos hizo maquillar más temprano de lo normal. Teníamos doble orgullo: no sólo llegaba Kevin sino que Kevin venía a promover la película 'McFarland' basada en la realidad de nuestros inmigrantes.

Ese día, muy tempranito, llegó William Valdes con su mamá, quien es súper fan de Costner. Cuando lo supe, le dije a Willy que se le presentara al aire y así lo hizo contándole a Kevin que los dos habían compartido siempre el corazón de ella. En menos de un mes William le pidió a JLo que se casara con él y a Costner que le hiciera el sueño realidad a su mamá. (Nada mal Willy, nada mal...)

Curiosamente ese día, mientras Kevin estaba en vivo en el show, yo estaba reunida en mi oficina con la gran actriz argentina Nacha Guevara quien cuando vio a Kevin en el monitor de mi oficina, me dijo: "Llévame a conocerlo, ¡por favor!" y a los 5 minutos les estaba tomando la foto del recuerdo: ¿Quién dijo que los ídolos no tienen ídolos?

Hoy en @clarinextrashow despeinada y sin maquillaje! con #KevinCostner #Miami @AleVeroutis pic.twitter.com/5vXyOqnlR1 " Nacha Guevara (@nachaguevara) febrero 16, 2015


publicidad

Esa misma mañana, Victor Santiago, nuestro productor general le hizo el sueño realidad a Alejandra Parra, productora de ventas, quien toda la vida soñó con tener cerquita a Costner y se sabe de memoria todas sus películas. Victor se lo presentó y, Alejandra, ese día sintió lo que era bailar con lobos. Ahhh y Victor, cuando se fue Kevin, entró a mi oficina y le pidió a Nacha una foto con él. Y le contó que la había visto en Buenos Aires protagonizando la obra de teatro "El Graduado". A Nacha, por cierto, la conocí gracias a Ismael Cala, a quien hoy me doy el lujo de entrevistar a diario (Aquí entre nos: si hay algo mejor que una entrevista de Cala, es una entrevista a Cala).

Esta cadena de admiración que les cuento hoy y que se forma detrás de cámaras es uno de los grandes regalos de nuestra profesión que no sólo nos permite ser el vehículo que los acerca a sus ídolos, sino que nos permite a nosotros conocerlos mejor.

Me di un gustazo cuando Jerry Bazúa, que es viejo amigo de la casa,  le dio serenata a Conchi, nuestra productora de línea. Como sé que  le encanta Jerry, le pedí a él que le cantara al oído. Y así  fue como Conchi ese día fue "la Chula" más consentida y más feliz.

¿Con quién pasará San Valentín Jerry Bazúa? Univision


Nacha Guevara confesó que tiene 74, pero con una mente de 15 Univision

Todo esto se los cuento para que sepan que nosotros, al igual que ustedes que nos ven, somos inmigrantes con sueños, que madrugamos de lunes a viernes con el único propósito de hacerles la vida más feliz, divirtiéndolos y dándoles las armas necesarias para triunfar cada día allá afuera.

Nosotros al igual que ustedes nos ponemos felices de conocer a nuestros ídolos, porque ellos también nos han hecho soñar y nos divierten.

El día que vino Ricky Martin, estaba tan relajado y feliz como pocas veces lo habían visto. El mismo agarraba los telefónos y se tomaba las selfies con los miembros de nuestro equipo demostrando otra vez que los más grandes son los más sencillos.

Ricky Martin se sometió a preguntas picantes en Despierta América Univision


Ricky Martin disparó en el juego del corazón, mira si flechó a alguién Univision

La próxima semana llega Thalía. Y estamos felices y orgullosos de que llegue por primera vez a la casa más feliz de la TV Hispana. Pero lo que más alegría nos da es que ella pueda entrar a sus hogares por esa ventanita que nos une, que ustedes abren todas las mañanas y que se llama Despierta América.

Escríbeme a Ldoria@univision.net

NO TE QUEDES SIN VER:

Cuando Kevin Costner alborotó la casa


¡El día a día de Despierta América!